En respuesta a coumba_5866640
Antes que nada no te asustes
igual pensaba yo , porque a la 6ta semana solo veia el saco gestacional y no habia bebe pero ya ves mi sorpresa fue que a las 8 semanas ya hasta corazon tenia !!! ten fe que talvez tu embrion no ha formado corazon, ya ves que primero se forma su cerebro y despuecito el corazon , si tu medico no te dijo nada no t preocupes solo pidele a Dios que SE HAGA SU VOLUNTAD,, y sigue adelante! Exitos!!
Hola pechina2
a que bien me alegra mucho que todo halla salido bien, espero yo tambien correr tu misma suerte, aunque a mi el bebe se veia pero no oia el corazon, te cuento un poco a las 4 semanas me hice la primera eco x un pequeño sangrado casi nada solo lo note al limpiarme una ves y listoo! y ahi en la eco salia que estaba de 4 semanas y solo se veia el saco gestacional, ahora cuando vuelvo a la eco estoy de 6+6 semanas el bebe ha crecido lo que corresponde , su tamaño concuerda con mis semanas de embarazo , el saco gestacional alas 4 semanas media 11 mm y ahora ya con 6+6 mide 29 mm, estoy muy asutada, dios quiera mi bebe este con vida