Foro / Maternidad

Mi bebe tiene 3 meses y no come mucho

Última respuesta: 1 de febrero de 2012 a las 15:39
F
faycel_6918784
18/1/12 a las 16:56

mi pequeña tiene 3 meses y no come mucho hace 7 tomas de 120 y de hay es imposible que pase, no coge mucho peso aunque aun no ha perdido peso.
Me podéis dar algún consejo para que coma mas o algo que le pueda dar para que le de mas hambre.
Estoy un poco desesperada. gracias

Ver también

I
ibeth_8650751
18/1/12 a las 18:30

Ojala hubiera algo magico
algunos bebes cambian y luego te comen mucho el mio no a sido asi siempre a sido mal comedor ajhora tiene casi 16 meses pero inlcuso con 5 meses comia la misma cantidad que come tu bebe con tres meses aun asi cojia peso poco pero cojia tiene reflujo y eso influye,si come poco pero come yo te diria que no te preocupes si ademas coje peso y no pierde y paciencia mucha paciencia tyal vez alguna mamita entre a decirte algo que te ayude mas pero que sepas que no es solo tu bebe que pasa por eso siempre que le veas bien actibo saludable creo que no tendras problemas animooo

E
elvina_5669190
18/1/12 a las 19:26

Hola nenaa
pss yo ya le daba papilla a mi hijo de frutas y jugos eso puedes darle y de su leche mi hijo no tomaba mas que pecho y cuando se la quite no quería formula tuve que probar con otras leches asta que le gustara una le daba leche alpura y se quedo con esa aunque dicen los pediatras que es pesada pero a el nunca le callo pesada y se la tomaba toda. y para que le de hambre una cucharadita de aceite de oliva en ayunas eso le limpiara el estomago y le dará mas hambre.
espero te funcione

A
ashly_9812290
1/2/12 a las 15:39

Me pasa lo mismo
mi nene de 3 meses no come practicamente nada.hay tomas que 90 otras d 150 y otras de 30 y eso muchas veces obligandole.le cambiaron la leche a almiron pepti 1 xk m dijeron que podria ser alergico a la proteina porque lloraba mucho al comer;al principio bien algunas tomas incluso las hacia de 180 pero pasado un tiempo volvemos a lo mismo.nose que hacer y m pone muy nerviosa cuando no come.si alguien puede ayudar.......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram