A mi me paso lo mismo y fue terrible...
Hola yo tambien soy Mama primeriza y me paso lo mismo con mi nena que esta apunto de cumplir ya 4 meses, cuando nacio mi problema fue que tengo los pezones planos y ella no podia succionar el pezon, en el hospital las enfermeras me guiaban pero aun con ello mi bebe se deseperaba y al igual que tu llore muchisimo, al cabo de los dias, una enfermera me visitaba cada semana para ver el proceso de amamantamiento y me indicaba que hacia bien y que no, para no hacerte el cuanto tan largo comence sacandome la leche y mientras hacia eso la enfermera me sugirio que le diera a mi bebe con un popotito la leche q me sacaba para que no se acostumbrara al biberon, fue muy pesado, el popote dichoso era como una tripita q se la tenia q dar paracticamente con el dedo, segui intentando ponerla piel a piel como te aconsejan y desafortunadamente no lo logre, llevo 4 meses sacandome la leche, honestamente a sido muy pesado para mi, aunque mi bebita vale el q me saque la leche mi humor esta cada vez es peor, pues no duermo mucho, pues para que sigas teniendo produccion debes sacarte cada 3 o 4 horas, con todo esto no quiero desanimarte pero si quiero decirte que si no puedes darle el pecho por q no lo quiere agarrar como mi bebe, no te sientas mal y no permitas que todas estas lecturas de que amamantar a tu hijo es darle todo y blablabla te terminen haciendo sentir mal y un poco triste, te lo digo por experiencia, aun a los 4 meses de mi bebe lo sigo intentando pero se q es mas q un hecho q mi bebe ya se acostubro al biberon, mis pezones no se arreglaron siendo q me compre pezoneras y moton de cosas q te aconsejan, no te desanimes con mi historia tal vez tu si puedas, pero si no, animo, y por lo de la produccion de leche no te preocupes al principio pensaras que tienes poca pero si te la sacas con regularidad de 3 a 4 horas tendras mucha mucha.
Sonrie y creeme tu bebe crece igual dandole tu leche por medio de la mamila y el hecho de que no tenga tu pecho no quiere decir nada.
Todo saldra bie.