Está en juego más que el tema del condón, amiga
Para empezar, es imposible dejar de usarlo con un tipo que ha tenido muchas relaciones sexuales anteriores sin él: hay enfermedades que tardan años en dar la cara; y además, el hecho de que nunca lo hubiera empleado antes revela que ha tenido muy poco cuidado con su propia salud y la de sus parejas sexuales.
Por otra parte, estais en los primeros meses de relación: es el momento en que se establece el juego de poder que va a regir en la pareja. Tú tienes una costumbre de siempre, muy sensata, que es usar preservativo. ¿Por qué tienes que adoptar la suya de no emplearlo? ¿Qué será lo siguiente que te imponga? ¿Qué ventajas tiene PARA TI no usarlo? ¿Es que vas a tener que hormonarte sólo porque a él le cuesta el segundo polvo? Y exponerte a todo lo que él haya sacado en las vaginas, bocas o culos donde la ha metido sin condón.
Hay hombres a quien sencillamente les cuesta repetir el coito. El primero bien, pero ya para el segundo tienen problemas. Obviamente, nunca va a decir que es cosa suya sino que buscará cualquier motivo exterior y el condón es la excusa perfecta. ¿Es que para el primero sí siente y para el segundo, no? Pues mira, puedes ayudarle a terminar con la mano: todo menos someterte a sus imposiciones.
Mucha suerte.