Foro / Maternidad

A partir de cuantos meses los llevais en la sillita de paseo??

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 2:35
I
inoa_8332325
18/3/11 a las 23:37

Mi bebe tiene 3 meses y medio y se que aun es pronto para pasarle a la sillita pero en maxicosi q lleva mi carro es pequeño y no creo que quepa durante mucho tiempo mas, ademas ahora que viene el buen tiempo pues eso que creo que la sillita es mas comoda pero tengo entendido que hasta los seis meses no se pueden poner en la silla ¿eso es asi?? porque el mio no cabe ya mismo en el carro.

Ver también

I
inoa_8332325
18/3/11 a las 23:46

Bueno si en el capazo
va en el capazo del carro que me lio con los nombre ahi es donde va.

I
ikbal_9565290
19/3/11 a las 12:02

Depende
De cada bebe. El mio mayor empezo a ir en silla con 4 meses que ya se sentaba solito. Si iba despierto iba semiincorporado y cuando se dormia lo tumbaba. A el nunca le gusto el capazo por que no queria ir tumbado. Y su espalda esta perfectamente.

El pequeno tiene ahora 3 meses y ya lo llevo en la silla. Le gusta cotillearlo todo, jejeje

A
ailen_717439
19/3/11 a las 12:04

El chico de la tienda me dijo que esperara hasta los 5
y la pediatra el otro dia me dijo que tb esperara un poco.

Tiene 4 y medio, asi que a los 5 seguramente la pase.

Aguantale lo que puedas en el capazo, que ademas van más calentitos tb.

A
adiela_5169660
19/3/11 a las 15:53

Yo al mío lo pasé con esa edad
3 meses y medio. Hacía calor ya, y el iba súper incómodo en el capazo porque no veía nada. Lo pasé a la sillita que se podía reclinar muy bien y él tan feliz de la vida.

C
candy_6103483
21/3/11 a las 2:35

Yo a los 3
tengo el bugaboo camaleon, el mio estuvo los 3 primeros meses entre el capazo y el maxi cosi, de 3 a 6 en la silla de paseo de cara a mama ( reclinada hasta los 5) y desde los 6 meses de cara a la marcha y divinamente!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir