Foro / Maternidad

Mi ex quiere ponerle nombre a mi futuro bebe

Última respuesta: 13 de febrero de 2018 a las 18:21
S
saily_8470735
13/2/18 a las 17:00

Hola chicas! mi ex quiere ponerle el nombre a nuestro futuro bebe, me ha dejado estando en pleno embarazo, dice que le agobio un montón, se a desentendido de mi y ahora me exige ponerle el nombre que el quiera a nuestro futuro bebé....

Ver también

A
ania_8071983
13/2/18 a las 17:21

No sé en que país estarás pero de no existir acuerdo en el nombre a la hora de inscribirlo se realiza un sorteo en el registro. Y no se a que le llamas "desentenderse", pero en algunos países la cuota alimentaria comienza a correr desde el embarazo, ahora sí sentís que su comportamiento afecta tu bienestar y el desarrollo de tu embarazo podés interponer una orden de alejamiento hasta que concluya.

B
baris_779775
13/2/18 a las 17:23
En respuesta a saily_8470735

Hola chicas! mi ex quiere ponerle el nombre a nuestro futuro bebe, me ha dejado estando en pleno embarazo, dice que le agobio un montón, se a desentendido de mi y ahora me exige ponerle el nombre que el quiera a nuestro futuro bebé....

A mi humilde opinión. Con que derecho te exige el nombre, si no se hace responsable de lo que vos necesitas ( contención, gastos médicos, etc etc), no le cedas amiga...el bebé es prácticamente tuyo solita...ese es un acto de machismo que quiere ejercer...suerte

B
baris_779775
13/2/18 a las 17:23
En respuesta a saily_8470735

Hola chicas! mi ex quiere ponerle el nombre a nuestro futuro bebe, me ha dejado estando en pleno embarazo, dice que le agobio un montón, se a desentendido de mi y ahora me exige ponerle el nombre que el quiera a nuestro futuro bebé....

A mi humilde opinión. Con que derecho te exige el nombre, si no se hace responsable de lo que vos necesitas ( contención, gastos médicos, etc etc), no le cedas amiga...el bebé es prácticamente tuyo solita...ese es un acto de machismo que quiere ejercer...suerte

B
baris_779775
13/2/18 a las 17:24
En respuesta a saily_8470735

Hola chicas! mi ex quiere ponerle el nombre a nuestro futuro bebe, me ha dejado estando en pleno embarazo, dice que le agobio un montón, se a desentendido de mi y ahora me exige ponerle el nombre que el quiera a nuestro futuro bebé....

A mi humilde opinión. Con que derecho te exige el nombre, si no se hace responsable de lo que vos necesitas ( contención, gastos médicos, etc etc), no le cedas amiga...el bebé es prácticamente tuyo solita...ese es un acto de machismo que quiere ejercer...suerte

A
allan_5821153
13/2/18 a las 18:21

POr que es el padre de su futuro hijo, supongo. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir