Foro / Maternidad

Carta de un futuro bebe para todas.

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 22:03
X
xisca_9044656
18/11/07 a las 19:22

Lo copie de una compañera y si ella me lo permite lo pego aqui,in besito para todas.

Bueno encontré esta carta en internet en un foro de fecundación, creo que merece la pena leerla. Es una carta que un futuro hijo que todavía no está engendrado le dedica a sus papis.
A mi me ha llegado al alma...." lo conseguiremos todas sin duda"




"A ti que nunca me has sentido en tu vientre y que nunca me has abrazado ni besado, a ti quiero rendirte mi homenaje en este dia.

No sabes cuanto me gustaría poder estar a tu lado y en tus brazos y no sentirme tan lejano y perdido en este lugar oscuro al otro lado de tu vida.

No sabes cuanto me gustaría en este día, estar cerca de ti, sé que tu no puedes verme, aunque yo estoy a tu lado siempre, tan cerca que a veces me parece tocarte, unidos bajo ese vin que nunca ha de romperse, por eso hoy quiero decirte que eres la mejor madre que podría tener. Sé que nunca has recibido mi beso ni mí regalo en el día de la madre, aunque seas la madre en el mundo que más se lo merece, y aunque mi voz no exista y mis ojos nunca hayan visto la luz quiero hoy decirte sin palabras, que te quiero. Tu amor y tu fuerza me mantienen día a día aquí tan pegado a ti.

Tengo miles de palabras que guardo para ese día que tu harás realidad, porque ese día, que ha de llegar, cuando tu me mires y yo te sonría, sabrás que éste siempre será un entre los dos.

Quiero que recuerdes cuando fallen tus fuerzas, cuando ya no puedas más, cuando hayas decidido abandonar, cuando tu cuerpo este cansado y dolorido y tus lágrimas llenen tu alma y tu corazón, debes recordar que siempre estoy aquí, que siempre estaré aquí, llenando tu corazón y tu memoria, dándote fuerzas y fe, y aunque no podamos vernos, debes saber que siempre viviré en tus manos y en tu alma, en tu sonrisa y en tu corazón, y en cada cosa que hagas.

Dile a mi padre que le quiero y que yo también deseo que me lleve algún día subido en sus hombros, dile las ganas que tengo de correr hacia sus brazos, prométele por mí que la primera palabra que aprenderé será a decir papá, abrázalo mientras duerme y dale un beso de mi parte. Dile que te tiene que quererte por los dos.

Dile a tus amigas del foro que conmigo están sus hijos, otros ya se marcharon con alguna de ellas, los demás deseamos estar con vosotras pronto, pero mientras llega ese momento te mando un beso...


Tu futuro hijo..."

Ver también

A
an0N_949618899z
18/11/07 a las 19:54

Es preciosa ...
Que bonita mira que yo no soy muy de escribir y esas cosas pero esta carta me ha llegado a el alma me ha hecho llorar,eso si que es desear tener un hijo y si ahi arriba hay alguien un dios o como le quieran llamar no deberian permitir que alguien que es capaz de escribir con ese sentimiento se quede sin poder tener hijos.Ya se que no la escribiste tu pero no me digas que no te sientes identificada en esa carta yo en el fondo si y yo ya tengo un nene de 2 años y 9 meses pero estoy como loca por darle un hermanit@,ya que al primero lo deseas porque no tienes ninguno y ahora por darle un hermanit@ con quien jugar,compartir y que no se sienta tan solo en este mundo el dia de mañana.Bueno no me enrollo mas y suerte.adeu.sonia.

X
xisca_9044656
19/11/07 a las 22:03
En respuesta a an0N_949618899z

Es preciosa ...
Que bonita mira que yo no soy muy de escribir y esas cosas pero esta carta me ha llegado a el alma me ha hecho llorar,eso si que es desear tener un hijo y si ahi arriba hay alguien un dios o como le quieran llamar no deberian permitir que alguien que es capaz de escribir con ese sentimiento se quede sin poder tener hijos.Ya se que no la escribiste tu pero no me digas que no te sientes identificada en esa carta yo en el fondo si y yo ya tengo un nene de 2 años y 9 meses pero estoy como loca por darle un hermanit@,ya que al primero lo deseas porque no tienes ninguno y ahora por darle un hermanit@ con quien jugar,compartir y que no se sienta tan solo en este mundo el dia de mañana.Bueno no me enrollo mas y suerte.adeu.sonia.

Hola guapas
Muchisimas gracias,me alegro que os aya gustado la verdad es que llore como una tonta,leyendo y me dije esto tenia que leerlo mis chicas,creo que es lo mas bonito que he leido nunca.Un beso a todas y deseando que esos bebes que que nos escriben lleguen prontooo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir