En respuesta a alem_8606633
Estoy en tu misma situacion
Estoy en tu misma situacion aunque yo solo llevo dos meses con este mes de Enero en la busqueda de mi primer hijo. Soy de ciclos irregulares,asi que no se exactamente ni cuando estoy ovulando ni cuando estoy proxima al periodo,sobre unos 39 dias,mas o menos. Siempre me mi menstruacion esta por llegar suelo tener sintomas en los pechos,pero este mes a sido diferente. Hace unas dos semanas que llevo con dolor de pechos,pezones mas grandes y he subido de talla de sujetador. Tambien tengo dolores pelvicos,pero vienen de un momento a otro y se van. Yo me he realizado ya la prueba y me ha dado negativa,aunque todavia estoy a 9 dias de tener un verdadero retraso,no se que pensar..
Felicidad
Holaaaaaaaa, yo por fin hoy tendre claro si lo estoy , estoy igual q tu dos semana con inchazon en los pechos muchos dolores en el vientre y ovarios,,,,son muy fuerte q ya me he asustado hoy ire al medico asi q espero salir de dudas, ya te contare y abimoss esperemos que si deseas tener un hijo, a la proxima prueba te salga positivoo,,,ya te contare como me fue aver si te sirve de ayuda, ya q somos irregulares...un abrazoooo y espero saber noticias tuyas tambien