Foro / Maternidad

Llora muchisimo cuando la dejo en la cuna ¿qué hago!!!!!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2006 a las 9:35
L
lidiia_7855277
6/11/06 a las 17:47

Estamos en el dilema de si cogerla para calmarla y que se duerma más tranquila o que se acostumbre a dormirse sola y dejarla llorar para que se acostumbre. El problema es que no quiere estar en la cuna cuando esta despierta, y solo tiene 24 días! Que hago????

Ver también

L
lizhu_6986253
6/11/06 a las 17:53

Es muy chiquitina...
cógela, pobrecita... cógela y cálmala, no dejes que se te duerma en brazos, y ponla en la cunita calmadita, y luego si vuelve a llorar la vuelves a coger, y abrázala para que se calme, tienes que tener paciencia, pero ya verás como se irá acostumbrando, pero pobrecilla, con 24 días es muy pronto... quiere estar con su mami, lleva 9 meses dentro de ti...

I
indara_7067995
6/11/06 a las 20:12

Cógela!!!!!!!!!
Y CÁLMALA, QUIERE TU CALOR. ACERCATELA AL PECHO Y HABLALE SUAVE.

B
brujilla39
6/11/06 a las 20:57

Te digo como las otras mamis
no cometas el error de dejarla llorando pensando que la vas a hacer una consentida. Disfruta de que tu hija te necesite, necesite como te dicen tu calor, tu olor corporal...¡apenas tiene un mes! Ella necesita que estés con ella. Mi hija tiene 6 meses y siempre se pone mimosa cuando estoy haciendo otras cosas: planchando, poniendo lavadoras, estudiando, ordenando armarios...y siempre termino dejándolo todo y achuchándola. Tranquila en que llegará el día en que les achuchemos nosotras y nos aparten jajaja.

Besos y dale mucho amor a tu hija

Pilar & Cora

H
he_5746081
7/11/06 a las 1:53

Esperad un poco...
Mi hija Lucia tiene ahora mas de cinco meses y solo desde los 4 se duerme sola en la cuna (de noche).
Creo que con 24 dias es todavia muy pequenita.
Si te sirve mi experiencia, empece a dejarla en la cuna, siempre a la misma hora, con musica y un animalito de peluche. Al principio lloraba mucho, a la semana se acostumbro. Pero la idea es que no llore mas de 5 minutos seguidos. Ahora, mas de un mes y medio despues, algunos dias sigue llorando un rato, pero nunca llega a los 5 minutos. Si los pasa, o si veo que el llanto se torna demasiado angustioso, la saco de la cuna. Nunca la consuelo alli adentro. La idea es que sepa que en la cuna, debe aprender a consolarse solita.
Y siempre recuerdo algo que lei x alli: CASI TODOS los ninios lloran CASI TODAS las veces que se los coloca en la cuna para dormir!!
Pero, vuelvo a repetirte, creo que intentarlo todo con 24 dias es muy pronto aun...
Y, como siempre, haz como te sientas mas comoda: MADRE FELIZ, BEBE FELIZ!!!

S
shalma_9109627
7/11/06 a las 2:46

Qeu te dire
la mia es la primera tambien. Yo lo que hacia era calmarla acunarla y luego cuando se qeudaba tranquila a la cunita. Ahi terminaba de dormirse. Esa era mi teoria y practica.
Hace poco el clima se puso tan inestable que la puse a dormir con nosotros...resultado, ya tiene 6 y medio lleva como mes y medio durmiendo con nosotros y no hay cuando pasarla a la cuna. Una por que mi marido no quiere, y otra por que cada qeu hablo del tema o lo intento el clima se da vuelta de tortilla y se pone frio de nuevo. Asique la verdad... es lo que puedo contarte de como me ha ido hasta ahora.
En todo caso esta tan pequeñita...!
Un consejo me dieron y te lo comparto. Empieza como vayas a continuar. Es decir si piensas acunarla y calmarla, lo haras a continuación cuando se necesite, sino, si la dejas llorar tambien seguiras asi. Sino dicen que se mandan mensajes mezclados al bb. En fin... yo soy honesta no tengo corazon para dejarla llorar!
Mi consejo, haz aquello con lo que te sientas mejor.

K
kumba_5414512
7/11/06 a las 10:07

Hola
me imagino que tu peque tendra gasecines porque el resto de niños no suelen llorar de tan pequeños, la mia era igual, tenia un monton de gases y era apollarla en el cuco y a llorar asi que cuando la veia tranquila y sin gases la metia y se dormia pero por la tarde noche cuando la daba no habia manera me pasaba el dia poniendola al pecho y acunandola hasta que me compre la mochila portabebes y mano de santo ahi pegadita a mi y paseando yo por casa con ella se calmaba un monton y por las noches era la manera de superar los colicos y de que se quedase dormidita, asi hasta los 4 meses y medio o por ahi que se la empezaron a pasar a partir de ahi a su cunita y bueno al principio lloraba porque estaba acostumbrada a la mochila pero fueron dos dias y ahora ya duerme en su cuarto y solita, ya diez meses dios mio!!! como pasa el tiempo disfrutalo a tope que se pasa volando!!!!

T
tamara_5530379
7/11/06 a las 11:28

Tu piensa...
si tu estuvieras asustada,o te sintieras mal por algo...te gustaría que tu ser más querido en ésta vida te acariciara,te dijera cosas al oido,te meciera....o por el contrario que pasara de ti???
Yo creo que es sencillo,COGELA,lo que pasa es que nos venden la moto de que si la coges ES MALO y que se "va a acostumbrar" a los brazos,pero que hay más bonito que tu hijo te necesite.Habrá un día en que pasen de nosotras,(y no digo con 14 años,sino con 2-3,que serán más indepedientes y seguro que nos da pena)

Cogela y dale todo el amor que seas capaz
Raquel

N
nuzhat_5655369
8/11/06 a las 9:35

No es verdad ...
no es verdad que si la coges en brazos se acostumbran ..ellos nacen con esa necesidad no pueden hacer otra cosa,mira yo estbe hasta los 8 meses con mi hijo todo el dia en brazos ,digo todo el dia porque era asi le tenia en una bandolera mientras hacia las cosas de casa y el miraba muy atento como barria o limpiaba el polvo ahora tiene 11 meses y ya no quiere estar en brazos ahora quiere andar,jugar solito incluso ya puedo dejarle solo en la cama una vez de que le he dormido ,sinceramente creo que es mas independiente que otros niños de su edad a los que les han dejado llorar solitos en sus cunas ,lo de los brazos constantes solo dura unos meses ,son duros es cierto pero merece la pena ,cogela y dale muchos besitos ella te necesita..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram