En respuesta a veena_6072635
que lindo cuando se empieza a mover
tranquila algunos bebes se mueven mas otros un poco menos, con el paso de las semanas puedes empezar a notar movimientos, menos seguidos y mas fuertes, a medida que queda menos espacio, si tu control prenatal dice que esta todo bien relajate.
Incluso tu eres capaz de sentir los ciclos diarios de la beba, tranquila la nena esta comoda, en lo que algo la moleste, te lo hara saber, espera un poco y veras
Tambien la sensibilidad es diferente para cada mujer y para cada parte del cuerpo, nos fijamos mucho en la parte externa de la panza pero hay zonas como la parte que esta pegada a los intestinos que no es tan sensible y lo que te puedes dar cuenta es de un dolorcillo de espalda y es tu bebe que te dio un patadon que no veas.....
Gracias descala
por tu respuesta, es que los movimientos me han dado una gran alegría, pero también me he llevado unos sustos... hace unos minuticos la niña se movió, y la sentí por la parte externa como unas patadas y unos girillos, pero también me dieron unos dolores que ahora que lo dices debe ser que estaba dando patadones por dentro... nunca había pensado en esos movimientos, espero que con el tiempo finalmente lleve este tema "movimietos" con un poco más de calma... un saludo para ti! Cap