Foro / Maternidad

Mi esposo se ha ido en pleno embarazo mio

Última respuesta: 23 de noviembre de 2013 a las 17:21
A
an0N_698541399z
23/11/13 a las :45

Hola muchachas... Lo medite mucho para escribir aquí pero necesito desahogarme porque si no voy a llorar y no quiero porque ya he pasado toda la semana llorando y no es justo para mi bebé.

Estoy de 16 semanas y mi esposo y yo nos hemos separado... Todos nuestros problemas comenzarón cuando nos vinimos a vivir con mi mamá y nos enteramos del embarazo... Nos vinimos a vivir con ella para ayudarle economicamente y ahora ella ha resultado ser mi apoyo en medio de todo esto. Nos dimos cuenta del embarazo y aunque los dos lo estabamos buscando comenzaron los problemas poco a poco, hasta que ultimamente discutiamos por todo... Yo no lo volvi a atender como el quería y el dejó de mostrar interes... Cada día yo sentia que no eramos los mismos y que estabamos perdiendo el interes. Yo tengo un caracter muy fuerte y grito cuando me enojo y digo malas palabras... El siempre me pidio que me controlara y que pensara antes de actuar o hablar... Ultimamente ha el le daba por andar en bicicleta en las mañanas antes de ir a trabajar para desestresarse y hacer ejercicio, esto lo hacia todos los días incluidos fines de semana. El sabado 16 cumplimos un año de casados y estabamos hechos un amor como hacia tiempo no sucedia... Pero el domingo todo cambió, el se fue a andar en bicicleta con un amigo a las montañas desde las 6:20 a.m y yo le pedi que si venia antes de las 9 fueramos a la iglesia, me dijo que si, pero eran las 12:30 medio día y no venia... A la 1:30 me mandó un mensaje que le quedaba una hora más de tour para terminar... Y a las 4:30 p.m me mandó un mensaje para decirme que una amiga del amigo de el se habia caido de la bicicleta y que estaban esperando la ambulancia para que la atendieran... Yo no sabia que el habia ido con más gente incluidas amigas y eso me enojo muchicimo! Cosa que me alteré cuando llegó a las 5 de la tarde lo recibi a gritos, lo eche de la casa, le dije malas palabras y lo traté como nunca lo habia tratado... El me tomó la palabra y se fue... Ahora NO QUIERE volver... Dice que esta muy herido por como lo traté y humille y que el sintió como si yo hubiera tenido una metralleta y lo hubiera matado... Que a el nunca nadie le ha hablado en la vida así y que yo tengo que asumir las consecuencias de mis acciones... Que el no puede resolver todo de un día para otro y que quiere tiempo, que yo le de tiempo para el poder sanar y pensar porque no puede estar conmigo solo por compromiso, que el ahorita no esta hablando de divorcio pero que le de un espacio, que el igual va a responder financieramente con todo pero que por ahora no puede volver... El martes 19 de esta semana lo vi y hablé con el y le dije que lo amaba y que yo no queria acabar con nuestro matrimonio, que yo comprendia que debia cambiar pero que solo le pedia una oportunidad más... Me dijo que estaba confundido porque le da miedo que yo después más adelante le vuelva a hacer lo mismo... Y me dijo que el aún me queria, que me extraña a mi y a mi bebé pero que yo tengo que aprender. El martes en la mañana me dijo que estuviera tranquila que de alguna forma resolveriamos esto. Esto fue martes en la mañana, en la noche habló con la mamá y le pidio consejo y ella le aconsejó que era mejor que nos quedaramos separados para que cada uno curara las heridas, buscara ayuda y después Dios nos indicará el momento adecuedo para volver... Y el decidió tomarlo. La mamá dice que un embarazo no es una enfermedad por lo que no tiene nada que el se haya ido y no quiera volver por ahora, me ha dicho lo mismo que el, que yo tengo que asumir las consecuencias y que tenga paciencia y le de unos días, que si lo amo espere... Que el me ama y que el sufre por que no puede estar conmigo y con bebé, pero que el esta herido. El martes el me explicó que el plan de el era salir solo con el amigo, pero que el no sabia que el amigo habia armado un grupo de gente para hacer un tour de día completo donde pagas un monto y te llevan por varios sitios con un refrigerio de frutas y no sé que más...

Hoy volví a hablar con el y esta con lo mismo, que le de tiempo, que el no sabe si tomara días o meses pero que le de su espacio, que a veces solo con hechos las personas aprenden y que el se cansó de pedirme que pensara antes de hablar. Que el ahorita esta con mucha cosa encima en el trabajo y que le de un tiempo y buscar ayuda. Yo le dije: mira, si tu lo que no quieres es de plano volver conmigo entonces dimelo y tratemos de tener una relacion lo más educada posible por bebé o que es lo que quieres? Y eso me ha dicho... Que quiere tiempo y que yo le de su espacio para aclararse. Que el no sabe cuanto le tomará, que el ahora se siente muy mal. El escucha mucho a la mamá y sus consejos, pero siento que en cierta forma el se valió de ese consejo porque le convenia, porque el no quiere volver porque si quisiera volver lo pasaria por alto y volveria. Me dijo que esto que pasó le ayudó a pensar mejor las cosas porque que yo ya soy así, que eso esta en mi adn y que no voy a cambiar...

Me duele mucho la situación porque yo quiero estar con mi esposo, porque estoy embarazada y me siento sola, porque lloro y afecta a mi bebé. Porque lo amo y no quiero terminar en un divorcio y tener que después casarme con alguien más que no sea el padre de mi bebé. No sé como hacerle ver a el que yo si puedo cambiar...

Hoy me meti a su facebook y todos los días pone algo en relación a que siente así y asá... Me habia comentado de comprarse una moto nueva que le quita una quincena completa las cuotas y aún así yo le habia dicho que si pero me dijo que iba a pensarlo antes de tomar la decision, hoy veo que colocó fotos de la moto porque al final si se la compró... Que los amigos le comentaron de ir a pasear en moto y que el esta animadicimo con la idea. Entonces me pone a pensar si es que el esta huyendo del matrimonio porque se agobió? Porque se agobió de las responsabilidades de estar casados, de no poder tener la libertad que tenia soltero para incluso gastar su dinero y de lo que viene con mi embarazo aún sabiendo que el lo quería tanto como yo y que el asegura que ama a su bebé y que esta muy emocionado...

No sé que pensar de todo esto, que hacer... Opiniones por favor! Lo dejo que se tome su espacio y yo me concentro en lo mio o que hago??? Diganme algo por favor!

Ver también

Y
yuhua_5495082
23/11/13 a las 1:18

Que tema
El tema de la paciencia es algo que se resuelve con el tiempo, siendo mas tolerante. La base de la pareja es la comunicación, no sirve de nada que le estes gritando, porque el que grita nunca es escuchado. Igual me da un poco de mala espina que él se vaya solo con amigos y amigas por ahí y no te diga en que momento vuelve..eso no es muy normal que digamos.
Cuando un hombre habla de un tiempo y de que no tiene las cosas claras me hace dudar mucho de que no allá otra. No me gusta para nada la idea de que haga su vida y no se haga cargo de vos y del bebe. Son cosas que uno ve desde afuera, no te empieces a hacer la idea incorrecta tal vez no tiene nada que ver.
Me sentaría a hablar seriamente, sin gritos, con paciencia, de que cosas realmente están pasando. Una excusa de que necesita un tiempo es muy inmadura.
La situación es complicada de por si..si la comunicación ya esta arruinada entre ustedes tienen que empezar de nuevo.

A
an0N_698541399z
23/11/13 a las 1:25

Porque no quiero
Que en el "disque tiempo" se ponga a andar con otras y después vuelva porque ahorita si ya recapacitó y quiere estár conmigo... Yo sé que exageré, que la c@gué y le voy a dar su tiempo pero tampoco para que juegue de soltero y cuando se canse vuelva. Y no puedo decir que no lo va a hacer porque ya no lo conozco, el esposo que yo conocia no es este que esta super resentido e incapaz de perdonar así que no puedo contar con nada ya...

A
an0N_698541399z
23/11/13 a las 1:26
En respuesta a yuhua_5495082

Que tema
El tema de la paciencia es algo que se resuelve con el tiempo, siendo mas tolerante. La base de la pareja es la comunicación, no sirve de nada que le estes gritando, porque el que grita nunca es escuchado. Igual me da un poco de mala espina que él se vaya solo con amigos y amigas por ahí y no te diga en que momento vuelve..eso no es muy normal que digamos.
Cuando un hombre habla de un tiempo y de que no tiene las cosas claras me hace dudar mucho de que no allá otra. No me gusta para nada la idea de que haga su vida y no se haga cargo de vos y del bebe. Son cosas que uno ve desde afuera, no te empieces a hacer la idea incorrecta tal vez no tiene nada que ver.
Me sentaría a hablar seriamente, sin gritos, con paciencia, de que cosas realmente están pasando. Una excusa de que necesita un tiempo es muy inmadura.
La situación es complicada de por si..si la comunicación ya esta arruinada entre ustedes tienen que empezar de nuevo.

El vende motos
Entonces el tenia un scooter que lo usaba para trasladarse pero se le descompuso y cuando estabamos juntos habiamos hablado de el comprarse una moto para poder trasladarse, yo le habia dicho que si pero quedó en pensarlo... Ahora si ya la compró definitivamente.

N
nour_9390840
23/11/13 a las 2:13
En respuesta a an0N_698541399z

Porque no quiero
Que en el "disque tiempo" se ponga a andar con otras y después vuelva porque ahorita si ya recapacitó y quiere estár conmigo... Yo sé que exageré, que la c@gué y le voy a dar su tiempo pero tampoco para que juegue de soltero y cuando se canse vuelva. Y no puedo decir que no lo va a hacer porque ya no lo conozco, el esposo que yo conocia no es este que esta super resentido e incapaz de perdonar así que no puedo contar con nada ya...

Reflexiona!!
No le doy la razon a tu marido pero creeme que no provoca estar con alguien que grita y ofende! El no tuvo que haberte abandonado en pleno embarazo porque es cuando nosotras mas apoyo necesitamos pero igual todo pasa por algo ojala aprendas y puedan crecer como pareja a raiz de esto. Mucha suerte con esto y si tu sabes en tu interior que cometiste un error entonces deberas ahora esperar que la marea baje como dicen si ustedes son para estar juntos pues asi sera. Animo

A
an0N_698541399z
23/11/13 a las 2:44
En respuesta a nour_9390840

Reflexiona!!
No le doy la razon a tu marido pero creeme que no provoca estar con alguien que grita y ofende! El no tuvo que haberte abandonado en pleno embarazo porque es cuando nosotras mas apoyo necesitamos pero igual todo pasa por algo ojala aprendas y puedan crecer como pareja a raiz de esto. Mucha suerte con esto y si tu sabes en tu interior que cometiste un error entonces deberas ahora esperar que la marea baje como dicen si ustedes son para estar juntos pues asi sera. Animo

Gracias!
Tenés razón, voy a darle tiempo al tiempo...

A
angele_8716065
23/11/13 a las 3:20

Abla con el
Abla con el sin ceramente en q ban a quedar por q la verdad estubo mal lo q el esta asiendo d dejarte cuando mas lo nesesitas ademas de q anda de chismoso en facebook ventilando sus problemas conyugales con los amigos si metistes la pata en gritarle cuando ubo un accidente pero lo q el esta asiendo es peor por q aparte t deja nerviosa y triste y eso lo carga el bebe au mama tambien la caga diciendole q se quite de tulado aorita q puedes necesitarlo para cualquier emergencia ademas no te debistes ir a vivir a casa de tu mama te dire el casado casa quiere algo muy baliso es la privasidad y en casa ajena no lo ay telo digo por experiencia nada mata mas una relacion q gente metiendose en tu vida conyugal osea familiares tanto tuyos como de el piensalo mis problemitas con mi marido se dueron acabando cuando sali de casa de mis suegros eso puede ser lo q te eata pasando ati xon tu esposo y no te lo dice claro por miedo a q pelees con el yo tambien tengo un ano de casada

A
an0N_698541399z
23/11/13 a las 4:37
En respuesta a angele_8716065

Abla con el
Abla con el sin ceramente en q ban a quedar por q la verdad estubo mal lo q el esta asiendo d dejarte cuando mas lo nesesitas ademas de q anda de chismoso en facebook ventilando sus problemas conyugales con los amigos si metistes la pata en gritarle cuando ubo un accidente pero lo q el esta asiendo es peor por q aparte t deja nerviosa y triste y eso lo carga el bebe au mama tambien la caga diciendole q se quite de tulado aorita q puedes necesitarlo para cualquier emergencia ademas no te debistes ir a vivir a casa de tu mama te dire el casado casa quiere algo muy baliso es la privasidad y en casa ajena no lo ay telo digo por experiencia nada mata mas una relacion q gente metiendose en tu vida conyugal osea familiares tanto tuyos como de el piensalo mis problemitas con mi marido se dueron acabando cuando sali de casa de mis suegros eso puede ser lo q te eata pasando ati xon tu esposo y no te lo dice claro por miedo a q pelees con el yo tambien tengo un ano de casada

Atena:
Tienes razón! No debi! No debimos! Y estabamos a punto de irnos a vivir solos otra vez cuando sucedió todo esto! Cuando viviamos solos la llevabamos también pero y ahora me tocará quedarme en casa de mi mamá hasta ver que sucede con esto...

A
an0N_974630299z
23/11/13 a las 4:59

A ver...
Yo es que soy muy desconfiada pero porque a mi me dieron motivos. Y esa historia no me la creería si me hubiese pasado a mi, también le hubiese hechado en cara todo. Que puede avisarte a primera hora cuando sabía que eran un grupo.... Un poco raro... pero nunca se sabe. Me da la sensación de que ya llevaba tiempo agobiado y puede que conociese a gente nueva.
Está claro que el problema de todo esto es tu fuerte carácter, y el te dio varios avisos.. y ha huido.
Claro que no está bien que te deje así, pero el no ha elegido el momento.
El tampoco tendrías que dejar llevarse tanto por las opiniones de los demás, aunque escuche.
Y dices que no quieres que se vaya con otras, pero es que por más duro que te sea no te queda otra, que esperar y darle el tiempo que necesita, lo que haga o no tu no puedes intervenir en ello!!!
Lo mejor es que dejes de hablar con el, no le llames, deja de insistirle.... todo eso es peor! Y todo eso alargará las cosas! Más tardará en decidirse.
En ese espacio es mejor que no sepa de ti y sea el el que se preocupes y vea que a pesar de todo lo llevas bien.

M
mamadi_8497673
23/11/13 a las 5:29
En respuesta a an0N_698541399z

Gracias!
Tenés razón, voy a darle tiempo al tiempo...

Misma experiencia
Hola soy d argentina y cuando leí tu historia me impresionó lo similar q es cn la mia. La unica diferencia es q yo no estoy embarazada,xq lo perdí. Yo me di cuenta d q ya no importa las modificaciones q hagamos en nosotras,xq ellos siempre van a salirse cn la suya. Y más cuando hay familiares metidos. Los hombres asi se agarran d cualquier inperfección d nosotras para victimisarse,justificarse y volver cuando les conviene. Entiendo tu sentimiento,y comparto tus dudas y dolor. Solo qda x dcirte q cualquier dcisión q tomes lo hagas pensando en tu bienestar xq al bebe nunk le va a faltar su mamá. Saludos

A
angele_8716065
23/11/13 a las 6:12
En respuesta a an0N_698541399z

Atena:
Tienes razón! No debi! No debimos! Y estabamos a punto de irnos a vivir solos otra vez cuando sucedió todo esto! Cuando viviamos solos la llevabamos también pero y ahora me tocará quedarme en casa de mi mamá hasta ver que sucede con esto...

Te uvieras ido a vivir cerca
Tu mama para q se puedan apoyar mutuamente pero no en la misma casa nena por q cuando discute uno delante de los suegros ya seas ru o el es muy incomodo las peleas pequenas se buelben grandes asi me llego a pasar a mi cuando vivia con mis suegros y para acabarla le terminaban diciendo q yo no loqueria por no aceptar todo lo q el decia al pie de la letra aunque yo me dava cuaenta q muchas veces no eran ideas de el sino de mi suegro y se lo dije able con wl fuera de casa de ellos era la unica foema de ponernos deacuerdo sin q los parientws metan la cuchara creme aveses una se tiene q afuantar las ganas de decirle al esposo cosas feas q puedan ser mal interpretadas por q luego ellos van y y lo platican con sus parientes y ellos lo complican mas o tuercen las palabras de uno

A
an0N_698541399z
23/11/13 a las 6:18
En respuesta a angele_8716065

Te uvieras ido a vivir cerca
Tu mama para q se puedan apoyar mutuamente pero no en la misma casa nena por q cuando discute uno delante de los suegros ya seas ru o el es muy incomodo las peleas pequenas se buelben grandes asi me llego a pasar a mi cuando vivia con mis suegros y para acabarla le terminaban diciendo q yo no loqueria por no aceptar todo lo q el decia al pie de la letra aunque yo me dava cuaenta q muchas veces no eran ideas de el sino de mi suegro y se lo dije able con wl fuera de casa de ellos era la unica foema de ponernos deacuerdo sin q los parientws metan la cuchara creme aveses una se tiene q afuantar las ganas de decirle al esposo cosas feas q puedan ser mal interpretadas por q luego ellos van y y lo platican con sus parientes y ellos lo complican mas o tuercen las palabras de uno

Atena:
Si yo cometi ese error... A mi mamá le estaba costando pagar sus cosas y ninguna de mis hermanas le ayudaba entonces yo pensé que se podía lograr la convivencia sin problemas para echarle el hombro pero definitivamente no...

A
an0N_698541399z
23/11/13 a las 6:23
En respuesta a an0N_974630299z

A ver...
Yo es que soy muy desconfiada pero porque a mi me dieron motivos. Y esa historia no me la creería si me hubiese pasado a mi, también le hubiese hechado en cara todo. Que puede avisarte a primera hora cuando sabía que eran un grupo.... Un poco raro... pero nunca se sabe. Me da la sensación de que ya llevaba tiempo agobiado y puede que conociese a gente nueva.
Está claro que el problema de todo esto es tu fuerte carácter, y el te dio varios avisos.. y ha huido.
Claro que no está bien que te deje así, pero el no ha elegido el momento.
El tampoco tendrías que dejar llevarse tanto por las opiniones de los demás, aunque escuche.
Y dices que no quieres que se vaya con otras, pero es que por más duro que te sea no te queda otra, que esperar y darle el tiempo que necesita, lo que haga o no tu no puedes intervenir en ello!!!
Lo mejor es que dejes de hablar con el, no le llames, deja de insistirle.... todo eso es peor! Y todo eso alargará las cosas! Más tardará en decidirse.
En ese espacio es mejor que no sepa de ti y sea el el que se preocupes y vea que a pesar de todo lo llevas bien.

Nikamami:
No puedo dejar de hablarle... Yo quisiera pero no puedo porque yo no trabajo y embarazada en donde me van a dar trabajo? Dependo economicamente de el y el va a responder por ello aunque quiera tenemos que hablarnos para las cosas que yo necesito. Trato de hablar lo minimo para darle tiempo e incluso e sugerido que el me mande las cosas que ocupo con otra persona para que no tengamos que vernos pero el ha insistido que el viene a dejarmelas personalmente. También le dije que hablaramos solo lo necesario pero el me ha escrito preguntandome que como estoy y que como esta bebé, que si ocupamos algo, que el lo que necesite me lo va a dar y que el le pidió a Dios estos días que cuidara de mi y de bebé... Y eso la verdad solo me confunde más...

A
angele_8716065
23/11/13 a las 6:28
En respuesta a angele_8716065

Te uvieras ido a vivir cerca
Tu mama para q se puedan apoyar mutuamente pero no en la misma casa nena por q cuando discute uno delante de los suegros ya seas ru o el es muy incomodo las peleas pequenas se buelben grandes asi me llego a pasar a mi cuando vivia con mis suegros y para acabarla le terminaban diciendo q yo no loqueria por no aceptar todo lo q el decia al pie de la letra aunque yo me dava cuaenta q muchas veces no eran ideas de el sino de mi suegro y se lo dije able con wl fuera de casa de ellos era la unica foema de ponernos deacuerdo sin q los parientws metan la cuchara creme aveses una se tiene q afuantar las ganas de decirle al esposo cosas feas q puedan ser mal interpretadas por q luego ellos van y y lo platican con sus parientes y ellos lo complican mas o tuercen las palabras de uno

Si llegan a volver
Trata de aguantar un poco las ganas de decirle cosas y trata de poner las cartas sobre la mesa de q no les parece a ambos ablalo en privado donde no aya ningun familiar curioso paseandose por ayi tratando de oir au combersacion dile de plano lo q no te gusta y deja q el tediga lo q no esta deacuerdo llegen a un punto medio sin d3jar q el se aprobeche de la cituacion por q tanpoco seria justo q t este chantajeando o fastidiando con dejarse a cada rato menos aviendo un nino de por medio q nesesita estabilidad de aus padres te lo digo yo tengo un bebe y eso lo able con mi esposo por tambien cada ves q peleavamos me dava a entender q se iva de trabajo foraneo asta q le pare el alto incluso una ves me quiso chantajear despues de una pelea q tuvimos me mando una foto de una soga como dandome a entender q se iva a orcar si me iba de su lado yo le dije q si lo asi to nunca le iva a decir a mi ijo q iso semejante estupides de aorcarse me pregunto por q le dije q no dejaria q mi nino aufra por un cobarde q no tiene los tamanos pantalones de areglar las cosas conmigo y prwfiere salir por la purta facil q si ase eso soy capas de casarme de nuevo y decirle a mi ijo q su padrasto es su papa la verdad le molesto pero se dejo de esos chantajes tontos a los pocos dias me pregunto si era se verdad capas de en ganar asi a mi hijo le sije q con tal de no ver sufrir a mi hijo si lo aria

A
an0N_795874299z
23/11/13 a las 6:34

Hola
Es la primera vez que pasa.?? o ya a habido otras ocasiones.?

Tienes que reconocer que si actuaste exageradamente ante tu inseguridad, yo tampoco le doy la razon a tu esposo pero es verdad lo que dicen no es apetecible estar con alguien que grita maldice y humilla ante cualquier provocacion,.

Si ya ha pasado antes,, que lo corres y regresa pues sinceramente ya esta fastidiado de eso.

Pero si es la primera vez que sucede, y de plano sigue en ese plan es xq ya no quiere nada contigo y fue el pretexto perfecto para alejarse de ti.

Tu puedes seguir adelante con tu embarazo sin marido, eres mujer y guerrera, pidele la pension justa para su hijo y cada quien por su camino, ya no te denigres mas rogandole, ya hiciste suficiente.!!

Suerte.!!

A
angele_8716065
23/11/13 a las 6:42
En respuesta a an0N_698541399z

Atena:
Si yo cometi ese error... A mi mamá le estaba costando pagar sus cosas y ninguna de mis hermanas le ayudaba entonces yo pensé que se podía lograr la convivencia sin problemas para echarle el hombro pero definitivamente no...

Aparte uno tiene aus propios gastos
Cuando vivia con mi mama compartiamos gastos a la mitad por ser hija unica eya se axoatumbro a contar con migo por q yo trabajaba nos iva vien pero cuando me enbarace me sqlieron los gastos del bebe ya sabes lo vasico aunque muchos me decian q no gastara la verdad ai es bueno tener algunas cositas como ropa zapatos panales almacenados la cosa q dwspues no la pude segir ayudando pues ya dependia unicamente del aueldo de mi esposo asi q tambien avle con ella se lodije q ya no la iva a poder apoyar economicamente pues ya tenia mi propia responsabilidad mi nino q venia en camino q no lo tomara a mal pero q cuando yo pudiera ay le dava algo sino dinero un poco de despensa para q se atude deves en cuando conpro cosas de mas las junto y le llevo un poco de mercancia para q tenga ella lo aentendido incluso a avido gente q aveses le a querido meter sisana a mi mama pero ella no les a ase caso ella sabe como nos portamos entre nosotras sino le atudo con mas es por q no tengo o tengo q guardar para las emergenxias del bebe ya sabes luego se enferman y ay q llevarlos a l pediatra

A
an0N_698541399z
23/11/13 a las 6:45
En respuesta a an0N_795874299z

Hola
Es la primera vez que pasa.?? o ya a habido otras ocasiones.?

Tienes que reconocer que si actuaste exageradamente ante tu inseguridad, yo tampoco le doy la razon a tu esposo pero es verdad lo que dicen no es apetecible estar con alguien que grita maldice y humilla ante cualquier provocacion,.

Si ya ha pasado antes,, que lo corres y regresa pues sinceramente ya esta fastidiado de eso.

Pero si es la primera vez que sucede, y de plano sigue en ese plan es xq ya no quiere nada contigo y fue el pretexto perfecto para alejarse de ti.

Tu puedes seguir adelante con tu embarazo sin marido, eres mujer y guerrera, pidele la pension justa para su hijo y cada quien por su camino, ya no te denigres mas rogandole, ya hiciste suficiente.!!

Suerte.!!

Fatis:
Pero como un día antes estabamos hechos un amor dandonos besos en la calle y abrazandonos y diciendonos que nos amamos mucho y ahora no quiere nada conmigo?

A
an0N_698541399z
23/11/13 a las 6:50

Agregar que el martes que nos vimos
Nos besamos varias veces y nos acostamos en la cama abrazados y el tomo mi mano para ponerla en el pecho de el y no quería irse de hecho llegó al medio día a su trabajo... Y me dijo que aún me quería y me besó hasta la espalda, de hecho al despedirse me dijo: ya me voy, y se quedó de pie al borde de la cama esperando se inclinó y nos despedimos de beso en la boca, entonces???

A
angele_8716065
23/11/13 a las 6:54
En respuesta a angele_8716065

Aparte uno tiene aus propios gastos
Cuando vivia con mi mama compartiamos gastos a la mitad por ser hija unica eya se axoatumbro a contar con migo por q yo trabajaba nos iva vien pero cuando me enbarace me sqlieron los gastos del bebe ya sabes lo vasico aunque muchos me decian q no gastara la verdad ai es bueno tener algunas cositas como ropa zapatos panales almacenados la cosa q dwspues no la pude segir ayudando pues ya dependia unicamente del aueldo de mi esposo asi q tambien avle con ella se lodije q ya no la iva a poder apoyar economicamente pues ya tenia mi propia responsabilidad mi nino q venia en camino q no lo tomara a mal pero q cuando yo pudiera ay le dava algo sino dinero un poco de despensa para q se atude deves en cuando conpro cosas de mas las junto y le llevo un poco de mercancia para q tenga ella lo aentendido incluso a avido gente q aveses le a querido meter sisana a mi mama pero ella no les a ase caso ella sabe como nos portamos entre nosotras sino le atudo con mas es por q no tengo o tengo q guardar para las emergenxias del bebe ya sabes luego se enferman y ay q llevarlos a l pediatra

Aunque el este molesto
No quiere decir q se desenrienda de los gastos de las cosas de su hijo aun asi asle saber de buen modo ya q tubo dinero para comprar su moto q nesesitaba para ir asu trabajo tiene q comprarte de poco en poco las cosas del bebe si te sale de q todavia falta mucho o deq todavia no saben el sexo del bebe dile q q prediere comprar poco a poco para q no sienta de golpe el gasto o que se lo pidas rodo junto si no ay la opcion de q te de wl dinero de las cosas del bebe para q ru lo guardes eso si no lo vayas a decir ata donde estas viviendo por q seguro te piden prestado y eso es del bebe asi tambien te aseguras de q el se acuerde de q tiene una obligacion con su hijo el echo de q no esten juntos orita o mas a delante no es pretexto para q se vuelva un desobligado con el bebe acostumbralo a q le de a su hijo si tu no le pides algien mas vivo q tu lo ara ya sea sus familia hermanos amigos gorrones o viejas con las q el quiera quedar vien yo de antes no le pedia a mi esposo aora si por q si yo no lo ago sus papas les piden dinero o si no sus hermanos conchudos ya se me quito lo tonta ademas me di cuenta por mi cunado por los modos de mi cunado q los hombres si los a costumbras a no dar y no tratarte vien cuando de verdad lo nesesitas y les pides lo toman a mal asta piensan q los estas maltratando

A
an0N_698541399z
23/11/13 a las 7:16
En respuesta a angele_8716065

Aunque el este molesto
No quiere decir q se desenrienda de los gastos de las cosas de su hijo aun asi asle saber de buen modo ya q tubo dinero para comprar su moto q nesesitaba para ir asu trabajo tiene q comprarte de poco en poco las cosas del bebe si te sale de q todavia falta mucho o deq todavia no saben el sexo del bebe dile q q prediere comprar poco a poco para q no sienta de golpe el gasto o que se lo pidas rodo junto si no ay la opcion de q te de wl dinero de las cosas del bebe para q ru lo guardes eso si no lo vayas a decir ata donde estas viviendo por q seguro te piden prestado y eso es del bebe asi tambien te aseguras de q el se acuerde de q tiene una obligacion con su hijo el echo de q no esten juntos orita o mas a delante no es pretexto para q se vuelva un desobligado con el bebe acostumbralo a q le de a su hijo si tu no le pides algien mas vivo q tu lo ara ya sea sus familia hermanos amigos gorrones o viejas con las q el quiera quedar vien yo de antes no le pedia a mi esposo aora si por q si yo no lo ago sus papas les piden dinero o si no sus hermanos conchudos ya se me quito lo tonta ademas me di cuenta por mi cunado por los modos de mi cunado q los hombres si los a costumbras a no dar y no tratarte vien cuando de verdad lo nesesitas y les pides lo toman a mal asta piensan q los estas maltratando

Atena:
El siempre ha sido super responsable con las cosas de la casa, me ha dicho muchas veces esta semana que no me preocupe que el va a responder por nosotros dos de igual manera y que no nos va a faltar nada, de hecho me comentó qe esta semana a mandado pedir la cuna de bebé. Pero yo no quiero cosas lo que quiero es a el, nuestro matrimonio y el amor que teniamos hasta hace poco! Igual las necesito pero me encantaria que el volviera eso es lo que más necesito! Porque nosotros nunca hemos sido así, siempre hemos sido muy unidos y no sé que pasó que nos enteramos del embarazo y todo cambió, el dice que yo cambié mucho y no solo el, también mi mamá me lo ha dicho pero no sé yo no me doy cuenta

A
angele_8716065
23/11/13 a las 7:29
En respuesta a an0N_698541399z

Atena:
El siempre ha sido super responsable con las cosas de la casa, me ha dicho muchas veces esta semana que no me preocupe que el va a responder por nosotros dos de igual manera y que no nos va a faltar nada, de hecho me comentó qe esta semana a mandado pedir la cuna de bebé. Pero yo no quiero cosas lo que quiero es a el, nuestro matrimonio y el amor que teniamos hasta hace poco! Igual las necesito pero me encantaria que el volviera eso es lo que más necesito! Porque nosotros nunca hemos sido así, siempre hemos sido muy unidos y no sé que pasó que nos enteramos del embarazo y todo cambió, el dice que yo cambié mucho y no solo el, también mi mamá me lo ha dicho pero no sé yo no me doy cuenta

Es el embarazo
Nos deja sensibles a algunas nos deja irritables a mi mi esposo me lo decia me decia q paresco gata querindo darle aranasos la verdad si me porte arisca con el durante el embarazo me aguanto mucho mis yantos mi depresion por ratos mis peleas la verdad aveses me dava por reclamar mucho se me paso un poco despues de aliviarme pero como q me quiso dar la sichosa depresion posparto por suerte no me duro nucho sin contar q tube una complicasion se me inflamo la columna y me dolia orrores la espalda despues de aliviarme

A
angele_8716065
23/11/13 a las 7:36
En respuesta a angele_8716065

Es el embarazo
Nos deja sensibles a algunas nos deja irritables a mi mi esposo me lo decia me decia q paresco gata querindo darle aranasos la verdad si me porte arisca con el durante el embarazo me aguanto mucho mis yantos mi depresion por ratos mis peleas la verdad aveses me dava por reclamar mucho se me paso un poco despues de aliviarme pero como q me quiso dar la sichosa depresion posparto por suerte no me duro nucho sin contar q tube una complicasion se me inflamo la columna y me dolia orrores la espalda despues de aliviarme

Busquen un lugarcito sonde vivir solitos
Alo mejor llegando el bebe se suabicen mas las cosas tambien debe de entender q la llegada de un primer hijo para una mujer es un cambio importante para mi fue un cambio radicalcambio de muchas maneras mi vida y no solo fisicamente me cambio todo y la verdad nosotras lo sentimos mas profundamente q ellos a mi me cayo el veite de todo los ultimos 3 meses de mi embarazo cuando veas q se pone de nuevo carinoso con tigo aprobecha para ablar con el para recon ciliarte y no rechaces q el te traiga las cosas personalmente por q si incistes en q sea otra persona quien te la entrege le das una senal erronea de q ya no quieres nada con el

A
an0N_698541399z
23/11/13 a las 9:27
En respuesta a angele_8716065

Busquen un lugarcito sonde vivir solitos
Alo mejor llegando el bebe se suabicen mas las cosas tambien debe de entender q la llegada de un primer hijo para una mujer es un cambio importante para mi fue un cambio radicalcambio de muchas maneras mi vida y no solo fisicamente me cambio todo y la verdad nosotras lo sentimos mas profundamente q ellos a mi me cayo el veite de todo los ultimos 3 meses de mi embarazo cuando veas q se pone de nuevo carinoso con tigo aprobecha para ablar con el para recon ciliarte y no rechaces q el te traiga las cosas personalmente por q si incistes en q sea otra persona quien te la entrege le das una senal erronea de q ya no quieres nada con el

Atena:
Gracias por el consejo y si mejor lo voy a recibir yo y no voy a hacer de esto más alboroto del que ya es... No hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista dice un dicho así dejaré que el tiempo pase y voy a concentrarme en el embarazo. Yo también siento que ha sido un cambio fisico impresionantes, el primer trimestre no tenia achaques pero si me sentia con pereza y no tenia ganas de nada, por ser primeriza todo es nuevo para mi y pasaba preocupadicima por todo... Ahora que entré al segundo trimestre me siento con más energía y más tranquila, pero igual si siento que el primer trimestre apesar de que no tenia achaques fue duro para mi hormonalmente hablando, y quizás ese es el cambio al que el se refiere.

A
angele_8716065
23/11/13 a las 17:21
En respuesta a an0N_698541399z

Atena:
Gracias por el consejo y si mejor lo voy a recibir yo y no voy a hacer de esto más alboroto del que ya es... No hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista dice un dicho así dejaré que el tiempo pase y voy a concentrarme en el embarazo. Yo también siento que ha sido un cambio fisico impresionantes, el primer trimestre no tenia achaques pero si me sentia con pereza y no tenia ganas de nada, por ser primeriza todo es nuevo para mi y pasaba preocupadicima por todo... Ahora que entré al segundo trimestre me siento con más energía y más tranquila, pero igual si siento que el primer trimestre apesar de que no tenia achaques fue duro para mi hormonalmente hablando, y quizás ese es el cambio al que el se refiere.

La verdad si alos 4 neses solo me davan ganas de dormir por las tardes
Y el primer trimestre las orribles nauseas la verdad q niganas de ponerte carinosa dan mas bien quieres q te xoncientan y te cuiden suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir