Foro / Maternidad

Mi bebe solo quiere mamar tumbado en la cama

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 11:27
A
an0N_841804599z
20/10/10 a las :03

Hola chicas, mi bebe tiene 4 meses y de una semana hasta ahora solo quiere mamar cuando esta despierto en la postura de los dos tumbados en la cama frente a frente. Dormido o medio dormido si mama en la postura normal, pero despierto es imposible, aunque tenga hambre en cuanto lo tumbo en mis brazos empieza a estirarse, mirar al otro lado e incluso llorar. Me preocupa porque mientras estamos en casa no me importa pero, de esta manera no puedo ir a ningun lado o hacer algun pequeño viaje porque si no es de esta postuta no mama. ¿A Alguna le ha pasado algo parecido? ¿algun consejo? Gracias chicas

Ver también

R
regine_9487904
20/10/10 a las :30

A mi me paso igual
a partir de los 3 meses, era imposible de otra manera, la verdad no se que aconsejarte porque yo nunca salia tanto tiempo que tuviera que darle de mamar fuera de casa... solo te lo comento para que sepas que hay bebes asi.. A ver que te dicen otras mamis..

L
layra_5470229
20/10/10 a las 5:29

Igual mi beba
pues si, ella ya tiene 9 y medio meses , pero si a esa misma edad le dio por tomar acostadita nomas, es ke en brazos se atoraba porke me salia mucha leche y solo echada se sentia comoda y mamaba a su gusto
pero es una etapa no te preocupes, ahora a normal mama como la pongas, hasta d cabeza jajaja es cuestion que vaya creciendo, dale su gusto pobrecito ya se le pasara
pero al salir, no hay problema, al menos la mia, en otros sitiossi mamaba bien asi en brazos jajaaj asi que intenta
besos y suerte
desy

S
sofya_6315008
20/10/10 a las 11:27

El mio tambien
lo haeia, desde los 3 meses más o menos, que empezó a descubrir el mundo, y como era y sigue siendo super nervioso, pues ale, para un lado, para otro, sin parar, la unica forma que tomaba bien era acostados los dos, se ve que así se relajaba, y cuando saliamos fuera pues si no tenía mucha hambre pues no había forma, así que no se que consejo darte, paciencia, luego tuvo otra temporada sobre los diez meses que mamaba ya en cualquier sitio, así que nada, paciencia y suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir