Mi niña de tres meses
Mi niña tiene ahora justamente tres meses y lo de ajo todavia no le dice claramente, algunas veces se le escapa un sonido parecido, pero creo que es más lo que nosotros queremos pensar, sin embargo, a mi, que soy su madre, cuando le hablo,es como si quisiera cotorrear todo el rato, y emite sonidos como aaaa o uuuuuuuuuuuu, sonrie cada vez más, pero todav ia no emite carcajadas. Tampoco sujeta del todo la cabeza, y boca arriba tampoco le gusta nada ( pero eso es porque nosotros nunca le hemos puesto en esa posición), es increible, pero aunque parezca mentira, ellos tienen ya sus manias ( siempre duerme del lado derecho,y se le intentas poner de otro lado, nada de nada ), mi pediatra me ha dicho que posiblemente, en el seno materno,era como estaba colocada. A mi no me importa, pero la cabecita la tiene un poco ladeada por dormir así.....
Mi niña tampoco coge juguetes, duerme 9 horas seguidas y luego duerme dos o tres horas más. Tambien se despierta llorando, y cuando me asomo a la cuna, sonrie con la mejor de sus sonrisas....
Por el día sigue siendo buena, aunque se nota que según se va haciendo más mayor, va estando más despierta que antes....