Foro / Maternidad

Patin de sillita de paseo

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 20:11
N
nazira_6910180
21/5/07 a las 22:20

A ver si alguna de vosotras me puede ayudar. Ahora voy con una silla de gemelos, pero es un poco trasto (ahora que lleva la sombrilla para la peque se me ha complicado el meterla cerrada en el coche pues la pieza de la sombrilla impide cerrarla bien) y estaba pensando en comprarme un patin de estos que se enganchan a la sillita. He visto unos en que el niño puede ir sentado de la casa Olmitos, pero no se si son comodos y si no molestan a la hora de empujar del carrito... Tambien me parecen un poco caros (105 Euros ) asi que no se si es mejor llevar la silla de gemelos o la simple con el patin...

¿Alguna lo habeis probado? En el foro de compras para el bebe todas deben ser primerizas o se deben llevar más edad entre los hijos y nadie me aconseja.

Virgina, ¿Como lo hacias tu para llevar a dos seguiditos?

Ver también

B
bin_9394752
21/5/07 a las 23:52

Hola, hola
A ver, yo usé un carrito doble para hermanos seguidos, luego me compré el patin que dices para ir sentado ... un desastre ... la mayor no lo quería para nada, le daba miedo porque es un escalón altito, no es estable en las curvas ... no te lo recomiendo ... además te tendrías que comprar unas espinilleras jajaja ... ni te cuento los golpes que te das jajaja ... de comprarte un patín compra uno simple, son más baratos y mucho más cómodos.

Pero el mayor tuyo es todavía pequeño para el patín, así que échale paciencia con el carrito de gemelos, ellos van más cómodos y tú más tranquila. En el patín se suben, se bajan, ... un rollazo.

Besos,

Virginia.

N
nazira_6910180
22/5/07 a las 8:10
En respuesta a bin_9394752

Hola, hola
A ver, yo usé un carrito doble para hermanos seguidos, luego me compré el patin que dices para ir sentado ... un desastre ... la mayor no lo quería para nada, le daba miedo porque es un escalón altito, no es estable en las curvas ... no te lo recomiendo ... además te tendrías que comprar unas espinilleras jajaja ... ni te cuento los golpes que te das jajaja ... de comprarte un patín compra uno simple, son más baratos y mucho más cómodos.

Pero el mayor tuyo es todavía pequeño para el patín, así que échale paciencia con el carrito de gemelos, ellos van más cómodos y tú más tranquila. En el patín se suben, se bajan, ... un rollazo.

Besos,

Virginia.

Gracias
Gracias Virgina.

Al final la experiencia no tiene precio...

Besos,

Isabel

B
bin_9394752
22/5/07 a las 8:51
En respuesta a nazira_6910180

Gracias
Gracias Virgina.

Al final la experiencia no tiene precio...

Besos,

Isabel

Encantada
Uuuyy si tiene precio ... mi desesperación cuando no hacen más que pelearse por tonterías jajajaja ... pero como digo siempre ... no los cambio por todos los viajes de este mundo.

Un besazo, sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras y necesites.

Virginia-Fali, papis de 4 maravillas y la 5 que va a llegar de Haití.

K
ke_7281140
22/5/07 a las 14:33
En respuesta a bin_9394752

Encantada
Uuuyy si tiene precio ... mi desesperación cuando no hacen más que pelearse por tonterías jajajaja ... pero como digo siempre ... no los cambio por todos los viajes de este mundo.

Un besazo, sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras y necesites.

Virginia-Fali, papis de 4 maravillas y la 5 que va a llegar de Haití.

Hola chicas
cuando llegue a casa os lo comento, hay un asiento para el mayor que se acopla en el lateral del carro y el niño va genial, atado, como si fuera en otra silla, se puede plegar cuando no se usa y puedes comprar aparte la capota para el sol o el plastico de lluvia, cuando llegue a casa os pongo el enlace para que lo veais, yo tengo pensado comprarlo, ahora tengo un enano de 16 meses y su herman@ viene en noviembre asi que necesito algo asi, cuenta entre 150-160 y se pide pon encargo en algunas tiendas especializadas.

B
bin_9394752
22/5/07 a las 15:51
En respuesta a ke_7281140

Hola chicas
cuando llegue a casa os lo comento, hay un asiento para el mayor que se acopla en el lateral del carro y el niño va genial, atado, como si fuera en otra silla, se puede plegar cuando no se usa y puedes comprar aparte la capota para el sol o el plastico de lluvia, cuando llegue a casa os pongo el enlace para que lo veais, yo tengo pensado comprarlo, ahora tengo un enano de 16 meses y su herman@ viene en noviembre asi que necesito algo asi, cuenta entre 150-160 y se pide pon encargo en algunas tiendas especializadas.

Se lo que dices
Aquí dejo 2 enlaces, en el primero está la información sobre este asiento y en el segundo la web donde lo venden

http://www.paraelbebe.net/bebes/2006/09/buggypod-p-aseos-mas-comodos-y-tranquilos/

http://www.gugu.es/tienda-bebes-a/BPO014001/ficha/-SILLA-ACOPLABLE-LATERAL-BUGGYPOD.html


Yo lo veo bastante bien, práctico, pero no se hasta que punto cómodo para un niño, aunque de volver atrás en el tiempo jejeje ... creo que me lo compraría.

Virginia.

K
ke_7281140
22/5/07 a las 17:21
En respuesta a bin_9394752

Se lo que dices
Aquí dejo 2 enlaces, en el primero está la información sobre este asiento y en el segundo la web donde lo venden

http://www.paraelbebe.net/bebes/2006/09/buggypod-p-aseos-mas-comodos-y-tranquilos/

http://www.gugu.es/tienda-bebes-a/BPO014001/ficha/-SILLA-ACOPLABLE-LATERAL-BUGGYPOD.html


Yo lo veo bastante bien, práctico, pero no se hasta que punto cómodo para un niño, aunque de volver atrás en el tiempo jejeje ... creo que me lo compraría.

Virginia.

Si, si, es ese
yo no me atrevia solo viendolo por internet, pero hace poco se lo vi a una mama y la pregunte, me comento que estaba muy contenta porque tenia problemas con el tamaño si compraba una silla gemelar para entrar por el ascensor, en cambio con este no pasaba nada, porque cuando no lo usa se pliega, el niño iba comodo, mejor que en un patinete, y a mi me ha convencido sobre todo porque el peque nace en pleno invierno asi su hermano podra ir sentando y tapadito cuando vaya al cole con su hermana mayor.

Besitos.

N
nazira_6910180
22/5/07 a las 20:11
En respuesta a ke_7281140

Si, si, es ese
yo no me atrevia solo viendolo por internet, pero hace poco se lo vi a una mama y la pregunte, me comento que estaba muy contenta porque tenia problemas con el tamaño si compraba una silla gemelar para entrar por el ascensor, en cambio con este no pasaba nada, porque cuando no lo usa se pliega, el niño iba comodo, mejor que en un patinete, y a mi me ha convencido sobre todo porque el peque nace en pleno invierno asi su hermano podra ir sentando y tapadito cuando vaya al cole con su hermana mayor.

Besitos.

Buggypod
Se de que me hablas pero lo veo muy armatoste. ¿No pesa mucho? Con la silla que yo tengo no es compatible, podria comprarme una de segunda edad pero no se si entonces me la desequilibraria.

Hay cosas muy utiles pero tambien nos gastamos un dineral en cosas que no sirven para nada. El buggypod creo que cuesta unos 150 Euros... Si lo hubiera visto antes quiza lo habria probado.

¿Nos contarás que tal cuando lo pruebes?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram