Foro / Maternidad

Sos...mi peke se cayó de la cama!!!

Última respuesta: 4 de febrero de 2008 a las 12:25
H
heena_8309273
4/2/08 a las 9:38

Chicas estoy asustada y preocupada,resulta que esta mañana mi suegra no se encontraba mu bien y en un descuido de unos segundos mi nene se ha caido de la cama,cuando le he visto ya estaba en el suelo de espaldas y llorando a todo trapo,me he asustado por el golpe que ha sonado...ya ha dejado de llorar pero me da miedo que el golpe le haya podido afectar....no hago más que darle vueltas al tema,no se si llevarle a urgencias...a alguna de vosotras os ha pasado algo parecido???,por cierto mi nene ya tiene 6 mesecitos.El nene se rie y todo eso y no le noto ningún chichón ni nada....madre mia chicas que susto y que mal me siento...en fin si me podeis decir algo os estaré agradecida.
Besos.

Ver también

S
samra_8772169
4/2/08 a las 9:51

No le dejes dormir
al menos en una hora o dos, y llevalo a urgencias si vomita o lo notas mas soñoliento o apagado que de costumbre, pero tranquila que seguro que no le ha pasado nada.

A
arima_6500810
4/2/08 a las 9:56

No te lo pienses
Aunque no tenga nada, por si acaso, llevalo a urgencias para quedarte mas tranquila. Yo lo haria, aunque estubiera segura de que no le ha pasado nada.

Besos

A
anet_9864970
4/2/08 a las 9:59

Observalo
durante 24 horas, si se duerme tienes que despertalo cada dos horas para ver que todo va bien, que no vomite, que no sangre la nariz y que siga como antes. De todas maneras por lo que has comentado seguro que no ha sido nada pero para que te quedes mas tranquila puedes llevarlo a urgencias y alli te diran todo lo que tienes que hacer

J
jian_8676600
4/2/08 a las 10:04

Llevalo al medico para quedarte mas tranquila
pero no creo que sea nada.
mi peque tambien se cayo de la cama cuando tenía más o menos la edad del tuyo, al mio si le salió un chichón enorme en la frente porque el cayó de cara. Le aplicamos hielo y no dejó de llorar en un buen rato. Yo no lo llevé a urgencias porque como a ti lo veía bien, además estava en casa de mi padre que vive a unos 50 kms del hospital más cercano y como lo veía bien pensé que no valía la pena hacer el viaje, pero en fin, estuve toda la tarde preocupada o sea que si volviera a pasar si lo llevaría.
saludos.

A
an0N_811980599z
4/2/08 a las 10:27

Tranquila
observa a tu bebe y no lo dejes dormir pasado un tiempo,se que tesiente fatal y con ganas de llorar, te reconforto diciendo que a mi me a pasado .

un besote a tu principe y a ti.

H
heena_8309273
4/2/08 a las 12:25

Gracias
por todos vuestros post,me habeis animado un poco más,jeje.Lo que no se me quita de la cabeza es como ha sonado cuando ha caido y lo que me carcome es eso que como no le he visto caer no se como ha sido el golpe,estaba boca arriba horizontal a la cama en un lateral....
Por lo menos se que no soy a la primera que le ha pasado reconforta mucho saberlo,muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook