Je..Je..Je...disculpad que imite el título de la famosa canción del grupo Burning que coincide con el de una película de Fernando Colomo..es que a mi me gusta mucho el cine de calidad...
Bueno, que me disperso -cosa que me pasa cuando estoy a gusto-. Soy un hombre y procedo del Foro de Actualidad Nacional. Y como soy de izquierdas y creo que las personas debemos ser libres y dueñas de nuestro destino, por mas que ejercitar esas opciones nos hagan sufrir y en muchas ocasiones, ser desgraciados, me encuentro muy a gusto entre otras personas -en este caso, mujeres- que defienden la libre elección de abortar o de tener el hijo; bien sabido que el aborto (yo prefiero llamarlo I.V.E, o sea, Interrupción Voluntaria del Embarazo, tal como lo llama la Ley), no es precisamente plato de gusto para nadie..porque francamente, yo he leido en el Foro de donde procedo barbaridades sonrojantes, tal como si fuera un especie de fiesta o algo así...
¿Que hace un hombre opinando de ésto?..pues vereis: POCO. Y sólo opinar, que es lo que creo deben limitarse a hacer aquellos que se encuentren en el círculo íntimo de una mujer que se plantea abortar. ¡Y hablo del novio, del marido, del hermano o del padre!. Opinar respetuosamente y ayudar a la mujer en la decisión que tome, sea la que sea.
Sin embargo, hago algo mas que opinar cuando lo que se dicen no son mas que mentiras malintencionadas o se presiona a las mujeres en sus sentimientos. En eso, soy un militante: No consiento que a mujer alguna se le diga la mentira de que mata a su hijo o a su bebé..¡¡porque sencillamente abortando en los plazos legales NO HAY TAL HIJO NI TAL BEBÉ!!. La Biología es inapelable en eso y sostener que hay vida humana desde el momento de la concepción, tal como sostiene la Iglesia Católica -curiosa sociedad a cuyos miembros les está prohibido tanto el sexo como el embarazo- es una posición puramente ideológica. Importante, sin duda, pero ideológica, o sea NO CIENTÍFICA.
Sin embargo, en España, la influencia social e incluso el poder real de la Iglesia Católica sigue siendo enorme. Y por lo que sé, aún mayor en Irlanda, Polonia y bastantes Paises Latinoamericanos como Argentina o México. Y en cuanto existe un Gobierno de Izquierdas en España, las baterías eclesiásticas disparan contra él cual si pretendieran hundir a cañonazos el Barco de la Libertad...Y sin embargo pasa algo muy curioso, y es que todas las medidas progresistas en los Derechos que adoptan los Gobiernos de Izquierdas....¡son mantenidas por los Derechas cuando gobiernan!...Véase si no como no abrogaron los Gobiernos del PP ni la Ley del Divorcio ni la del Aborto..y me atreveria a apostar "Dólares contra chapas de Coca-Cola", como dicen los americanos, que tampoco abrogarán el matrimonio gay..y es natural, porque estas medidas tambien les afectan a ellos y a ellas, que tambien se divorcian, abortan -antes en Londres y de tapadillo- y los gays de derechas tambien se quieren casar...
Bueno, voy concluyendo que ya está bien de rollo: La conciencia es de cada cual y cuando uno obra en su contra, te sientes desgraciado/a. Decidir abortar es muy duro y decidir tener el hijo a toda costa, tambien muy duro, puesto que se adquieren unas responsabilidades capaces de hacerte muy dura la vida.
Y nada mas. Saludos para todas..y para todos si hay algún otro...