Foro / Maternidad

Experiencia personal aborto

Última respuesta: 24 de enero de 2016 a las 23:28
S
sita_6915018
22/1/16 a las 22:36

Buenas, por fin todo terminó.. Hace 4 días tuve la cita en la clínica y llegue nerviosa, al entrar después de una entrevista e informarme sobre el proceso me dieron un ibuprofeno y que me pusiese una bata... ( estaba horrorizada por lo que había oído), me llamaron para quirofano y allí me puse..fue una salvajada... Siento contarlo con tanta crueldad pero yo lo viví así, una enfermera se puso a mi lado acariciando y prestandome su mano que no se como no se la partí del dolor...primero me pincharon el dedo y me pusieron el aparato de las pulsaciones que me duraba poco...abrieron con un aparato para dilatar y comenzaron los jeringazos por dentro...abejas... Seguidamente fueron metiendo aparatos de todo tipo para dilatar y llegó la maldita aspiradora.... A las que le ponen anestesia general enhorabuena porque yo he parido hace 6 años y ni el parto se parece en nada a un aborto con anestesia local.... Me decían no grites... Como no iba a gritar si eso era una barbaridad.... Al rato acabaron por fin, ( la enfermera genial) el resto...profesionales simplemente... Ni bien ni mal, harían su trabajo sin más... Ella me llevo a la cama de cortinas para que me tumbarse porque estaba mareadisima de dolor, no se como me pude levantar y andar, me recetaron un sobre para la cena, y a los 10 minutos pa fuera porque había allí esperando bastantes chicas.... Uff la verdad se me pasó a las horas que me pude dormir y al día siguiente, dolores de regla y poco más y tan normal, psicológicamente un par de días pensando tonterías pero os aseguro que volvéis a un vida normal y es una decisión de valientes!!

Ver también

S
sita_6915018
23/1/16 a las 16:11

Ok
Primero, eres enfermera,matrona, médica? Has practicado o te han practicado algún aborto? Yo he ido al ginecólogo muchas veces, es más, tuve un parto... Se de lo que hablo porque primero, me lo hicieron tan como lo cuento, para dilatar tienen que abrirte e ir introduciendo aparatos para llegar a la bolsa... Segundo no sólo sacan 2cm o lo que sea de feto, no soy experta pero entiendo que haya restos, bolsa, placenta....

A
an0N_595647099z
23/1/16 a las 17:08
En respuesta a sita_6915018

Ok
Primero, eres enfermera,matrona, médica? Has practicado o te han practicado algún aborto? Yo he ido al ginecólogo muchas veces, es más, tuve un parto... Se de lo que hablo porque primero, me lo hicieron tan como lo cuento, para dilatar tienen que abrirte e ir introduciendo aparatos para llegar a la bolsa... Segundo no sólo sacan 2cm o lo que sea de feto, no soy experta pero entiendo que haya restos, bolsa, placenta....

¿te hicieron un aborto sin anestesia local?
Por aquí han pasado muchas mujeres que han tenido abortos quirúrgicos con anestesia local y lo que cuentan es muy distinto: el dolor no es mayor que una menstruación fuerte.

Yo he pasado por un aborto y por un parto... y no me hagas reír, anda, vas a comparar un aborto, que son 15 minutos, con un parto.

Por cierto, no hace falta ser ginecóloga para saber el proceso del aborto, faltaría más que necesitaras una carrera para poder saber sobre algo.

S
sita_6915018
23/1/16 a las 21:48
En respuesta a an0N_595647099z

¿te hicieron un aborto sin anestesia local?
Por aquí han pasado muchas mujeres que han tenido abortos quirúrgicos con anestesia local y lo que cuentan es muy distinto: el dolor no es mayor que una menstruación fuerte.

Yo he pasado por un aborto y por un parto... y no me hagas reír, anda, vas a comparar un aborto, que son 15 minutos, con un parto.

Por cierto, no hace falta ser ginecóloga para saber el proceso del aborto, faltaría más que necesitaras una carrera para poder saber sobre algo.

Ok
Fue anestesia local... No hace falta tener carrera para sentir lo que yo sentí,cuento mi experiencia, la anestesia me la pusieron a jeringazos dentro... Desde mi experiencia con la epidural te aseguro que lo que yo sentí no es comparable el parto con el aborto... Fueron 15 minutos si, eternos y dolorosos al máximo te lo puedo asegurar...

A
an0N_638932899z
24/1/16 a las 2:57
En respuesta a sita_6915018

Ok
Primero, eres enfermera,matrona, médica? Has practicado o te han practicado algún aborto? Yo he ido al ginecólogo muchas veces, es más, tuve un parto... Se de lo que hablo porque primero, me lo hicieron tan como lo cuento, para dilatar tienen que abrirte e ir introduciendo aparatos para llegar a la bolsa... Segundo no sólo sacan 2cm o lo que sea de feto, no soy experta pero entiendo que haya restos, bolsa, placenta....

¿a qué vienen tantas mentiras?
No, no tienen que introducirte aparatos para dilatar: es la cánula y ya está. De todas formas, tus historietas profeto no son más que tonterìas de niña mimada, ignorante y egoísta: se ve que a ti el dolor te asusta muchísimo pero ¿sabes que hay mujeres que mueren con tal de abortar? ¿Crees que tus mentiras sobre el dolor van a echar atrás a alguien? Las que como tú y yo vivimos en sociedades avanzadas donde el aborto no duele y es seguro, somos privilegiadas como para andar echandomierda sobre quienes no pueden elegir.

S
sita_6915018
24/1/16 a las 23:28
En respuesta a an0N_638932899z

¿a qué vienen tantas mentiras?
No, no tienen que introducirte aparatos para dilatar: es la cánula y ya está. De todas formas, tus historietas profeto no son más que tonterìas de niña mimada, ignorante y egoísta: se ve que a ti el dolor te asusta muchísimo pero ¿sabes que hay mujeres que mueren con tal de abortar? ¿Crees que tus mentiras sobre el dolor van a echar atrás a alguien? Las que como tú y yo vivimos en sociedades avanzadas donde el aborto no duele y es seguro, somos privilegiadas como para andar echandomierda sobre quienes no pueden elegir.

...
Primero: mi experiencia no es para nada asustar o intentar que nadie aborte, en Internet hay miles de vídeos de abortos y no tienen nada que ver con antiabortos o proabortos, mi experiencia personal no es ningún cuento, lo creas o no yo lo viví así y me hicieron y sentí absolutamente todo lo que pone ahí arriba, antes de las cánulas o como se llamen lo que te ponen para que dilate te introducen un aparato de apariencia metálica con aberturas para abrirte, pinchar anestesia y acceder....yo no soy de ningún proaborto o provida... Cada una es libre de elejir hacer o no, igual que yo soy libre de relatar mi experiencia. La que diga que su parto fue un horror o la que como yo que apenas ni me enteré con la epidural y por suerte... no miente!!, cada una pasa por circunstancias distintas...y si me acusan de falsa pues genial por creerte lo que te de la gana pero es mi realidad porque lo viví

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook