No te preocupes
hola, no te preocupes por el peso. a mi a los 6 meses, un medico k el tio no se ekivoca y es muy conocido en almeria por eso, me dijo k la niña no iba a salir muy grande, k no esperara una niña kon 3 kilos y pico pk iba a nacer menudita. bueno tres semanas antes de dar a luz me dicen k la niña pesaba 2 kilos 800 y yo pense si me kedan tres semanas la niña pesara sobre los 3 kilos.... pues me tuvieron k inducir el parto pk tenia una fisura en la bolsa, yo estaba de 39+5 y mi niña pesó 2 kilos 570 grms. el medico kuando me lo predijo a los 6 meses no se ekivoco (por eso es muy conocido)... yo me eche a llorar pk la veia muy pekeña(y las 2 mujeres recien paridas pesaban sus hijas 4 kilos) imaginate k diferencia. sabes lo k me dijo mi ginbecologo y la matrona? k no me preocupara, k ya comeria y recuperaria los kilos k le faltan, y asi fue, en la primera semana me engordó 400 grms la segunda 300 etc asi hasta llegar a los 4 kilos k va cogiendo 150 -200 mas o menos... y la niña ahora kon 2 meses y medio pesa 5 kilos, esta echa toda una campeona.....
ademas si es parto natural k es lo mas normal, no es lo mismo parir a un bebe de 2 kilos y piko k a un bebe de casi 4 kilos.... es verdad.... kuando esten afuera ya tendran tiempo de engordar, tu no te preocupes por eso.... un beso espero haberte ayudado..