Foro / Maternidad

Mi esposo no quiere tener más hijos

Última respuesta: 1 de abril de 2018 a las 20:38
S
suzana_2848550
1/4/18 a las :03

Hola, me llamo Sandra y la verdad hace un año ya masomenos que estoy con ganas de querer tener un bebé más ya sea mujecita o varoncito, ya tengo una y se llama serita, ella mi hijita es la más iluminaciónada y emocionada por querer tener un hermanito, pero mi esposo no quiere cada vez que tenemos la oportunidad de tener intimidad, me dice que no es el momento que por los gasto, que el tiempo que hay que tener muchos cuidados y en fin mucho pretextos que el me pone el , la verdad es que siento que ya perdí la ilusión de tener hijos, ya no quiero, aveces siento que mi esposo no se siente seguro de estar a mi lado.
Mi hija ya tiene 5 y va por los 6, la veo y ya está poco a poco más independiente ella quiere más a su papá  le encanta estar con ella,y yo aveces me siento sola, no se por que, pero ciento un enorme vacío en mi  
me sieneto triste y  eso mi esposo no sabe.

Ver también

H
hind_9725731
1/4/18 a las 10:51
En respuesta a suzana_2848550

Hola, me llamo Sandra y la verdad hace un año ya masomenos que estoy con ganas de querer tener un bebé más ya sea mujecita o varoncito, ya tengo una y se llama serita, ella mi hijita es la más iluminaciónada y emocionada por querer tener un hermanito, pero mi esposo no quiere cada vez que tenemos la oportunidad de tener intimidad, me dice que no es el momento que por los gasto, que el tiempo que hay que tener muchos cuidados y en fin mucho pretextos que el me pone el , la verdad es que siento que ya perdí la ilusión de tener hijos, ya no quiero, aveces siento que mi esposo no se siente seguro de estar a mi lado.
Mi hija ya tiene 5 y va por los 6, la veo y ya está poco a poco más independiente ella quiere más a su papá  le encanta estar con ella,y yo aveces me siento sola, no se por que, pero ciento un enorme vacío en mi  
me sieneto triste y  eso mi esposo no sabe.


Hola Sandra. Te entiendo tan bien... 
Yo estoy como tu. Tengo un niño de 6 años y muero por darle un hermano, pero mi marido dice que el no quiere mas hijos... 
y yo estoy fatal, la verdad. 

N
niara_779617
1/4/18 a las 12:45
En respuesta a hind_9725731


Hola Sandra. Te entiendo tan bien... 
Yo estoy como tu. Tengo un niño de 6 años y muero por darle un hermano, pero mi marido dice que el no quiere mas hijos... 
y yo estoy fatal, la verdad. 

Hola chicas! Mi chico tampoco quería más hijos (tenemos una de 4) y la verdad que es muy inquieta y activa y aún no duerme una noche entera del tirón jajaja nos tiene agotados. Por eso el decía que no sabía cómo se vería con dos...pero yo lo hablé con él y me abrí por completo y viendo el deseo tan grande que tenía, un día me dijo que lo había pensado y que adelante, que podíamos con todo. Yo al principio pensé que lo hacía por mí y porque me ama tanto que quiere verme feliz, pero ahora veo que el también está ilusionado. Este mes hemos perdido un bebé de 8 semanas y el tiene ganas de que llegue mayo para poder intentarlo de nuevo. Yo creo que a veces dicen que no por comodidad y no verse otra vez con un bebé y el trabajo que dan. Ellos nunca sentirán lo mismo que nosotras, el instinto maternal o cómo es tenerlo dentro. Pero si le dices cómo te sientes y lo importante que es para ti puede que acceda. Mucha suerte!

N
niara_779617
1/4/18 a las 13:46

Yo no he hablado de amor en ningún momento, por supuesto que ellos aman a sus hijos igual o más que nosotras. He dicho la sensación del instinto que nace de dentro y el proceso de aborto en mi caso, no digo que mi chico no lo haya sentido, porque también estaba afectado, pero no es comparable con lo que sentí yo...de tenerlo dentro muerto e ir al baño y ver cómo salía y ya no tener nada dentro....ese vacío físico y mental se queda dentro para siempre y solo quien lo ha vivido lo puede sentir. Esto es así...ellos llevan el dolor por la perdida está claro pero por más que quieran no podrán sentir todo eso. Es mi opinión en primera persona xq acabo de vivirlo

H
hind_9725731
1/4/18 a las 13:52

Hola Vanesams88
Ojalá  mi marido recapacitara.... 
Para mi, es una actitud egoista, para el no claro.... 
Animo que seguro pronto lo conseguís!!! 

H
hind_9725731
1/4/18 a las 13:55

Es duro cuando ves que las opiniones van en direcciones contrarias... 
Yo lo estoy pasando fatal.... De ver lo cabezon que es

N
niara_779617
1/4/18 a las 14:02
En respuesta a hind_9725731

Es duro cuando ves que las opiniones van en direcciones contrarias... 
Yo lo estoy pasando fatal.... De ver lo cabezon que es

Ya...yo es que tampoco te puedo decir mucho porque ya lo veo como una cosa de la ppareja pero háblalo tantas veces como haga falta. Que vea que no es un capricho y que te está afectando realmente. Puede que crea que solo es un antojo y no vea que te está afectando tanto, hazselo ver día a día y puede que así se de cuenta. Cuéntame si hay cambios!

H
hind_9725731
1/4/18 a las 14:07

Pues si.. Y encima me da rabia porque no tenemos problemas para la crianza del niño( tener que dejarlo con abuela, guarderia) nos va bien economicamente, nuestro niño ya es bastante autónomo, tengo todo lo de Adrià guardado(y cuando digo todo es todo).... 

H
hind_9725731
1/4/18 a las 14:16

Muchas gracias guapa
Va bien un poco de comprension.. 
Y vosotros adelante con lo vuestro

N
niara_779617
1/4/18 a las 14:17
En respuesta a hind_9725731

Pues si.. Y encima me da rabia porque no tenemos problemas para la crianza del niño( tener que dejarlo con abuela, guarderia) nos va bien economicamente, nuestro niño ya es bastante autónomo, tengo todo lo de Adrià guardado(y cuando digo todo es todo).... 

Y que motivos te da para no querer?

N
niara_779617
1/4/18 a las 14:18
En respuesta a hind_9725731

Muchas gracias guapa
Va bien un poco de comprension.. 
Y vosotros adelante con lo vuestro

Gracias! En todo lo que te pueda ayudar ya sabes...pero sigue intentando😉

H
hind_9725731
1/4/18 a las 14:37
En respuesta a niara_779617

Y que motivos te da para no querer?

Pues que con Adrià le basta,no necesito más hijos
Para mi es una postura conformista, egoísta pero bueno.... 
Hace tiempo lo convencí para tirarnos a la piscina pero al mes se echó para atras(lastima de no quedarme) y aqui me tienes, soltandote un rollo

N
niara_779617
1/4/18 a las 14:48
En respuesta a hind_9725731

Pues que con Adrià le basta,no necesito más hijos
Para mi es una postura conformista, egoísta pero bueno.... 
Hace tiempo lo convencí para tirarnos a la piscina pero al mes se echó para atras(lastima de no quedarme) y aqui me tienes, soltandote un rollo

Te entiendo, a mí también me parece un poco cabezón...por lo menos podía pensarlo, no sé...es complicado. Si una vez lo lograste puedes conseguirlo otra...aunque sea meses sueltos y a ver si hay suerte...tu insiste. Yo creo que el amor es en parte ceder y hacer feliz al otro. Yo a veces que hecho cosas que no quería o no me apetecían porque sabía que era importante para mi pareja y lo que quiero es hacerle feliz...pero cada persona tiene una manera de verlo...

H
hind_9725731
1/4/18 a las 15:32

Es muy egoísta... 
( Adrià me pregunta que cuando tendrá un hermanito para cuidarlo  enseñarle y dejarle sus cosas) y a mi se me parte el alma
En fin, no quiero molestarte mas con mis neuras, aunque me ha ido bien desahogarme contigo
Tu niña quiere un hermanito o hermanita tb? 

H
hind_9725731
1/4/18 a las 15:32

Es muy egoísta... 
( Adrià me pregunta que cuando tendrá un hermanito para cuidarlo  enseñarle y dejarle sus cosas) y a mi se me parte el alma
En fin, no quiero molestarte mas con mis neuras, aunque me ha ido bien desahogarme contigo
Tu niña quiere un hermanito o hermanita tb? 

N
niara_779617
1/4/18 a las 15:44
En respuesta a hind_9725731

Es muy egoísta... 
( Adrià me pregunta que cuando tendrá un hermanito para cuidarlo  enseñarle y dejarle sus cosas) y a mi se me parte el alma
En fin, no quiero molestarte mas con mis neuras, aunque me ha ido bien desahogarme contigo
Tu niña quiere un hermanito o hermanita tb? 

Y no se le parte el alma a él? La mía también lo pedía mucho y también por eso mi marido reflexionó y me dijo que entendía que necesitaba un compi de juegos (con nosotros juega pero no es igual). Cuando me quedé embarazada estaba feliz, lo decía a todo el mundo e iba enseñando la eco. Me decía está semana como es el bebé de grande...cuando lo perdimos no sabíamos cómo decírselo, y simplemente entendio que ya no había hermanito en mi tripa. Se lo tomó muy bien y ahora me dice que ya sin prisa que cuando sea más mayor jajaja pero en cuanto podamos nos pondremos a ello, aunque con mucho miedo de que vuelva a pasar...
y no te preocupes qque no me molesmolestas, al reves, para eso estan estos sitios, aqui puedes desahogarte tranqulla y pedir consejo.

A
aisetu_7189029
1/4/18 a las 17:00
En respuesta a suzana_2848550

Hola, me llamo Sandra y la verdad hace un año ya masomenos que estoy con ganas de querer tener un bebé más ya sea mujecita o varoncito, ya tengo una y se llama serita, ella mi hijita es la más iluminaciónada y emocionada por querer tener un hermanito, pero mi esposo no quiere cada vez que tenemos la oportunidad de tener intimidad, me dice que no es el momento que por los gasto, que el tiempo que hay que tener muchos cuidados y en fin mucho pretextos que el me pone el , la verdad es que siento que ya perdí la ilusión de tener hijos, ya no quiero, aveces siento que mi esposo no se siente seguro de estar a mi lado.
Mi hija ya tiene 5 y va por los 6, la veo y ya está poco a poco más independiente ella quiere más a su papá  le encanta estar con ella,y yo aveces me siento sola, no se por que, pero ciento un enorme vacío en mi  
me sieneto triste y  eso mi esposo no sabe.

¿Pretendes llenar el vacio que tu esposo te esta creando con otro hijo?

Si estás triste, hablalo con tu marido. Sois un matrimonio con una hija, deberíais apoyaros en todo. 

Si realmente necesitas otro hijo en tu vida, por que lo deseas, estás en tu derecho, pero tambien pienso que tu marido tiene derecho a opinar. Sentarse a hablarlo es la mejor solución. Sin gritos, sin reproches... Y si solos no sois capaces de afrontar esta situación que te hace infeliz tal vez deberíais ir a un consejero matrimonial o a un psicologo.

H
hind_9725731
1/4/18 a las 18:46
En respuesta a niara_779617

Y no se le parte el alma a él? La mía también lo pedía mucho y también por eso mi marido reflexionó y me dijo que entendía que necesitaba un compi de juegos (con nosotros juega pero no es igual). Cuando me quedé embarazada estaba feliz, lo decía a todo el mundo e iba enseñando la eco. Me decía está semana como es el bebé de grande...cuando lo perdimos no sabíamos cómo decírselo, y simplemente entendio que ya no había hermanito en mi tripa. Se lo tomó muy bien y ahora me dice que ya sin prisa que cuando sea más mayor jajaja pero en cuanto podamos nos pondremos a ello, aunque con mucho miedo de que vuelva a pasar...
y no te preocupes qque no me molesmolestas, al reves, para eso estan estos sitios, aqui puedes desahogarte tranqulla y pedir consejo.

Pues no hija 
Y eso que hasta le ha hecho una cancion...
Que bonita tu niña... Y madura pues que os diga eso.... Jiji

ya me iras contando guapa.. Tocaya

H
hind_9725731
1/4/18 a las 18:54

Seguramente tengas razón, y el tb puede pensar que yo solo pienso en mi... Pero tampoco es que estemos en crisis i quiera un hijo para salvar la pareja....
lo quiero por la experiencia tan maravillosa que es, me gustaria volver a vivirla... 
Tampoco creo que sea tan raro, no? 
 

N
niara_779617
1/4/18 a las 19:07
En respuesta a hind_9725731

Pues no hija 
Y eso que hasta le ha hecho una cancion...
Que bonita tu niña... Y madura pues que os diga eso.... Jiji

ya me iras contando guapa.. Tocaya

Tu hijo ha hecho una canción? Y que dice?

H
hind_9725731
1/4/18 a las 19:19

En catalán(Somos de Barcelona)pero
si.. 
Me da una "penilla"... 
En el buen sentido, claro

H
hind_9725731
1/4/18 a las 20:38

Esta claro que es cosa de dos, y si no quiere, pues a disfrutar de esta familia que tengo tan maravillosa(mi hijo es un niño san,  bueno, cariñoso y con unos valores increïbles).
No lo voy a engañar ni nada por el estilo..
gracias por tu consejo tb
Tambien tengo claro que ser hijo unico no es ningun problema ni lastre que acompañe al niño el resto de su vida
mi niño no tendra ningun problema, de eso estoy  segurisima!!!!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram