Foro / Maternidad

Mi bebe tiene dos meses y quiero quitarla de la cama de sus papis

Última respuesta: 28 de julio de 2014 a las 11:12
D
dolors_9742115
27/7/14 a las 4:14

Hola mi beba duerme en mi cama, en el medio de sus papis. Pero creo que ya es hora de pasarla a su cunita. Pero al acostarla alli, llora. Como hago? Se reciben consejos. GRACIAAS!!

Ver también

X
xiuzhu_8623437
27/7/14 a las 10:42

Hola!
Mi bebe empezó durmiendo conmigo en la cama, pero a mi lado, no en el medio, porque dicen que es mas peligroso. Ahora duerme en su cuna, pero seguimos colechando, pues le hemos quitado un lateral a la cuna y va pegada a la cama de matrimonio, quedando los colchones a la misma altura. Para mi es lo mejor porque le doy el pecho, y ademas durmiendo a mi lado siempre ha aguantado mas horas seguidas que si duerme sola en la minicuna. Mi idea es cuando ya haga las noches del tiron, volver a ponerle el lateral a su cuna... Y mas adelante cambiarla a su cuarto.
Mi bebe tiene 4 meses... La tuya con 2 todavia es muy pequeñita y si esta acostumbrada a dormir con su mami, sentir su calorcito... Pues es normal que llore porque se sienta sola.
No se que haran otras mamis, pero mi experiencia es esa y la verdad que no se lo que es pasar malas noches por tener un bebe. Podrias probar como te digo a pegar una cuna a la cama... Y poquito a poco irla separando!
Saludos y suerte!

A
an0N_942826299z
27/7/14 a las 16:35

Es normal q qiera dormir con vosotros
Como todo, hay niños que desde el principio pasan bien en la cuna, otros que les cuesta mas, pero en general los bebes necesitan sentir a sus mamis cerca, es muy peqeña, se siente insegura y su unica seguridad es tener a su mami cerca. Yo la dejaria contigo un tiempo mas, puedes probar lo que te dice la compañera, qita un lateral de la cuna y pegala a tu cama, asi tendreis tu y tu marido el mismo espacio para dormir y tu bebe seguirá a tu lado. Yo y mi hija dormimos juntas aun, a pesar de que tiene 2 años, de mas peqe intentaba que durmiera en la vuna y a veces dormia del tiron y otras se despertaba volviendo a la nuestra. Hoy en dia ella puede dormir en su cuna sin problema pero la verdad me encanta despertarme a su lado jiji

R
regine_9487904
28/7/14 a las 11:12

Si es porque estas incomoda
prueba que se duerma en tu cama y cuando este bien dormida, digamos que haya pasado unos 20, 30 minutos la pasas a la cuna a ver si tienes suerte y no se despierta..
Tambien puedes probar ponerla en la cuna y tratar de calmarla acariciandole, hablandole pero sin cogerla. A mi eso nunca me funciono, pero bueno hay a quien le funciona..
Ahora, si es solo porque "ya es hora" no veo porque te complicas, no hay una hora determinada para que los nin~os duerman en sus camas, lo importante es descansar ya sea en la cama que sea..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir