Para xiqueta12
Hola Xiqueta:
Lo importante en esta vida es tener alternativas.
Estoy contigo que el precio también cuenta a la hora de decidir. En el caso de Crea a mi me costo el FIV completo menos de 4.000 euros y me incluyo, según ponia en el presupuesto que me dieron:
- La MONITORIZACION incluye todos los controles (ecografía, analítica de estradiol y progesterona) que sean necesarios realizar en función de la respuesta que de la paciente.
- Punción, capacitación del semen, laboratorio de embriología, transfer de embriones, gastos de hospital y quirófano.
Después de la punción los biólogos te llaman por teléfono diariamente y te comentan como van tus embriones.
También incluye después del transfer un control de estradiol y progesterona por si te tienen que cambiar la medicación y la prueba de embarazo en sangre (BetaHCG).
Siento no poder darte el precio de la inseminación, ya que no me hice el tratamiento.
Pero aun asi, también te ayuda a decidir, si lo tienes cerca.
Yo para decidirme por Crea valore mucho la opinión de algunas amigas que habian estado y me contaron lo bien que las atendieron.
Pero lo mas importante con diferencia son los resultados que tenga el centro a donde vayas, porque el fin es que te quedes embarazada.
Ufff, perdoname si me he enrollado mucho.
Te deseo que te vaya muy bien por el Ivi y tengas pronto un ++++++++++ muy grande.
Besos. Soledad (Valencia).