Foro / Maternidad

¿y qué hace un chico como tú en un foro como éste?..

Última respuesta: 16 de mayo de 2008 a las 23:13
B
beymar_5877119
12/5/08 a las 17:49

Je..Je..Je...disculpad que imite el título de la famosa canción del grupo Burning que coincide con el de una película de Fernando Colomo..es que a mi me gusta mucho el cine de calidad...

Bueno, que me disperso -cosa que me pasa cuando estoy a gusto-. Soy un hombre y procedo del Foro de Actualidad Nacional. Y como soy de izquierdas y creo que las personas debemos ser libres y dueñas de nuestro destino, por mas que ejercitar esas opciones nos hagan sufrir y en muchas ocasiones, ser desgraciados, me encuentro muy a gusto entre otras personas -en este caso, mujeres- que defienden la libre elección de abortar o de tener el hijo; bien sabido que el aborto (yo prefiero llamarlo I.V.E, o sea, Interrupción Voluntaria del Embarazo, tal como lo llama la Ley), no es precisamente plato de gusto para nadie..porque francamente, yo he leido en el Foro de donde procedo barbaridades sonrojantes, tal como si fuera un especie de fiesta o algo así...

¿Que hace un hombre opinando de ésto?..pues vereis: POCO. Y sólo opinar, que es lo que creo deben limitarse a hacer aquellos que se encuentren en el círculo íntimo de una mujer que se plantea abortar. ¡Y hablo del novio, del marido, del hermano o del padre!. Opinar respetuosamente y ayudar a la mujer en la decisión que tome, sea la que sea.

Sin embargo, hago algo mas que opinar cuando lo que se dicen no son mas que mentiras malintencionadas o se presiona a las mujeres en sus sentimientos. En eso, soy un militante: No consiento que a mujer alguna se le diga la mentira de que mata a su hijo o a su bebé..¡¡porque sencillamente abortando en los plazos legales NO HAY TAL HIJO NI TAL BEBÉ!!. La Biología es inapelable en eso y sostener que hay vida humana desde el momento de la concepción, tal como sostiene la Iglesia Católica -curiosa sociedad a cuyos miembros les está prohibido tanto el sexo como el embarazo- es una posición puramente ideológica. Importante, sin duda, pero ideológica, o sea NO CIENTÍFICA.

Sin embargo, en España, la influencia social e incluso el poder real de la Iglesia Católica sigue siendo enorme. Y por lo que sé, aún mayor en Irlanda, Polonia y bastantes Paises Latinoamericanos como Argentina o México. Y en cuanto existe un Gobierno de Izquierdas en España, las baterías eclesiásticas disparan contra él cual si pretendieran hundir a cañonazos el Barco de la Libertad...Y sin embargo pasa algo muy curioso, y es que todas las medidas progresistas en los Derechos que adoptan los Gobiernos de Izquierdas....¡son mantenidas por los Derechas cuando gobiernan!...Véase si no como no abrogaron los Gobiernos del PP ni la Ley del Divorcio ni la del Aborto..y me atreveria a apostar "Dólares contra chapas de Coca-Cola", como dicen los americanos, que tampoco abrogarán el matrimonio gay..y es natural, porque estas medidas tambien les afectan a ellos y a ellas, que tambien se divorcian, abortan -antes en Londres y de tapadillo- y los gays de derechas tambien se quieren casar...

Bueno, voy concluyendo que ya está bien de rollo: La conciencia es de cada cual y cuando uno obra en su contra, te sientes desgraciado/a. Decidir abortar es muy duro y decidir tener el hijo a toda costa, tambien muy duro, puesto que se adquieren unas responsabilidades capaces de hacerte muy dura la vida.

Y nada mas. Saludos para todas..y para todos si hay algún otro...

Ver también

X
xueyan_5942269
12/5/08 a las 18:15

Preparate para las sanguijuelas que se te pegaran a la carne
aqui hay muchas.

Ya te he visto por otros foros.

Si te quedas bienvenido, si solo pasas, pues Bienvenido.

jejejje
Saludos

X
xueyan_5942269
12/5/08 a las 18:18

Antes de irme se me olvido, !aguas con unsialavida¡ esta media loca y da mordidas
cuando le llevas la contraria jejejeje

me voy
saludos

B
beymar_5877119
12/5/08 a las 18:22
En respuesta a xueyan_5942269

Preparate para las sanguijuelas que se te pegaran a la carne
aqui hay muchas.

Ya te he visto por otros foros.

Si te quedas bienvenido, si solo pasas, pues Bienvenido.

jejejje
Saludos

Gracias por la bienvenida
Yo me quedo. Creo que voy a estar a gusto. Y llevo una buena armadura para protegerme de los mordiscos...y además porto una espada dialéctica que corta que no veas...Gracias de nuevo.

B
beymar_5877119
12/5/08 a las 23:26

Kyoonn te repito que tu caso es excepcional.
Al menos, único que yo conozca. En España, la Derecha no es laica, sino profundamente religiosa. Esto no es Francia ni Gran Bretaña. Ni siquiera la República Oriental del Uruguay, pequeño Pais, pero laico de verdad y lleno de gente culta.

Oye Khyoon...¿Y si en realidad fueras de izquierdas?. Háblame de tus valores, de la gente que admiras y del sentido que le quieres dar a tu vida Yo meteré dichos datos en un Posiciómetro Político con GPS y giróscopo anabólico del que dispongo y te lo diré...

B
beymar_5877119
15/5/08 a las 14:40

¡pues ya sois dos!
Curioso foro éste..bueno, te hago la misma interpelación que a Khyoon. Y antes de que me preguntes tu a mi que es ser de izquierdas...¿que consideras que es ser de Derechas y porqué crees que lo eres tú, por favor?.

X
xueyan_5942269
15/5/08 a las 19:13

¿ ya te respondio tu dios como llegaste aqui ?? si no lo ha echo pues
date la vuelta y regresa por donde entraste , estas bastante fuera de la realidad, no tengo ganas de discutir con gente que tiene el cerebro en el celofan todavia sin utilizar ( osea tu ,por sino entiendes), porque es darle margaritas al chanchito.

Y si ati te parece que las que abortadmos hemos "matado" a nuestros embriones, nos estas llamando asesinas y cuando alguien aqui entra , y desenfunda inmediatamente con ese adjetivo, espero se de cuenta que esta insultando, A MENOS QUE SEA CORTITITA DE MENTE Y PIENSE QUE DECIRLE ASESINA A UNA MUJER SEA UN HALAGO, entendera que no es bienvenida por aqui.

Bye SANGUIJUELA ANTES DESCRITA

B
beymar_5877119
15/5/08 a las 23:03

Silvi, vivmos en una democracia y tienes el derecho
de opinar lo que quieras. aunque, la verdad, comparar un feto con un mosquito que se mata con un spray me parece un poco fuerte, que quieres que te diga. Por cierto, si tienes relaciones sexuales sin protección y te embarazas,...¿crees que es un justo castigo por no protegerte y hay que tener el hijo?. Mira, yo lo veo de otra manera: Nadie te obliga a abortar y puedes tener las ideas que quieras. Pero no tienes el derecho de impedir que otras aborten si existe una ley que en determinados supuestos lo permite. Eso se llama elección y lo hacen las personas libres. Ni tienes el derecho de hacer encarcelar a quien aborte. Por lo que a mi respecta, la actual Ley del Aborto debe sustituirse por una de plazos sin alegar motivos.

B
beymar_5877119
16/5/08 a las 14:23

Y eso me reafirma en lo que digo en mi primer post
que los Gobiernos de Izquierdas producen avances sociales (divorcio, aborto, matrimonio gay..) con gran escándalo y rasgado de vestiduras de la Derecha y la Iglesia (Más esta última, que todo hay que decirlo..), pero luego...je..je...¿conoces el chiste ese de "Virgencica, virgencica..¡que me quede como estaba!", pues eso, guapa.

B
beymar_5877119
16/5/08 a las 14:24

Y eso me reafirma en lo que digo en mi primer post
que los Gobiernos de Izquierdas producen avances sociales (divorcio, aborto, matrimonio gay..) con gran escándalo y rasgado de vestiduras de la Derecha y la Iglesia (Más esta última, que todo hay que decirlo..), pero luego...je..je...¿conoces el chiste ese de "virgencica, virgencia, ¡que me quede como estaba!"..pues eso mismo, guapa.

B
beymar_5877119
16/5/08 a las 14:39

No, amiga, yo estudié derecho
bueno, no del todo derecho, que si quieres estudiar hay que apoyarse bien los codos sobre la mesa y no se puede estar tieso cual escoba..(¡horrible chiste, oich!!!). Entrando en detalle la idea de "ser liberal" (por cierto, eso estaba terriblemente mal visto en el siglo XIX por la Iglesia de entonces...los liberales eran nada menos que los "librepensadores"..¡peligrosa herejía, Dios Santo!), era ser partidario de que el Estado Absolutista no pudiera coartar los legítimos Derechos y Libertades que por nacimiento tenían los Hombres..."Todos los Hombres nacen Libres e Iguales..", tal como decía la Declaración de los Derechos del Hombre (ya me está cargando tanto Hombre...). Así que en ese sentido, un demócrata no tiene mas remedio que ser liberal, pero tú sabes muy bien que hoy en dia eso no es así..je..je..je...te aseguro que en los años aquellos de los "yuppies" todos queríamos ser liberales, porque serlo significaba ¡ser riquísimo!...je..je..je...todavía me acuerdo unas declaraciones de Mario Conde en el cenit de su Triunfo diciendo.."Yo soy Liberal"...

Seguiremos hablando, guapa...

X
xueyan_5942269
16/5/08 a las 17:52

Cortita , cortita muyyyy cortita, gastar letras contigo es inutil

B
beymar_5877119
16/5/08 a las 23:13

Es que se trata de un chiste visual
y leido ni se entiende ni tiene gracia. Pero es muy conocido y seguro que te lo pueden contar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir