En respuesta a lesia_6344926
Hola guapa
puede ser que con el viaje se hayan trastocado un poco sus rutinas y por eso esté más inquieto. Intenta que vuelva a hacerlas a ver qué tal.
Si no es eso, a lo mejor es que se queda con hambre (como se duerme antes de que tome del segundo pecho...). Prueba a darle pecho más amenudo.
También puede ser que se le estén encajando ya los dientes y por eso esté algo más intranquilos (le observas babear más? se mete el puño en la boca?).
Sobre el tema de dormir, ten en cuenta que a medida que van creciendo van durmiendo menos por el día, ya que necesitan menos horas de sueño total. Por eso no te preocupes, que es normal que vayan durmiendo menos de día.
En fin, verás que pronto vuelve a su normalidad. Los bebés pasan por muchas fases, rachas, etc.
Besitos
Muchas gracias
Os agradezco vuestras respuestas. La verdad es que necesitaba una opinión desde fuera para no volverme paranóica y así visto tenéis mucha razón.
Me he dado cuenta que mete el puño en la boca y babea más, pero no lo había asociado a los dientes -me parecía muy pronto para eso. Pensaba que le estaba cogiendo más gusto a las manos que al chupete...Y en cuanto a lo de babear no sabes la de cosas raras y preocupantes que había leído por internet....
Mil gracias chicas!!