Foro / Maternidad

Mi embrión mide 9mm el doctor dice que tengo entre 5 a 6 semanas de embarazo pero no se escucha lati

Última respuesta: 11 de octubre de 2012 a las 22:54
A
aiyana_8539290
11/10/12 a las 9:28

Para empezar la historia mi ultima menstruación fue el 1 de agosto, el 6 de septiembre tuve un sangrado muy corto el dia 13 de septiembre me hice una prueba de embarazo de sangre el resultado negativo, el 14 tb me sangro igual muy corto, el dia 21 me volví a realizar la prueba igualmente negativo, el 11 de octubre me hice una ecografia transvaginal pq todavia no me llega mi regla aqui vi que si existe un embarazo se ve un embrion de 9mm pero no se escucha latidos del corazón, segun el doctor tengo entre 5 a 6 semanas de embarazo .
No se en que momento me embarace y tampoco se si lo perdi ni en que momento lo perdi , si alguien me podria ayudar x favor

Ver también

D
diane_6206959
11/10/12 a las 10:25

No lo sé
No quiero mal aconsejarte. Ojalá pronto recibas una respuesta de alguien que sepa, pero se me hace un poco extraña la situación. Yo a las 5 semanas fui a que me hicieran ecografía transvaginal y el embrión me medía como 3mm.

A
an0N_653465199z
11/10/12 a las 22:00

Holaaa
yo estoy de 6+6 semanas y mi bebe mide 9mm igual que el tuyo y aun no se escucho el latido lo que me dejo muy maal pero aun tengo fe en dios tengo que volver en 10 dias por otra eco mi doctora dice que en algunos casos no se ollen tan puequeños, la hna de mi mama pudo oir a su beba las 9 semanas y ahora la niña tiene 2 años espero haberte ayudado y me cuentes como va todo, entiendo tu angustia yo estoy muy preocupada pero con fe..

C
coumba_5866640
11/10/12 a las 22:05

Antes que nada no te asustes
igual pensaba yo , porque a la 6ta semana solo veia el saco gestacional y no habia bebe pero ya ves mi sorpresa fue que a las 8 semanas ya hasta corazon tenia !!! ten fe que talvez tu embrion no ha formado corazon, ya ves que primero se forma su cerebro y despuecito el corazon , si tu medico no te dijo nada no t preocupes solo pidele a Dios que SE HAGA SU VOLUNTAD,, y sigue adelante! Exitos!!

A
an0N_653465199z
11/10/12 a las 22:43
En respuesta a coumba_5866640

Antes que nada no te asustes
igual pensaba yo , porque a la 6ta semana solo veia el saco gestacional y no habia bebe pero ya ves mi sorpresa fue que a las 8 semanas ya hasta corazon tenia !!! ten fe que talvez tu embrion no ha formado corazon, ya ves que primero se forma su cerebro y despuecito el corazon , si tu medico no te dijo nada no t preocupes solo pidele a Dios que SE HAGA SU VOLUNTAD,, y sigue adelante! Exitos!!

Hola pechina2
a que bien me alegra mucho que todo halla salido bien, espero yo tambien correr tu misma suerte, aunque a mi el bebe se veia pero no oia el corazon, te cuento un poco a las 4 semanas me hice la primera eco x un pequeño sangrado casi nada solo lo note al limpiarme una ves y listoo! y ahi en la eco salia que estaba de 4 semanas y solo se veia el saco gestacional, ahora cuando vuelvo a la eco estoy de 6+6 semanas el bebe ha crecido lo que corresponde , su tamaño concuerda con mis semanas de embarazo , el saco gestacional alas 4 semanas media 11 mm y ahora ya con 6+6 mide 29 mm, estoy muy asutada, dios quiera mi bebe este con vida

C
coumba_5866640
11/10/12 a las 22:52
En respuesta a an0N_653465199z

Hola pechina2
a que bien me alegra mucho que todo halla salido bien, espero yo tambien correr tu misma suerte, aunque a mi el bebe se veia pero no oia el corazon, te cuento un poco a las 4 semanas me hice la primera eco x un pequeño sangrado casi nada solo lo note al limpiarme una ves y listoo! y ahi en la eco salia que estaba de 4 semanas y solo se veia el saco gestacional, ahora cuando vuelvo a la eco estoy de 6+6 semanas el bebe ha crecido lo que corresponde , su tamaño concuerda con mis semanas de embarazo , el saco gestacional alas 4 semanas media 11 mm y ahora ya con 6+6 mide 29 mm, estoy muy asutada, dios quiera mi bebe este con vida

Presenta sintomas de un bebe normal
no t preocupes mucho y cuidate muchisisisismo , tomate tus pastillas prenatales o acido folico para que sus huesitos se formen bien y pueda latir ese corazon que yo digo que esta escondido jeje tu bebe esta con vida no te preocupes! yo estaba muy mal hace unas semanas pero me alivio mucho ver al bebe ahi ! no a todas las mujeres les pasa igual y pueda ser que tu bebe sea diferente ! tu cuidate mucho y Bendiciones a los 2

C
coumba_5866640
11/10/12 a las 22:54
En respuesta a an0N_653465199z

Holaaa
yo estoy de 6+6 semanas y mi bebe mide 9mm igual que el tuyo y aun no se escucho el latido lo que me dejo muy maal pero aun tengo fe en dios tengo que volver en 10 dias por otra eco mi doctora dice que en algunos casos no se ollen tan puequeños, la hna de mi mama pudo oir a su beba las 9 semanas y ahora la niña tiene 2 años espero haberte ayudado y me cuentes como va todo, entiendo tu angustia yo estoy muy preocupada pero con fe..

A mi me paso igual
me pidieron que regresara a los 10 dias y regrese a los 15, vaya sorpresa ahi estaba mi angelito precioso!!! tengan mucha fe y sigan asi chicas a cuidarnos mucho!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram