Foro / Maternidad

Mi bebe solo quiere dormir en la sillita de paseo!!!!!

Última respuesta: 10 de enero de 2012 a las 12:06
D
dorota_6307004
10/1/12 a las 11:50

Hola lleva ya como un mes que solamente duerme en la sillita, hasta hace 2 días cuando se dormía por la noche a eso de las 00:00 lo pasaba a su cuna... y bueno daba algunas vueltas y se dormía, pero estas noches lo pasé y el coje y se sienta estando dormido en su cunita, y se cae claro está... y vueltas y vueltas y mas vueltas y se destapa y se vuelve a sentar...al final se despertó y tuve que sententarlo en la silla de paseo con el respaldo sentado y así se duerme ya cuando pasa un ratito le bajo el respaldo y veces se queja.. pues esta noche mas de lo mismo... ha pasado la noche ahí en el carro... pk cuando lo pongo en la cuna dice k nanai!!! y ahora igual... esta en el carro(silla de paseo) durmiendo... el tiene 13 meses...
la sillita es comoda, no se reclina del todo pero casi... tiene como una almohada en la cabecita(un acolchado) para que no este duro... pero no se si sera malo que duerma ahí... alguna sabe que hacer????

Ver también

S
sumia_9449323
10/1/12 a las 11:53

Tiene mocos?
A lo mejor prefiere dormir inclinado xq así respira mejor. Has probado s poder una toalla debajo del colchón de la.cuna? Así a lo mejor está más cómodo.

D
dorota_6307004
10/1/12 a las 12:06
En respuesta a sumia_9449323

Tiene mocos?
A lo mejor prefiere dormir inclinado xq así respira mejor. Has probado s poder una toalla debajo del colchón de la.cuna? Así a lo mejor está más cómodo.

Si
he probado, pero nada...mocos tampoco tiene...yo creo que es que le gusta estar así

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram