Mi niña de tres meses 
Mi niña tiene ahora justamente tres meses y lo de ajo todavia no le dice claramente, algunas veces se le escapa un sonido parecido, pero creo que es más lo que nosotros queremos pensar, sin embargo, a mi, que soy su madre, cuando le hablo,es como si quisiera cotorrear todo el rato, y emite sonidos como aaaa o uuuuuuuuuuuu, sonrie cada vez más, pero todav ia no emite carcajadas. Tampoco sujeta del todo la cabeza, y boca arriba tampoco le gusta nada ( pero eso es porque nosotros nunca le hemos puesto en esa posición), es increible, pero aunque parezca mentira, ellos tienen ya sus manias ( siempre duerme del lado derecho,y se le intentas poner de otro lado, nada de nada ), mi pediatra me ha dicho que posiblemente, en el seno materno,era como estaba colocada. A mi no me importa, pero la cabecita la tiene un poco ladeada por dormir así.....
Mi niña tampoco coge juguetes, duerme 9 horas seguidas y luego duerme dos o tres horas más. Tambien se despierta llorando, y cuando me asomo a la cuna, sonrie con la mejor de sus sonrisas....
Por el día sigue siendo buena, aunque se nota que según se va haciendo más mayor, va estando más despierta que antes....
Mostrar más