Foro / Maternidad

El chico siente nuvaring??

Última respuesta: 22 de junio de 2007 a las 17:30
A
arina_8058247
22/6/07 a las 9:41

Hola! estoy leyendo sobre nuvaring. Ayer 21 me lo puse, y aunque he leido mucho sobre este metodo anticonceptivo y he hablado con mi gine, pues quiero saber mas, dado q ayer mi chico leyendo el prospecto de dicho método ha dicho "pero te va a doler porque voy a empujarlo! q daño vamos a sentir!!" pues contadme vuestras experiencias, porque no es q el sea super mega dotado en ese sentido (si lee esto me mata :P ) pues el nuvaring está colocado a unos 6,5 cm de la entrada de la vagina y la medida de un pene medio es de 13 cm!!
Se q es una duda de principiante y q ya experimentaré, ahora me toca esperar. Pero contadme q os ha ocurrido a vosotras.
De ante mano merci

Ver también

A
ariday_9732561
22/6/07 a las 14:03

En mi caso
Bueno pues en mi caso,mi chico si lo nota pero simplemente saco el anillo (como puede estar fuera hasta 3 horas)y ya está.A él le molesta porque dice que le roza y le duele asi que lo saco y se acabo el problema jejej.
Si tienes otra duda no dudes en preguntarmelo...yo no soy una experta (solo llevo 2 meses con el anillo puesto)pero entre todas podemos resolver algunas dudas
Un besico espero haberte ayudado

A
anu_8435687
22/6/07 a las 14:55

Dile a tu chico...
q se deje de hacer el ginecólogo, yo ahora tomo la pildora, pero el año pasado usaba el anillo y mi chico nunca sintió ningun dolor, ni yo tampoco,(tenes q meterlo al anillo bien al fondo) ya q esa parte de la vagina no tiene mucha sensibilidad, es lo mismo q cuando te pones tampax (te olvidas q lo llevas puesto). tambien es verdad q el anillo puede estar hasta 3 hs fuera pero corres el riesgo de quedarte dormida y olvidarte de ponertelo, tambien al haberlo sacado luego lo tenes q lavar para evitar q te entre algun hongo o lo q sea. lo mejor seria q lo dejes dentro y ya verás q pasado un tiempo te acostumbrarás a él. es mi opiñion espero servirte de ayuda.beso

N
ninfa_9092800
22/6/07 a las 17:30
En respuesta a ariday_9732561

En mi caso
Bueno pues en mi caso,mi chico si lo nota pero simplemente saco el anillo (como puede estar fuera hasta 3 horas)y ya está.A él le molesta porque dice que le roza y le duele asi que lo saco y se acabo el problema jejej.
Si tienes otra duda no dudes en preguntarmelo...yo no soy una experta (solo llevo 2 meses con el anillo puesto)pero entre todas podemos resolver algunas dudas
Un besico espero haberte ayudado

A veces se sale depende de la posturita
A mi marido no le dolía, pero depende de la posturita a veces se me ha salido pues se quedaba en su miembro enganchado.Pero por lo demás es super comodo ni te enteras

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir