En respuesta a sabela_8006919
No te dejes juzgar
Hola! en verdad nadie tiene derecho a juzgarte tu tuviste tus razones al respecto para hacerlo, yo te recomiendo que acudas a una clinica, el aborto esta penado y si tu te lo provocaste puedes tener problemas en un lapso de 24 horas aproximadamente desaparecen los rastros de las pastillas, yo tambien aborte tengo 19 años solo use 3 dosis de 2 pastillas cada una despues de eso seguia sangrando y acudi a mi ginecologo que siempre me asesoro durante el proceso hasta el fin,durante el lapso de las pastillas tuve diarrea vomito y mareos ademas que mi presion subio demasiado y sangre aun mas a los 3 dias de aver introducido las pastillas aun seguia sangrando me hice un ultrasonido y el embrion estaba muerto pero aun no salia por completo era necesario una limpieza me hicieron una limpieza (no recuerdo el nombre) y dure dos dias en el hospital despues de eso tuve ciclos irregulares y mucha inseguridad aun la tengo nadie tiene derecho a juzgarte porque en verdad no saben lo triste y dificil que es tomar esa desicion, no estas sola ten fe
Grasias lya 1509
grasias hola que tal... una pregunta? ta yo no voy a ninguna clinica¡ pero por que el feto seguia ay dentro de ti? jamais te salio un cuajo cuando fue al baño? por que yo pensais que no tengo nada dentro¡ pero no lose asistire ya que me para todo el sangrado creo que ya pero esperare un poco mas cuando me sienta seguara¡ enseria a ti si te isieron mucho efecto las pastillas yo por general no senti casi nada solo diarrea