Foro / Maternidad

mi bebé suda mucho por la cabeza y le huele el pelo

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 13:53
K
keila_9481825
30/10/08 a las 1:35

Sólo tiene dos meses y medio y el olor a sudor que desprende el pelo me recuerda al de mis primos adolescentes...

Qué hago? Os pasa a vosotras?
Le lavo todas las noches la cabecita con un champú de sebamed, y la verdad, lo tiene brillante y limpio, pero desde que terminamos de bañarlo y le doy el pecho, cuando acaba está todo sudado y el pelo le huele mal... Ya no sé qué hacer

Qué puedo hacer?

(Ufff, alguna direis que esta noche me he "cebado" de poner posts, pero es que por fin he podido entrar a preguntaros mil dudas, y a ayudar en lo poquito que sé. Gracias, mil gracias a todas)

Ver también

Y
yana_8108247
30/10/08 a las 2:15

Mi bebe tb sudaba muxo cuando tomaba pecho
pero no olia,puedes probar dos cosas,1 destaparlo un poco cuando le des pecho,o en vez de manga larga dejarlo en manga corta mientras mama,o pelarlo,no pasa nada porq lo peles,y si es un niño con pelarle los lados le basta y le qeda chulo,mi bebe suda mucho,y cuando tiene el pelo largo aun mas,el mio ya es mas grande pero no pasa nada por pelarlo asi chiquita y por el frio pues le pones un gorrito y listo saludos

V
verena_6045858
2/4/09 a las 13:53

Me tengo que preocupar?
Hola,soy Roxy mi hija tiene siete años y estoy muy preocupada por que le suda muchisimo la cabeza.Cuando era mas pequeña no pasaba esto,pero a partir de los tres años es cuando ya cambia,por el mas pequeño esfuerzo (cambiarla de ropa,jugar con las muñecas,bajar las escaleras)el pelo se le queda como cuando le lavo la cabeza.Cada vez que salimos ,tengo que tener siempre una toalla conmigo para secarle la cabeza.Incluso he tenido que dejarle el pelo corto,porque al ritmo que suda no se le puede dejar el pelo largo.He hido con ella a casi todos los medicos que conosco y todos me dicen lo mismo,que es una niña que tiene mucha energia y que es normal que sude tanto.Si alguien me puede dar algun consejo le agradeceria muchisimo.Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook