Foro / Maternidad

Mi bebé tiene anginas y llora muchisimo, que puedo hacer?

Última respuesta: 30 de junio de 2007 a las 23:06
H
huilin_5531120
30/6/07 a las 21:18

Hola,
mi bebe de 8 meses se levantó ayer con casi 40 de fiebre. Le llevé al pediatra y tiene la garganta roja roja y con placas, el pobre.
Dice que es vírico, asi que no me ha mandado antibióticos, solo apiretal y voltarén.
El caso es que hoy fiebre no tiene, pero el pobre no deja de llorar y llorar y no prueba bocado, ni siquiera quiere agua.
Estoy muy preocupada, supongo que es porque es la primera vez que se pone malo.
Que puedo hacer? Por favor, necesito que me conteis que vuestros bebés tambien han estado así...
Vivo en una ciudad donde no conozco a nadie, lejos de la familia y los amigos y todo se ve mas negro.....
Gracias

Ver también

A
aila_5675570
30/6/07 a las 23:04

Sí, me ha pasado
Da mucha penita verles así, pero tranquila que pasa y en dos días estará tan contento como siempre.
La verdad es que esta época es muy mala para estas cosas. sol, sombra, sudor, destaparle... y claro, cogen frío. O si no, pues eso, ahor atodo son virus...

A mí el pediatra me dijo que para la garganta a lo mejor le aliviaba más el dalsy. Pero si a tí te han dicho apiretal, hazle caso a él, por supuesto. La verdad es que el dalsy al final nunca se lo di porque parecía que ocn el apiretal se le pasaba. Pero si ves que no... consulta al pediatra lo del dalsy.

Verás que pronto está mejor!!!!

A
aila_5675570
30/6/07 a las 23:06

Se me olvidaba!!!
intenta que beba. Si no quiere vuelve a intentarlo más tarde y que poco a poco vaya bebiendo. Así se mantiene hidratado y además le bajará mejor la fiebre.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir