Foro / Maternidad

Para quedar embarazada o para que haya mas posibilidades hay que llegar la mujer al orgasmo

Última respuesta: 6 de febrero de 2010 a las 18:25
A
an0N_814423199z
6/2/10 a las 15:42

es que a mi me cuesta llegar al orgasmo pues estoy pensando en un bebe q no me deja concentrarme y bueno si de por si me cuesta pues asi me cuesta mas. cuando quede embarazada d emi hijo el dia q me embarce tuve un orgasmo y las otras veces en q lo haciamos por ahi de locos y me acababa adentro yo no llegaba pues con el ajetreo pues nada q ver, pero ese dia estabamos relax en su casa y llegue y pues sera q eso favorecio la concepcion. e leido por ahi eso.

TENGO QUE CONCENTRARME MAS Y DEJAR DE PENSAR YO CREO QUE ESO ES LO QUE NO MEDEJA EMBARAZARME

Ver también

A
ayah_7866135
6/2/10 a las 17:16

No tiene nada que ver!!!
Sino preguntale a las abuelas, mis abuelas no saben lo que es un orgasmo y tienen 3 hijos cada una, mientras los epermatozoides lleguen al óvulo da igual que tengas placer o no, sino las que se quedan en violaciones??

A
an0N_814423199z
6/2/10 a las 18:25
En respuesta a ayah_7866135

No tiene nada que ver!!!
Sino preguntale a las abuelas, mis abuelas no saben lo que es un orgasmo y tienen 3 hijos cada una, mientras los epermatozoides lleguen al óvulo da igual que tengas placer o no, sino las que se quedan en violaciones??

Gracias
Si yo se, pero según hay mas posibilidades por la contraccion del utero y essas cosas. no es que sin orgasmo no se poueda embarazar, si no que si con orgasmo hay mas posibilidades.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest