Foro / Maternidad

una pregunta algo personal

Última respuesta: 28 de abril de 2010 a las 1:41
A
an0N_692357999z
28/4/10 a las :32

Hola:

Hace unos meses, aunque este con más intensidad que estoy buscando mi primer bebe, nunca he hecho antes el amor con mi marido sin preservativo por eso no sé si esto que me está pasando es normal, bueno ahí va la pregunta, es normal que después de hacer el amor con tu marido y cuando éste ya ha eyaculada dentro se salga fuera tanto semen??? como si mi cuerpo lo expulsara para fuera, no sé si todo, pero vaya, se sale bastante y no se si eso puede ser un inconveniente para quedar embarazada.
A ver si alguien con más experiencia que yo me puede contestar a ésto por favor.

muchas gracias.

Ver también

A
afia_6192207
28/4/10 a las :36

Mmmm
pues espero que sea algo normal, porque a mi tambien me pasa.... tomo la pildora y al no utilizar preservativo en 8 años siempre ha sido como tu dices, si sale bastante.... ayss que no me lo habia planteado.... alguna que nos aclare esto!???

Pero si somos dos... igual no es tan anormal....

H
hannan_10036643
28/4/10 a las :43


ps no creo qe inconveniente por qe solo se necesita un esperma para qedar embarazada...

asi qe no te preocupes si lo demas se sale ya qe con qe uno fecunde tu ovulo bastara ...

asii qe no te estreses!!

H
hannan_10036643
28/4/10 a las :46

Aahh!!

y muchas suerte!!

qe muy pronto lo logress!!

P
pili_8566123
28/4/10 a las :52

Hola no problem
Buenas, yo se lo pregunté al gine y me dijo que dependia tb de la cantidad que eyaculara la pareja, y ademas que todo lo que nuestro cuerpo humano no reconoce como nuestro, lo echa fuera,, eso es por naturaleza, (pero que quedarse algo dentro, te digo que se queda), ahora q para q se quede mas cantidad dentro, te digo uno de los trukillos de las abuelis de aqui, ""dicen que no te asees en un rato, y que procures tener a mano un cojin que tengas en desuso, y te lo pongas en el pompis,o sease, donde termina la espalda y asi para hacer un trampolin"" la conclusion seria en este caso... en vez de facilitar la salida, que actue la ley de la gravedad a la inversa, jejejeejje
quizas te parezca una chorrada pero a mi vecina le surtio efecto, bueno espero haberte ayudado en alguna cosa, en fin ya me diras..
besosy suerteeee

A
an0N_692357999z
28/4/10 a las 1:41

gracias a todas
muchas gracias por vuestra ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest