Foro / Maternidad

Esto va dirigido para quien pience en abortar. mi experiencia personal.

Última respuesta: 14 de diciembre de 2015 a las 4:07
A
adah_7979872
13/12/15 a las 5:03

Buenas noches a todas, quiero contarles mi experiencia con el fin que al momento de tomar la decisión se acuerden de mí y lo que e vivido. Tengo 23 años y 2 hijos, una nena de 4 años y un varón de 2 años, hace mas o menos 1 mes me entere que estaba embarazada, debido a que no tengo trabajo, que ni esposo esta por perder el suyo y que tenemos 2 niños por los cuales luchamos para q no les falte nada, y aún así es dificil, decidimos interrumpir el embarazo más aya de que mi esposo no estaba del todo de acuerdo. Ya que la desision estaba tomada acudí a mi ginecólogo y le di a conocer la misma, por lo cual ai comenzó todo el proceso burocrático, firma de papeles, etc. Me dieron la receta médica de Mariprist ( mefistirona o algo así no recuerdo bien+ misoprostlo) para realizar la IVE ( Interrupción Voluntaria del Embarazo) , la misma me demoró 6 días en poder conseguir la, ya q el día que me dieron las receta en mi hospital no disponían de unidades x el momento, lo cual me hiso pensar que tal vez no era la mejor opción. Todo esto lo transite sola, ya que n tengo amigos de confianza y mi madre con la llegada de mi segundo bebé me dijo que si llegase un tercero ella se iba de su casa, en la que nosotros estamos viviendo debido a que no emos terminado la nuestra. Con forme los días pasaron también aumentó el temor de no poder mantener otro bebé, por lo q seguí con mi postura de interrumpir. Llegó el día tome las pastillas como m las indicó el equipo médico, a la hora de ingeridas empezaron los dolores de parto, y a la media hora perdí el tapón, a los 20 min o 30 las contracción y dolor paro, por lo que creí que no había echó las cosas bien, pero a los minutos paso lo que ahora siento fue el peor . error de mi vida, me levante, mire y allí estaba mi bebé, no puedo explicar el dolor que m causó ver que asesine a mi propio bebé, un angelito inocente, el hermanito/a de mis hijos, se q alguna dirá, tarada lo hubieses pensado antes, pero la realidad es que no lo hice. Fue el mayor error de mi vida negarle l vida, me despierto, me acuesto, pidiendo perdón a mi bebé y a Dios por lo que hice, me siento una basura, me siento sola y sobre todo tengo el alma destrosada. Se que este dolor va a permanecer en mi toda mi vida, y esperó q mi bebé este donde este perdone mi error. Mi vida sigue xq tengo 2 soles que me necesitan, pero siempre voy a llevar este dolor. Esto me sirve con el fin de desahogarme y que la que piense que no ai otra opción lo piense muy bien xq es un trauma y un dolor que dura para siempre. Mi bebé tenía 10 semanas de vida por lo que yo, su propia madre lo asesiné, así lo siento y creó. Si a alguien no le gusto este post, disculpenme, pero sepan que no ai peor castigo que saber que maté a mi bebé, que es lo que hice.. Gracias

Ver también

A
adah_7979872
13/12/15 a las 13:09

Has lo que debas hacer!
Mira tú no sos quien para decir que son mentiras lo que cuento, es una realidad, hice lo que creí correcto u me arrepiento, así es como lo siento yo, xq el bebé siente todo y no caí en cuenta de eso hasta que lo vi. Tú creeme o no es problema tuyo. Yo me expresé y desahogue como lo necesitaba ya que no tengo con quien hablar xq la vergüenza de lo q hice no me lo permite. Y en cuanto a las medidas anticonceptivas aún no lo e hablado con mi médico ya que esto es muy reciente. Pero de una cosa estoy segura, jamás en mi vida voy a cometer este error. Te pido Mil Disculpas si eri tu sensibilidad no era mi objetivo, sino que alguna que piense en hacerlo vea, lo que yo estoy sintiendo y recapacite.

B
beena_8575656
14/12/15 a las 4:07

Dios te bendiga!
Hola! Me conmovió mucho tu post, y quiero que sepas que abortar no es un derecho, es un asesinato. Lo digo, no para martirizarte, sino para las ... que creen que es un derecho. En esta hora tengo para decirte esto: Dios te ama y quiere que te arrepientas de tus pecados y que deposites en El todas tu cargas... Cree en la obra de Jesús en la cruz y serás salva. Además quiero decirte que tu bebito esta con el Señor, la Biblia dice que el reino de los cielos es de los niños, por eso ten la tranquilidad que ese pequeño esta con Jesús. Pero en cuanto a ti, busca una Iglesia, pidele a Dios que te guie y El te va a dar la paz que solo El puede dar. Te mando muchos besos y abrazos! Dios te bendiga y te guarde!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir