Foro / Maternidad

Ayuda bebe de 11 semanas con varicela!

Última respuesta: 30 de mayo de 2009 a las 20:39
E
enola_7974237
29/5/09 a las 13:13

Hola a todas, tengo un bebe que desde hace 2 dias está con varicela. Ya lo lleve al pediatra y le estoy curando las pupas con cristalmina y paracetamol para la fiebre. Pero es que estoy asustadísima porque la erupción es brutal sobretodo en la cara y cabeza, hasta tiene dentro de la nariz el pobrecito mío!!
Pues eso, que estoy triste de ver a mi bebe así y sobretodo, asustada.
Si alguna ha pasado `por esto y me puede dar consejo.

Gracias

Ver también

J
janire_9116875
29/5/09 a las 13:19

Jo que pena....
Hola guapa;

Yo no te puedo dar consejos, la mia tiene 7 meses y no la a pasado, da mucha pena ademas es tan chiquitin.....Mucho ánimo que pronto pasara ya lo veras. Un besin para los dos.

A
asmara_5489921
29/5/09 a las 14:18

Hola guapa
te entiendo que estes asustada,es mas escandaloso de lo que parece, pero no te preocupes es un enfermedad de los niños que tienen que pasar,te cuento un poco mi experiencia para que te quedes mas tranquila.
mi niño tb la paso con 16 meses, era julio y hacia calor asi que imaginate el mi pobre con los picores,no les puede dar el sol,dale para aliviar el pico, y tratale para la fiebre, mi niño la tuvo los tres primeros dias,al mio tb le broto fuerte,todo el cuerpo,cara,cabeza, boca(estara inapetente por los granos en la boca)y le duro unos 10 dias.
animo niña y dale mucho mimitos
si tienes alguna duda,solo tienes que escribir
un besote muy fuerte
marta y neco

Y
yuri_6872199
29/5/09 a las 15:09

Te mando muchos animos
mi peque la paso con cinco meses y la verdad es que le salieron muchos granos en la cabeza y la cara...... a mi la pediatra me dio Atarax para el picor (porque no veas como se rascaba). Piensa que ya llevas dos dias, ya estás pasando lo peor.... pronto se le empezarán a secar y de ahí a recuperarse poco a poco....

Si el médico te lo va controlando todo irá bien....

Animo y a ver si se pasa cuanto antes.

Un beso.

D
daura_8768154
29/5/09 a las 15:18

Pobrecillo
es muy pequeñín, pero no te asustes, es normal tener muchos granitos por tooooodos lados, mi hijo lo pasó con 10 meses y me daba una pena, tenía por todo el cuerpo, estaba repleto de granitos, y tuvo muchos días fiebre, me mandaron atarax y también dalsy y apiretal para la fiebre, aunque se te haga eterno se le pasará y sabes qué?? luego pensarás que mejor así, cuanto antes mejor, que luego cuando son más mayores lo pasan fatal, se quieren rascar y es más horrible.

E
enola_7974237
29/5/09 a las 15:23

Gracias a todas
por vuestros ánimos. Me tranquiliza un poco vuestra experiencia porque sabéis cómo me siento.
El que no tenga fiebre alta es buen sintoma, no?
Otra duda que tengo, mi pediatra me ha dicho que no lo bañe . Sin embargo, otros doctores lo recomiendan.
¿Qué opinais de la Talquistina? Se lo comenté a mi pediatra, y me dijo que no lo usase porque obstruía la piel. Pero es que con sólo la cristalmina para secar...pues no se . Además, cuando se la echo, pues no para de llorar y no lo puedo soportar.

Bueno thank you otra vez y a ver si pasa pronto porque estoy que no vivo.

Y
yuri_6872199
29/5/09 a las 15:31
En respuesta a enola_7974237

Gracias a todas
por vuestros ánimos. Me tranquiliza un poco vuestra experiencia porque sabéis cómo me siento.
El que no tenga fiebre alta es buen sintoma, no?
Otra duda que tengo, mi pediatra me ha dicho que no lo bañe . Sin embargo, otros doctores lo recomiendan.
¿Qué opinais de la Talquistina? Se lo comenté a mi pediatra, y me dijo que no lo usase porque obstruía la piel. Pero es que con sólo la cristalmina para secar...pues no se . Además, cuando se la echo, pues no para de llorar y no lo puedo soportar.

Bueno thank you otra vez y a ver si pasa pronto porque estoy que no vivo.

Sobre el baño
a mi la pediatra me dijo que el baño hace que les cueste más secar los granos... Lo que a mi me recomendaron (que no lo he probado) son baños con copos de avena...... yo le di unas bolitas del homeopata...... la verdad nose si le hicieron mucho efecto.

ya veras como poco a poco va pasando, a ver si mañana esta un poquito mejor...

A
ainara_9701009
29/5/09 a las 19:46

Up

E
enola_7974237
30/5/09 a las 20:39

Hoy está ya mejor mi peque
Esta mañana se ha despertado y ya tenía muchas de las vesículas con costrilla. Menos mal. Por lo menos ya veo que va mejorando. Gracias a todas por los ánimos porque se que me entendeis porque hasta a llorar he llegado. Bueno ahora sólo me queda cruzar los dedos para que mi hijo de 3 años, ni el papa ni yo que ninguno la hemos pasado, no la pasemos. Me conformo con que mi hijo mayor se libre. Al menos él está vacunado y algo más floja cogerá la enfermedad.

Pues lo dicho muchos saludos a todas las foreras.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir