Foro / Maternidad

La experiencia de mi positivo

Última respuesta: 29 de octubre de 2007 a las 9:22
A
an0N_583100599z
26/10/07 a las 16:44

Hola chicas!!!
Pues como bien dije, diria mis sintomas....
En cuanto a ls tempes, no son fiables pues cada cual es un mundo pero en fin las pongo

1_T-36.2 Warry agg!!
2_T 36.1warry
3_T.36.3warry
4_T-36.2 Warry
5_T-36.3
6_T-36.3 RELACIONES
7-T-36.5 AL NONO HAY Q REPONER FUERZAS....
8_T-36.6 RELACIONES (CLARA DE HUEVO)
9-T-36.8 RELACIONES (MUCHA CLARA DE HUEVO)
10-T-36.7 RELACIONES (CLARA DE HUEVO)
11-T-36.5 DESCANSOOOOOOOOO (NO MUCHA CLARA DE HUEVO)
12-T 36.7 RELACIONES (CLARA DE HUEVO AUN)
13-T 36.8 RELACIONES (FLUJO LIQUIDO)
14-T 36.9 RELACIONES (FLUJO LIQUIDO)
15-T 36.8 RELACIONES (FLUJO ABUNDANTE)
16_T-36.7 DESCANSO
17-T-36.8 MI MARIDO DE TURNO DE NOCHES (AINS)
18-T-36.9 FLUJO MUUUY LIQUIDO TENGO PINCHACITOS ABAJO.
19-T-36.8 FLUJO LIQUIDO ABUNDANTE.
20-T 36.9 HE MANCHADO UN POCO ROSITA ¿POR QUE?
21-T-37.1 CREO QUE VOY A COGER GRIPE...PARECE COMO QUE TENGO FIEBRE...Y ADEMAS....TENGO MUCHOS PINCHACITOS...EN LOS OVARIOS Y PRESION EN LA PARTE BAJA...ME PICAN MUUUCHO LOS PEZONES ES INSOPORTABLE!!
22-T-37.0 HE MANCHADO UN POCO (APENAS UNA RAYITA DE SANGRE EN LAS BRAGUITAS....PERO NADA...YA NO HAY MAS MANCHADO DURANTE EL DIA...HACIA EL MEDIODIA....!!DIOS MIO ESTOY MUY MAREADA NECESITO SENTARME!!!!
23-T-37.1 ME NOTO FIEBRE Y MALESTAR GENERAL, NO TENGO SUEÑO, PERO NO TENGO GANAS DE HACER NADA...ADEMAS ME CANSO MUCHO AL CAMINAR Y YO SOY DE CAMINAR MUCHO...
24-T-37.2-TENGO MUY MAL ESTAR A MI MARIDO NO LE DEJO QUE SE ME ACERQUE...NAUSEAS Y ASCOS..EL OLOR DE MI TRABAJO NO LO SOPORTO Y ME DA TUMBOS SI GIRO RAPIDO LA CABEZA. DOLORES COMO DE REGLA....(MMM ESTA ME VA A BAJAR YA)
AHH!!!! NO PARO DE IR A HACER PIS!!!
25-T-37.1 Prueba de embarazo positivo muy flojito con primera orina de la mañana..MAREOS Y NAUSEAS, TENSION 9.6 CUANDO SUELO TENER 11.7, ME DUELEN LOS OVARIOS PERO ESTA NO BAJA( NORMALMENTE MANCHO UN PAR DE DIAS ANTES DE LA REGLA OSCURO...PERO NADA, LIMPIO INMACULADO). SERA CIERTO QUE ES POSITIVO???
26- T-37.2 MANCHADO ROSA MUUUY LEVE...¿ME VENDRA AL FINAL??
Nueva prueba de embarazo al mediodia si orina de la mañana y habiendo meado hacia 1 hora mas o menos muy POSITIVOOOO).

Bueno chicas os he puesto como ha ido mi mes de busqueda....como podeis apreciar lo hicimoas casi todos los dias de la ovulacion....

Los sintomas que he tenido....no son como los de la warry...no son dolores como de regla, son parecidos pero mas leves y en vez de dolores yo tengo pinchazos y presion e hinchazon, muchos gases y lo que mas me predomina es tener la sensasion como si se tubiera un poco de fiebre y mareos es lo que mas tengo.

En fin las tetis me picaban todos los dias desde el dia 17 y lo que mas me llamo la atencion es q parecia que iba a coger un catarro.

No he tenido sueño, pero tengo muuuucha perreria, no tengo ganas de hacer nada el pensar que tengo q ir hasta tal sitio andando ya me agobia...(yo soy mucho de caminar).

Las nauseas tb me predominaban pero na....no llegue de momento a vomitar y eran intermitentes no son en horas concretas al dia.

Y por ultimo...............!!!!SÍ QUE EXISTE EL SANGRADO DE IMPLANTACION!!!!!!! HE TENIDO COMO ALGUNAS CHICAS HAN ESPECIFICADO AQUI ROSITA LAS MANCHAS Y SOLO CON EL PAPEL LO NOTAS!!!!! SE PUEDE MANCHAR UN POCO LAS BRAGUIS....PERO POCA COSA....

En fin espero haberos ayudado en contar como ha sido lo mio....

Lo unico que puedo añadir....es que esteis traquilas...que no os obsesioneis pues cada cuerpo es un mundo pero a diferencia....se suele saber si se esta embarazada porque se puede sentir....notas que no son sintomas q se suelen tener normalmente es algo que SE SIENTE!!!

Asi que animos a todas y seguir vuestro sueño, a sido mi segundo mes de buscarlo, espero q todas lo consigais pronto un besazo a todas y nos vemos por aqui!!!

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Ver también

A
an0N_595622399z
28/10/07 a las 21:18

Enhorabuena
Muchas felicidades por ese positivo y gracias por compartir tu experiencia (ojala a mi me llegue pronto)

Cuidate mucho.

A
amena_9564429
29/10/07 a las 8:59

Enhorabuena y gracias
En primer lugar, mi mas sicer enhorabuena. Lo has logrado!!!!
Y segundo, muchas gracia por explicar tus sintomas, muchas en cuanto se quedan embarazadas se olvidan del tiempo que estuvieron mirando aqui sintomas para averiguar si estban o no embarazada.
Tus sintomas nos ayudan un monton!!! GRACIAS Y DISFRUTA DE TU EMBARAZO!!

M
meihua_9027872
29/10/07 a las 9:22

Gracias
En primer lugar enhorabuena por tu positivo. Tengo una duda, de cuanto eran tus ciclos?

Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir