Foro / Maternidad

Como se entretienen vuestros bebes de 4 meses?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2007 a las 9:31
E
eka_9353983
23/11/07 a las 19:21

es que mi madre ya me esta sacando de quicio...dice q la niña no se entretiene sola por mi culpa, q no la dejo sola para q juegue¿???
no se si lo estoy haciendo mal, mi hija por el dia duerme bastante...normalmente 3 siestas, una por la mañana y dos por la tarde...asi q el tiempo q no duerme la tengo conmigo jugando, hablandola, en la manta de juegos..pero yo siempre estoy con ella.
creo q aun es muy pequeña para jugar sola, no?
soy demasiado pesada con la niña? no se cuando veo q tiene sueño la pongo en el columpio y se duerme sola y por la noche la dejo en la cuna y yo me tumbo a su lado, pero se duerme sola...no se no creo q lo este haciendo tan mal.
por ejemplo ahora esta quedandose dormida pero se uqeja de vez en cuando y yo me acerco a ponerle la chupe o acariciarla...y mi madre dice q la deje llorar q se dormirá sola...y no quieroooo
pensais q lo hago mal?
debo dejarla jugar sola?
joer mira q ahora q he conseguido q mi suegra no se meta lo va a hacer mi madre

Ver también

W
weiyan_5731018
23/11/07 a las 21:23

Yo opino que
debe de estar sola de vez en cuando, por que cuando sea mas grande y duerma menos no va a saber estar sola y no te va ha dejar hacer nada, va ha querer que estes todo el día con ella.
Mi niño tiene tambien casi 4 meses y le gusta mucho estar en brazos,yo lo dejo en la amaquita, le pongo el chupe y le cuelgo muñekitos y el intenta cogerlos y se entretiene mirandose las manos.

E
eka_9353983
23/11/07 a las 22:05
En respuesta a weiyan_5731018

Yo opino que
debe de estar sola de vez en cuando, por que cuando sea mas grande y duerma menos no va a saber estar sola y no te va ha dejar hacer nada, va ha querer que estes todo el día con ella.
Mi niño tiene tambien casi 4 meses y le gusta mucho estar en brazos,yo lo dejo en la amaquita, le pongo el chupe y le cuelgo muñekitos y el intenta cogerlos y se entretiene mirandose las manos.

Si en el columpio
y la hamaca esta, pero poco rato y en cuanto llora pues la cojo...lo q no me gusta es dejarla llorar.
muchas gracias

H
hajar_5149883
23/11/07 a las 23:29

No pienso
que dejar llorar a un bebe sea lo correcto, me parece muy cruel eso.
yo a mi niño que tiene 4 meses y medio, no se me ocurre dejarlo llorar hasta que se canse, siempre estoy con el
yo juego hablo y estoy con el que para eso me necesita, ya tendra tiempo de jugar solo........y ademas no tendras que forzar nada prque el solo lo hara pr si mismo. a veces aunque la mamas nos quieren mucho no tienen la razon de todo, por lo que sigue con tu instinto que a mi entender lo haces muy bien. felicidades.

un beso a todas!!

W
weiyan_5731018
24/11/07 a las :14
En respuesta a eka_9353983

Si en el columpio
y la hamaca esta, pero poco rato y en cuanto llora pues la cojo...lo q no me gusta es dejarla llorar.
muchas gracias

A mi tampoco me gusta dejarlo llorar,lo he intentado pero es superior a mi
ve probando...laa sientas en la hamaca si llora, al columpio, si sigue llorando al cochesito.asi hago yo hasta que se queda en un sitio sin llorar y asi se va acostumbrando.

A
an0N_699118999z
24/11/07 a las 3:59

Yo estoy igual
mi bebita el martes hace los cinco meses y hace ya tiempo que no se queda tranquilita cuando está sola, es obvio que se aburren y que los tiempos no son los de antes, antes a los bebés se les podía tener todo el día encerrados en un corral y no molestaban por nada, pero ahora los bebés están mucho mas despiertos y atentos a lo que pasa a su alrededor... parece que nacen con el notebok debajo del brazo, con lo inteligentes que salen ahora...

tú solo dedícate a regalonear lo más que puedas a tu bebita, no es nada malo lo que haces, sólo le estás dando mucho amor, y si juega contigo se sentirá mucho mas unida a ti.

muchos besos

janybella

A
an0N_566179999z
24/11/07 a las 9:31

Para nada se entretiene
cuando no duerme gruñe o come, pero no me deja hacer nada, lo pongo en la hamaquita y aguanta 15 minutos, asi estamos, todo el dia con el en brazos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook