En respuesta a yulisa_761761
Hola Buenas tardes soy nueva en esto de los foros pero tengo una preocupacion y me gustaria que alguien ha pasado por lo mismo me puede orientar o ayudar.
Me hice un test de embarazo y me dio positivo pero Ayer por la tarde fui a urgèncias porque sentia dolor de regla y me asuste, me hicieron una ecografia vaginal pero se veia la bolsa pero no el embrion la ginecòloga me dijo que estava de 7 semanas +2 dias pero segur mis cuentas estoy de 5+2, la doctora me dijo que a lo mejor yo habia ovulado mas tarde de lo normal i que a lo mejor era pronto para verse el embrion, me disguste mucho, pero al llegar a casa me fii al baño i orine cuando me limpie el papel salio manchado de un rosado clarito i hoy es como marron pero muy poquito casi nada, tengo que volver en 10 dias a repetirme la eco i a ver que me dicen ¿ puede que manchara un poco de la ecografia vaginal? Si alguien me puede decir..si ha pasado por lo mismo, lo agradeceria.. gràcias
hola guapa, yo estoy como tú pero sin sangrado. En la semana 6+4 me hicieron eco y solo me vieron la bolsa. La gine dice que es probable que esté de menos tiempo.
Puedes haber manchado por la eco, yo tengo mis partes sensibles y me ha pasado. Pro si ves que sangras más, vete a urgencias.
Nos va a tocar esperar