Foro / Maternidad

Mi esposo no quiere tener un segundo hijo

Última respuesta: 10 de octubre de 2016 a las 6:07
I
ichraq_6956399
8/10/16 a las 3:41

Mi esposo no quiere tener un segundo hijo 
isisale3:18

Hola buen día. Agradecida por la oportunidad de poder hablar aquí. 

Me siento súper triste, mi esposo y yo tenemos 8 años de casados y un hijo de 7 años el cual es nuestro milagro pues nació se 5 meses de gestación. 

Ahora al pasar de los años el sigue aterrado y no quiere nunca más un hijo pero para mi es muy difícil. Fui hija única durante 11 años y no quiero eso para mí hijo. 
Tampoco para mi tengo tato que dar. Tenemos creo pues ambos trabajamos y tenemos carrera y muchos logros que con el primero no teníamos. 

Es mi súper ilusión. Al tener su negativa no me preocupaba pues se que aún somos jóvenes menos de 30 ambos. Aunque no era insistente con el tema, algunas veces sentía una esperanza con sus comentarios.


Y es algo que nunca haria sin su consentimiento, pero hoy me mato con la idea de que ya tiene cita para la vasectomía. 


Le hize saber cuanto me dolia. Enserio quiero otro hijo, pero por la super experiencia con el primeo se que lo quiero tener en ">pareja y de ser posible con el. 



 

Ver también

H
hend_8291437
8/10/16 a las 16:22
En respuesta a ichraq_6956399

Mi esposo no quiere tener un segundo hijo 
isisale3:18

Hola buen día. Agradecida por la oportunidad de poder hablar aquí. 

Me siento súper triste, mi esposo y yo tenemos 8 años de casados y un hijo de 7 años el cual es nuestro milagro pues nació se 5 meses de gestación. 

Ahora al pasar de los años el sigue aterrado y no quiere nunca más un hijo pero para mi es muy difícil. Fui hija única durante 11 años y no quiero eso para mí hijo. 
Tampoco para mi tengo tato que dar. Tenemos creo pues ambos trabajamos y tenemos carrera y muchos logros que con el primero no teníamos. 

Es mi súper ilusión. Al tener su negativa no me preocupaba pues se que aún somos jóvenes menos de 30 ambos. Aunque no era insistente con el tema, algunas veces sentía una esperanza con sus comentarios.


Y es algo que nunca haria sin su consentimiento, pero hoy me mato con la idea de que ya tiene cita para la vasectomía. 


Le hize saber cuanto me dolia. Enserio quiero otro hijo, pero por la super experiencia con el primeo se que lo quiero tener en ">pareja y de ser posible con el. 



 

Se como te sientrs
Yo estoy igual, mi pareja no quiere, y ya no se que más hacer, mi niña tiene 5 años y no quiero Q crezca sola, yo soy hija única y no quiero que ella pase por eso. Lo quiero muchísimo y es muy bueno conmigo, pero aveces pienso en dejar la relación por este motivo, la mayoría de los hombres tienen un punto cobarde que no lo entiendo, cada día estoy más triste y más frustrada, espero Q me sigas contando como vais

H
hend_8291437
8/10/16 a las 17:24

A ver
Para empezar tiene un punto cobarde porque para el nunca es el momento, y para terminar siempre hemos hablado de tener más de uno, nose porque piensas que eso no lo hemos hablado nunca.

I
ichraq_6956399
10/10/16 a las 6:07
En respuesta a hend_8291437

A ver
Para empezar tiene un punto cobarde porque para el nunca es el momento, y para terminar siempre hemos hablado de tener más de uno, nose porque piensas que eso no lo hemos hablado nunca.

Mi esposo igual, cambio de parecer, no es que, yo alucine tener otro bebé de la noche a la mañana, él al principio los queria seguiditos, pero para mi si era muy pesada la idea, pues apenas nos estabamos acomplando a tanto, aparte de que él bebé ahora niño era especial y tenia muchas demandas (adicionales a las de un bebé normal), mi esposo decia no importa yo ta poyo igual que con este, pero al paso de unos dos años cambio de opinion. 

Yo no me preocupaba hasta que ya me hablo de la ciruguia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram