Foro / Maternidad

Mi bebé suda mucho...

Última respuesta: 20 de octubre de 2006 a las 5:14
S
sokhna_8256142
19/10/06 a las 16:19

ya he hablado de este tema en otra oportunidad, pero ahora que viene el frío, no se si abrigarlo demasiado, o abrigarlo normal, porque aunque le ponga un body manga larga, medias, y chandal, mas otra chaqueta esta sudando. Por las noches le tengo que cambiar el pijama a mitad de la madrugada que se despierta para el bibe porque esta toda la espalda mojada de sudar, y es todo un tema por si se enfría. Por la mañana que se despierta a veces le doy un baño porque se la pasó sudando toda la noche, y ni que hablar que todavía no he encendido la calefacción, ni esta haciendo frío como en pleno invierno. A ver si alguien me cuenta algo, no sé como manejar el tema. Besotes

Ver también

S
sokhna_8256142
20/10/06 a las 1:41

Gracias...
por tu consejo, yo tambien le pongo pijama de algodon para dormir, pero bueno si lo veo muy sudado a la madrugada que se toma un biberón ahi lo cambio tambien. Por la mañana siempre le doy un baño, es que termina hasta con los pelos como grasosos. Gracias María.

S
shalma_9109627
20/10/06 a las 5:14

Cuando mi bb suda
uso la fecula de maíz que es mejor que el talco. Al menos funciona por que evita que le salgan granitos por el sudor.
le echo en los pliegues, cuellito, axilitas y asi... bien empolvadita con la fecula y le tiene bien la piel.
De ropa trato siempre de usar algodon por que permite respirar mas a la piel.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir