Foro / Maternidad

Mi drama personal

Última respuesta: 1 de junio de 2008 a las 16:21
A
aiping_8661235
1/6/08 a las 11:55

hola chicas me presento
soy lissy,soy española mi nombre es elisa,pero me llman asi.
siempre os leo a vosotras y al de bebes pues tengo un niño que el 13 hara un año y hace unos dias tuve mi segundo positivo
nunca he escrito,hay preguntas hechas ya de sobra para resolver todas mis dudas y me parece que no queda nada ya nuevo que yo pueda aportar sobre embarazo quiero decir,pero de igual manera he visto que a veces tambien os desahogais aqui y yo he pensado en hacerlo tambien haber si escribiendo un poco y leyendome despues mas vuestras opiniones puedo sacar algo en claro o ver si realmente es tan grave como yo lo veo o exagero por culpa de mis hormonas,bien...
hace 3 años que conoci a mi pareja,el ya tenia un hijo de una anterior relacion,pero ya mayor(17),pues el se caso muy joven la primera vez
yo ya vivia sola en un piso cuando le conoci,y ya que el estaba un poco inestable,de alquiler en un tugurio,se vino a vivir conmigo enseguida
el y con el tiempo sabia de mi deseo de tener hijos aunque nunca lo propusimos,a partir de un momento se acabo la proteccion en nuestras relaciones
no parecia importarle,es mas una vez que me encontre muy mal del estomago me dijo
-bueno,vamos al medico,si es mi hijo que se esperen a que salga y sino,pues a ver que puede ser..
unos dias despues un test me dio positivo
el reacciono muy bien y yo contenta por ello,lo digo asi porque repito que nunca lo habiamos hablado como para decir pues si vamos a por uno,pero vaya todos sabemos como se hacen o como se evita..,quiza fue un fallo,pero como el incluso una de las primeras cosas que me dijo enserio fue que le gustaria tenr un hijo conmigo y despues de dejar de protegernos se lo tomo tan bien...
lo que pasa que no se implicaba,antes viviendo conmigo y durante los 9 meses de gestacion no me dio ni un solo duro...el trabaj y gana bien,no pasa ningun tipo de manutencion pues el chico ya es grande y al poco fue a vivir a un piso de alquiler de estos super viejos que le cedio una tia por unos 200 y pico de euros al mes,y tampoco se ha llevado nunca bien con nadie para convivir,ni su madre ni nada.pero no trabaja y eso si se lo paga el papa.mas los gastoss de comida y demas..
pues bien cuando nacio el niño yo hable con el y le dije que no podia ser,yo estaba pagando la comida,comunidad,facturas,todaaas las cosas del bebe,piso,coche...
y el lo que ganaba se lo gastaba en el y su hijo,yo no habia visto un duro en todo ese tiempo,los fines de semana pagaba alguna comida o me compraba algo si veia que me gustaba pero nada mas...
no le parecio mal mi "propuesta" y apartir de ese mes compartia su paga conmigo,las cosas han ido bien,pero con el tiempo he visto que el sigue una vida paralela a la nuestra..
no se implica en nuestras cosas ni a la hora de citas del medico ni nada,todo lo de mi hijo lo llevo yo,pero si su hijo tiene que ir(ha tenido problemas con la espalda) el le lleva y le acompaña hasta la consulta como si de un niño pequeño se tratara y el chaval no duda en reclamarle por todo con casi 19 años,medico,que interceda por el en los trabajos que luego no cumple,dinero...
y es que ni siquiera con el dinero como si separados estuvieramos si cuando llega la hora de cobrar estamos de buenas me da el dinero,sino no,encambio el quiere llevarse al niño aque lo vea su familia pero luego como el otro dia por ejemplo,yo estaba en el pc y me dijo que si nos ibamos a cobrar precisamente iba,le dije que vale,y me dice que siempre le stoy dicendo
-que ya voy
y el tiene prisa,le digo bueno cuando te levantes y apagues la tele pues voy(el estirado en el sofa)
se levanta dejo el pc,y voy al lavabo,y veo que abre la puerta y se va,me dice que ya me habia dicho que tenia prisa..
pero se espera cojo al niño y veo que esta supermanchado de chocolate,estaba con el al lado en el suelo y le ha dejado coger un caramelo y estrujarelo por toda la ropa y cara y manos y todo...
le dije que poque no le habia cambiado o como minimo me lo dijera y yo lo haria.y me dice que yo soy su madre y yo tengo que mirar que el niño este encndiciones antes de salir....
y ya me di cuenta que por lo visto mi hijo no tiene padre nada mas que para llevarlo alucirlo a la familia si le ha salido algun diente o ya camina...
luego nos vamos,le digo que no tengo nada en casa y hay que ir al super y el niño ademas no tenia leche y me urgia y ese mes me han cobrado gas y muchas cosas y sabe que estoy en las ultimas
vamos al trabajo,el cobra y dirgiendose a donde vive su hijo me dice que al super podemos ir mañana,vamos donde su hijo y le suelta casi 300 euros para alquiler y gastos,luego vamos a casa de una sobrina suya y le da no se cuanto mas por su cumple que fue el martes y se le paso y se entretiene casi una hora...
y yo a casi la hora de cerrar del super (cuando lleguemos a casa) corriendo a comprar leche del niño.. con mi visa porsupuesto......
me he dado cuenta que no puedo contar con el,no puedo estar pensando (y no quiero ser materialista ni interesada)en que el mes que esta de buenas me de para comer y el que no tenga que contar con lo poco que gano para pagrlo todo que repito no es poco yo no puedo estar asi con 2 niños que me vienen..pero claro supongo que hay que ser consecuente en la vida y hesido yo que ha querido estos niños..
ahora se ha ido ayer tambien se fue y no se adonde siquiera,se que se va con su hijo a hecerle de taxista o a gastarse el dinero en entradas de algo o comer frnakfutrs por ahi,el no tiene vicios eso si lo se..
pero el si se va yo me quedo con el niño pero yo no puedo nunca salir ni un ratillo sin el con una amiga o algo,os creis que no tengo ni una sola amiga con bebes o niños que entienda la presencia del mio en nuestras salidas?asi que para no rayarlas me quedo en casa..
bueno supongo que es temporal,cuando mis niños vayan al colegio ya tendre mas tiempo para mi..
encima me siento mal por estar siempre pidiendo,pero el vive conmigo,tambien gasta y come y viste y de todo eso me hago cargo yo..incluso cuando se queda sin dinero y necesita algo aunque sea un capricho se lo he comprado yo,gasolina? tambien yo,movil suyo tambien...el unico gasto obligado que tiene es su coche y al unico que responde,y yo sintiendome una ... por pedir 2 duros cada mes..
bueno chicas ese es mi relato y mi situacion actual,aqui estoy sola con el nene durmiendo y otro en mi barriga,mi cuenta temblando por los cobros de principios de mes y el por ahi con su hijo gastandose el dinero.
siento el rollo,se que lo unico que me vincula con este foro son las primeras semanas de mi embarazo,seguire leyendoos pero no escribire mas ni contestare
se que hay muchos mas problemas y que el mio tiene solucion,y aunque ya tengo un diario escrito a mano,queria ponerlo aqui y desahogarme
gracias a quien me lea
un saludo



Ver también

A
arlen_8305118
1/6/08 a las 15:43

Hola cariño
bueno....veo que la cosa esta muy dificil la verdad,creo que tu pareja se comporta de manera muy egoista,tu no puedes encargarte de todo,del niño del embarazo de trabajar y de los gastos de todos!! es de locos,vivis juntos y por lo tanto teneis que compartir los gastos al 50%.yo hablaria seriamente con el y se lo expondria,no puede ser que encima le pagues gasolina,movil,ropa...TODO!! es injusto,y encima sola en casa con vuestro hijo y el por ahi,no sigas por ese camino porque por lo general esto ira a mas,le tienes que poner remedio,yo opino como la compañera de abajo,a veces casi es preferible seguir tu camino sola si la persona que tienes al lado no te corresponde como te mereces,y en este caso veo que es asi,se que es facil opinar en los problemas de los demas,pero desde lejos se ven las cosas de otra manera,hazle entender lo dificil que es esta situacion para ti.no se que mas decirte,te deseo lo mejor del mundo y piensa que aqui no solos opinamos y nos ayudamos con el embarazo,puedes contar con nosotras siempre que lo quieras o que lo necesites,un besito y cuidate preciosa.chao.

N
nazira_6910180
1/6/08 a las 16:21

.
Es un tema complicado. Yo te diria que te pongas seria con el, pero te arriesgas a perderle. Aunque aguantando en tu situación tambien la relación se irá debilitando.

La verdad es que tenias que haber hablado con el desde el principio. Es muy comodo eso de que el otro lo pague todo. Ahora tienes que arriesgarte entre o mantenerle tu, o dejar las cartas sobre la mesa arriesgandote a perderle....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram