Hola preciosas, os escribo a todas las chicas que hace unos días estaban como yo, buscando como loca desesperada y con miedo experiencias sobre esta experiencia que todo el mundo dice ser tan malísima. A mí me hubiera encantado leer algo como lo que os voy a escribir, intentaré ser breve.
Me quede embarazada y no lo podia tener, motivo X. A lo que vamos, una vez que tuve claro despues de dias y dias y de miles de opiniones distintas que lo mejor era abortar, vinieron las dudas de que método seleccionar, si el farmatológico o el quirúrgico.
Estaba saturada, asustada, indecisa, nerviosa a cada momento y sobre todo con un miedo terrible, tanto que pensaba que no iba a poder soportar la situación de pasar po eso, y para nada así.
Finalmente me decidí por el metodo quirúrgico, con anestesia local, porque por nada del mundo queria que me durmiera, os cuento que fue un poco incomo, pero para mi soportable, porque lo mejor de todo es que es super super rapido, asi que chicas a partir de ya os quiero ver tranquilas, yo aborté hace 2 dias, y fueron 3 minutos el preceso, solo 3 minutos, y las chicas super agradables, se portaron super bien, después me sentí un poco mareada, y me tumbe un ratito en una cama de una habitación y comí un dulce que llevaba en el bolso y me fui a casa.
Estuve a punto de tomar las pastillas abortivas por miedo a el ambiente y las anestesias y el dolor, pero os prometo que me alegro de no haber tomando la decisión de tomar sola las pastillas en casa, eso es una locura chicas, si pueden no lo duden y acudan al quirurgico, si no te da miedo que te dejen dormida 3 minutos pues pedid la anestesia con sedación, y si no la local.
Yo me lo realice en Cadiz, clinica del sur.
Y ni traumada, ni psicologicamente mal, ssi lo tienes claro, no tienes porque ponerte mal ni lamentarte despues.
Animo y fuerza que no es nada, y para la proxima más cuidado.