Foro / Maternidad

Para las que estamos en pleno tratamiento con dr campos en malaga fiv

Última respuesta: 11 de septiembre de 2010 a las 22:53
S
shanza_9361986
5/6/10 a las 13:23



Me gustaria charlar con chicas que estan haciendo su tratamiento de fertilidad en malaga FIV con el Dr Campos, para intercambiar dudas, consejos, impresiones sobre la clínica,positivos, negativos, etc...
charlamos?????

Ver también

M
melika_5862486
5/6/10 a las 13:39

Hola
hola, que tal?
yo no estoy en tratamiento aún, pero en septiembre inicio el tratamiento, y la verdad es que yo tambien ando un poco perdida. estoy impaciente, y a la vez nerviosa.
de que clinica es el dr.campos?
yo me voy a hacer una inseminacion de donante.
ya que estas en pleno tratamiento, me podrias contar de que se trata.
un saludo y gracias

S
shanza_9361986
5/6/10 a las 13:48
En respuesta a melika_5862486

Hola
hola, que tal?
yo no estoy en tratamiento aún, pero en septiembre inicio el tratamiento, y la verdad es que yo tambien ando un poco perdida. estoy impaciente, y a la vez nerviosa.
de que clinica es el dr.campos?
yo me voy a hacer una inseminacion de donante.
ya que estas en pleno tratamiento, me podrias contar de que se trata.
un saludo y gracias

Chus
El Dr Campos está en la clínica Málaga FIV, tambien tiene consulta privada en paseo de Colón y trabaja en fertilidad en el Materno.

A mi me ha ido bien con él, el año pasado me hice mi primera FIV_ICSI y me dió positiva, tengo un niño de cuatro meses. Ayer me hice la transferencia de congelados a ver si le doy un hermanito/a.

No se cómo serán las inseminaciones porque nosotros fuimos directamente a FIV. El tratamiento para la FIV es seguro más complejo que para la inseminación, tienes que hormonarte durante un mes y pico para producir varios ovulos y cuando están gorditos te los extraen y los fecundan en laboratorio, después te los transfierem y a esperar 2 semanas para ver si han implantado o no.

Descansa este verano y suerte en septiembre, preguntame lo que quieras y tranquila.

S
shihan_9706490
11/9/10 a las 22:53

Dr campos
Hola, hace unos dias estuve con el Dr Campos en la clinica fiv, voy por adeslas y me han dicho que tengo una lista de espera de un año y medio.Me gustaria saber si alguien que va sin seguro cuanto tiempo tiene que esperar y como le va con este doctor.Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir