Foro / Maternidad

Mi bebita se parece mucho a mi no a su papa esto le importará mucho a el y su familia

Última respuesta: 25 de febrero de 2014 a las 11:31
Y
yelko_6475729
24/2/14 a las 19:01

Hola chicas soy nueva en el foro y tengo una duda que me da vueltas en mi cabeza desde q nació mi niña hace un mes... Pues verán a mi esposo y a mi nos costo muchísimo trabajó tener a nuestra beba después de varios años en una inseminación quede embarazada (mi esposo es el del problema para embarazarme) bueno por fin hace un mes llego nuestra beba y con la sorpresa q es igualita a mi de ojitos chikitos y toda la familia tienen ojos grandes yo la veo hermosa pero lo q me hace ruido en mi cabeza q cuando la vieron no dijeron nada malo pero jamás han dicho q se parece a mi solo dicen q es hermosa y mi esposo tampoco dice nada lo veo medio distante ustedes creen q sea por q se parece a mi mejor dicho creen q a los hombres les afecté el hecho q su primera hija no se paresca a el? Aveces pienso q el parecido hace el vínculo entre ellos será? Cabe mencionar q esto me hace sentir muy culpable por q amo a mi niña AYUDA!!

Ver también

G
gicuta_8294369
24/2/14 a las 19:15

Noooooo
los hombres son así cuando nace su hijo o hija no se acercan mucho porque los ven muy frágiles y creo que se sienten inútiles, no como nosotras que creamos un lazo desde que estamos embarazadas, ellos no lo sienten así (no todos), pero poco o poco se acercara mas, si se parece mas a ti o a el creo que no importa, tal vez si fuera niño a la familia de el le hubiera gustado que se le parezca pero no creo que a tu esposo le importe, y sobretodo porque les costo mucho tenerla realmente es lo de menos a quien se parezca, felicidades y disfruta de tu niña.

Y
yelko_6475729
24/2/14 a las 19:27
En respuesta a gicuta_8294369

Noooooo
los hombres son así cuando nace su hijo o hija no se acercan mucho porque los ven muy frágiles y creo que se sienten inútiles, no como nosotras que creamos un lazo desde que estamos embarazadas, ellos no lo sienten así (no todos), pero poco o poco se acercara mas, si se parece mas a ti o a el creo que no importa, tal vez si fuera niño a la familia de el le hubiera gustado que se le parezca pero no creo que a tu esposo le importe, y sobretodo porque les costo mucho tenerla realmente es lo de menos a quien se parezca, felicidades y disfruta de tu niña.

Gracias
Gracias por contestarme me siento muy mal la verdad tener este tipo de pensamientos pero siento q el q mi niña no se paresca a mi esposo le pueda caer mal a el aunq ya hasta se lo pregunte y dice q no pero como se le queda viendo y no dice nada me hace sentir muy insegura el hecho del parecido y la aceptación de su familia aunq ellos me quieren mucho aveces pienso q no era lo q esperaban

A
acasadepapel_a72517z
24/2/14 a las 22:40

Me parece una tontería
A menos que hayas hecho algo de no debías es broma!!

Mi hijo es una gota de agua mío, vamos un miniyo y de su padre apenas tiene la barbilla, y amigos, familiares en cuanto le ven , siempre dicen lo mismo, es su madre!!

Así que bueno, la genética es caprichosa, y si los genes fuertes son los tuyos, pues que se le va a hacer.

El que nada debe , nada teme. Así que disfruta de tu hija y tu marido

A
atimon_7e2dfcz
24/2/14 a las 23:32

culpable?
hija mia...que exageracion, de verdad va enserio esto que cuentas? Tu marido no te ha dicho que se parece a ti? si es de lo primero que hablan los padres! los parecidos del bebe...pero bueno, el quizas esta flipando con la situacion de ser padre y por eso esta distante, no sabe muy bien que hacer con la bebe, tiene miedos, dudas...lo normal en un padre primerizo, vamos. Pero de ahi a pensar que el no quiere a la bebe porque se parece a ti no se de donde sacas tanto tiempo para pensar esas chorradas cuidando de un recien nacido. Y si realmente es eso preguntaselo directamente, y si es que si entonces tendrias realmente un problema...pero no por que el no acepte a su hija porque no es su viva estampa,no...sino porque habras hecho un hijo con un autentico memo. Me suena tan machista todo esto

N
nour_9390840
25/2/14 a las 2:59
En respuesta a yelko_6475729

Gracias
Gracias por contestarme me siento muy mal la verdad tener este tipo de pensamientos pero siento q el q mi niña no se paresca a mi esposo le pueda caer mal a el aunq ya hasta se lo pregunte y dice q no pero como se le queda viendo y no dice nada me hace sentir muy insegura el hecho del parecido y la aceptación de su familia aunq ellos me quieren mucho aveces pienso q no era lo q esperaban

Holaa
Mi hija es identica a su padre pero de mi color. Te digo que el super feliz de que se parezca a el pero yo tambien quisiera que tuviera algunos de mis rasgos jejeje todos los comentarios son "es puro papa" en fin es como lo veas. Saludos

G
gicuta_8294369
25/2/14 a las 3:16
En respuesta a yelko_6475729

Gracias
Gracias por contestarme me siento muy mal la verdad tener este tipo de pensamientos pero siento q el q mi niña no se paresca a mi esposo le pueda caer mal a el aunq ya hasta se lo pregunte y dice q no pero como se le queda viendo y no dice nada me hace sentir muy insegura el hecho del parecido y la aceptación de su familia aunq ellos me quieren mucho aveces pienso q no era lo q esperaban

Te comento
mi hijo es un clon de su padre, físicamente no tiene nada mio y en su carácter también es igual a su papa, extrovertido y temerario, nada que ver conmigo que fui tímida y super tranquila. Todo el mundo me comenta que no parece mi hijo, lo que me causa gracia.

Y
yurik_9579472
25/2/14 a las 6:26

Mis hijas
las dos mayores son el clon del padre, a mi me encantan porque se parecen a él, su familia encantada porque se parecen a él, claro está, y él dice que pobrecillas porque son su cara jajaja, en cambio la peque es totalmente yo, y a él le encanta porque es mi mini-me, y su familia encantados porque se parece a mi ya que siempre me han dicho que soy guapísima jajaj así que no hay pierde, yo creo que es cuestión de actitud de tu esposo y de tu familia política que mal

R
regine_9487904
25/2/14 a las 9:54

Me imagino que no tiene nada que ver con el parecido
a muchos hombres les pasa asi, no saben bien como entrar en la relacion, ven una union tan grande entre madre e hij@ y no ven bien donde esta el lugar de ellos.
No tengas miedo en hablarlo, prueba dejarle la bebe unos minutos en que tu te pones a hacer algo, dejalo... que a ellos les lleva un poco mas de tiempo que a nosotras asumir lo que es un bebe. Eso si, no te inventes cosas que el no ha dicho porque solo puedes empeorar la situacion...

S
sabela_9536151
25/2/14 a las 11:31

A mi me da la sensacion
de que mas bien es una percepción tuya.

Si tu marido te ha dicho que no y la familia no ha comentado nada al respecto entiendo que son solo suposiciones tuyas.

Lo importante es que tu bebe este sano y deberías disfrutarlo en vez de preocuparte en querer ser tan complaciente, a un hijo se le quiere por lo que es y no por los parecidos físicos, y si en algún momento tu marido llegara a pensar eso de vuestra hija el problema lo tendría el no tu, y llegados a ese caso tu prioridad debería ser alejarte de esa persona.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook