Foro / Maternidad

27 semanas y el bebe no se mueve como antes...

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las 18:50
T
tsveta_9493704
6/1/10 a las 23:01

Vamos, casi no se mueve. Hace dos días no paraba y llevo 2 que estoy preocupada. Cuando se mueve es muuuyy leve y muuuy abajo. Ya no noto bultos en la tripa ni nada. Os ha pasado? He probado a comer chocolate y tumbarme pero nada...Alguna os ha pasado?
Saludos

Ver también

E
elia_9170719
6/1/10 a las 23:11

¿no podría ser que se va encajando?
Aunque sea pronto... No sé. A mí no me sucede, sigue moviendose mucho pero de todos modos yo no me preocuparía sin preguntar antes al médico. Siendo que lo notas...

Seguro que es algo así, o que te mueves tú menos y él por eso está más tranquilon, vete tú a saber. Pregunta al médico que te tranquilizará.

H
hidaya_737635
6/1/10 a las 23:30


yo te aconsejo que te vayas y te hagan una eco, es probable que haya cambiado de postura, pero debes notarle...puede haber días (no más de 24 horas) o ratos largos en los que se mueva menos, pero se mueva...y los movimientos deben ser claros...así que para tranquilidad tuya, lo mejor, una eco...te quedarás tranquila y no te preocupes que en urgencias te hacen caso con temas así, lo digo por experiencia...un besito y que no sea nada

T
tsveta_9493704
7/1/10 a las 16:59

Muchisimas gracias por contestarme chicas!
La verdad que ayer me apuré mucho porque ha sido taaaan movido que de repente no sentirlo me asusté mucho. Hoy he estado en la matrona y se movía un montón, pero yo ni lo notaba...Sérá tanta grasilla acumulada en las navidades que no me deja sentirlo igual! jajaja
Muchas gracias, de verdad

J
josebe_6074740
7/1/10 a las 18:42

Hola guapa
Yo mañana entro en la semana 27 y estoy igual que tu,hace 2 días que se mueve mucho menos y la noto más abajo,pero recuerdo que en la semana 25 también me pasó y luego volvió a moverse igual,yo creo que sérá un cambio de posición o algo y x eso la notamos diferente.La mía se sigue moviendo,pero ya no me da patadones,no sé es raro,pero vamos,yo si la sigo notando no me preocuparía demasiado...Sería diferente si no la notaras nada,no???Si vas al médico ya me dirás que te han dicho y así me quedo tranqui yo también!!Muaaaks!

T
tsveta_9493704
7/1/10 a las 18:48
En respuesta a josebe_6074740

Hola guapa
Yo mañana entro en la semana 27 y estoy igual que tu,hace 2 días que se mueve mucho menos y la noto más abajo,pero recuerdo que en la semana 25 también me pasó y luego volvió a moverse igual,yo creo que sérá un cambio de posición o algo y x eso la notamos diferente.La mía se sigue moviendo,pero ya no me da patadones,no sé es raro,pero vamos,yo si la sigo notando no me preocuparía demasiado...Sería diferente si no la notaras nada,no???Si vas al médico ya me dirás que te han dicho y así me quedo tranqui yo también!!Muaaaks!

Gracias de nuevo!
HE puesto más abajo pero te lo digo. He estado en la matrona a la mañana y no ha parado de moverse! PEro yo no lo he notado mucho. Así que me ha dicho que no me preocupe, que mientras lo note un poco cada día vale. Lo que digo, todos los excesos de navidades se han acumulado en la tripa y por eso no lo noto tanto! jajaj
Besotes

G
gihan_8262011
7/1/10 a las 18:50

Hola
yo tambien paso de vez en cuando un par de días preocupada porque no noto a mi niña como antes, pero luego de repente se pone a moverse y a dar patadas como una loca! así que debe de ser normal, lo más seguro, como te dicen las demás mamis, es que se mueven pero nosotras no lo notamos siempre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest