Foro / Maternidad

Mi experiencia ++++++ síntomas

Última respuesta: 21 de enero de 2016 a las 22:47
Y
yeimi_6871956
19/11/15 a las 16:10
En respuesta a qiuyun_8665202

Lapetitekat
Jajaja, pobreta!! bueno, peor lo llevará tu chico...jejeje
En fin, piensa que es por una buena causa
¿Cómo vas con los síntomas?

Jejeje
se borró lo que escribí buaaahhh
bueno os decía que ya nos dieron luz verde pero yo engo algo de temor y os confieso que poquitas ganas también, por no decir cero ganas

sobre los síntomas bien, sigo con las náuseas pero con leves y por el momento no es un gran problema, dicen que hasta la semana 12 están, luego desaparecen...tengo 8 semanas a ver si en las 4 queme quedan no aumentan y evito tomar una pastilla más para las náuseas.
Después con muuuuuuuuucho sueño y me canso rápido
Y vosotras cómo vas???

Ver también

Z
zahir_5372681
19/11/15 a las 16:42

Hola chicas
Ayer manché y paré en urgencias. Tengo una bolsa, aún no se ve embrión es pronto aún. Aunque si se vió un hematoma y me han mandado reposo absoluto. Tengo miedo no puedo evitarlo, estoy haciendo reposo por supuesto. Y ahora más aún deseo que llegue el 25 para ver como va el dichoso hematoma.
que tal vosotras?

Z
zahir_5372681
20/11/15 a las 11:28

Sassenach
También te salió pronto? Osea a las pocas semanas. A las cuantas semanas viste embrión?

E
emelda_5659149
20/11/15 a las 13:06
En respuesta a yeimi_6871956

Pinchazos
Hola!! hasta cuándo los pinchazos? Ya tienes fecha para la punción? Mucho ánimo!!!

El lunes
Hola guapa,
ya tengo fecha para la punción, este lunes!!! Ya tengo ganas porque me encuentro muy hinchada. Por cierto, una duda que me surgió ayer. Con cuanto tiempo de antelación os tuvisteis que poner el ovitrelle??? Es que cuando estuve en Madrid me lo tenía que poner 12 horas antes de la punción y mi médico de aquí me ha dicho que me lo ponga 35 horas antes. A ver vuestras experiencias.
Por otro lado tengo un gran nudo ya que mi marido no va a ponder estar conmigo en la punción. Tiene que viajar por trabajo y no puede posponerlo, se va toda la semana que viene, así que no está ni para la punción ni para la transferencia. Tuvo que dejar su muestra ayer, pero bueno, aunque sea por trabajo no puedo negar que me entristece y en nuestra situación con las hormonas por los cielos todo me hace llorar, ojú que tontuna!!!
Granaina tu a reposar que verás que todo sale estupendo, que ya nos lo merecemos!!!
Gracias a todas y ánimos!!!

Y
yeimi_6871956
20/11/15 a las 18:10

Granaina763
ÁNIMO!!! por lo visto es muuuuuuy común esos sangrados, no te asustes, confía en que todo saldrá perfecto y visualiza a tu bb en perfectas condiciones.
Ya no queda nada para el 25!!

Y
yeimi_6871956
20/11/15 a las 18:11
En respuesta a zahir_5372681

Sassenach
También te salió pronto? Osea a las pocas semanas. A las cuantas semanas viste embrión?

Embrión
yo mi mi lentejita desde la 1ra eco, con 7 semanas, aunque se ve muy pequeñito casi inperceptible, el corazón late a mil por hora

Y
yeimi_6871956
20/11/15 a las 18:15
En respuesta a emelda_5659149

El lunes
Hola guapa,
ya tengo fecha para la punción, este lunes!!! Ya tengo ganas porque me encuentro muy hinchada. Por cierto, una duda que me surgió ayer. Con cuanto tiempo de antelación os tuvisteis que poner el ovitrelle??? Es que cuando estuve en Madrid me lo tenía que poner 12 horas antes de la punción y mi médico de aquí me ha dicho que me lo ponga 35 horas antes. A ver vuestras experiencias.
Por otro lado tengo un gran nudo ya que mi marido no va a ponder estar conmigo en la punción. Tiene que viajar por trabajo y no puede posponerlo, se va toda la semana que viene, así que no está ni para la punción ni para la transferencia. Tuvo que dejar su muestra ayer, pero bueno, aunque sea por trabajo no puedo negar que me entristece y en nuestra situación con las hormonas por los cielos todo me hace llorar, ojú que tontuna!!!
Granaina tu a reposar que verás que todo sale estupendo, que ya nos lo merecemos!!!
Gracias a todas y ánimos!!!

Punción
Awwwwwwwww ya no te queda nada para la punción!!! No te preocupes que todo irá genial, pena que no esté tu marido para la punción y la transferencia posterior, pero bueno verás como todo saldrá genial.
Con respecto al ovitrelle no te puedo ayudar porque ni lo recuerdo, además que era mi marido el que encargaba de pincharme y siguió al pie de la letra las indicaciones que le dió la médico, yo me dejaba pinchar y sufría, ya está, ese era mi único papel
Esperemos te saquen muchos óvulos!!! Ya nos cuentas!!

Y
yeimi_6871956
20/11/15 a las 18:18

Mellis
Ayyyyyyyyyy mellizas!!!! me muero!!! lo máximo!!! querías dos? Nosotros nos habíamos hecho a la idea que si eran dos pues genial, ahora que viene sólo uno, igual genial. Por cierto este que viene en una semana a triplicado su tamaño, en unas semanas, y como siga creciendo a esa velocidad, acabará conmigo jejeje

Me acuerdo de ti y cuento los días, semanas para llegar a las 12 donde se supone acaban las náuseas, la verdad que cuanto menos pienso en ellas, menos aparecen..así que es más una lucha de mi cabeza que otra cosa

Me alegro que todo vaya muy bien!!!

A
airi_6305119
20/11/15 a las 18:42

Felicidades!!!
Gracias por compartir tu experiencia, no hay que desistir

Y
yeimi_6871956
20/11/15 a las 21:59
En respuesta a airi_6305119

Felicidades!!!
Gracias por compartir tu experiencia, no hay que desistir

Gracias!!
Gracias!!! Tú estás embarazada o en proceso de?

A
airi_6305119
20/11/15 a las 22:14
En respuesta a yeimi_6871956

Gracias!!
Gracias!!! Tú estás embarazada o en proceso de?

Hola!
En proceso de...jejjeje, ahora estoy en plan buscadora de síntomas total, pero creo que muchos se deben a Progeffik más que a otra cosa.

Y
yeimi_6871956
21/11/15 a las 11:11
En respuesta a airi_6305119

Hola!
En proceso de...jejjeje, ahora estoy en plan buscadora de síntomas total, pero creo que muchos se deben a Progeffik más que a otra cosa.

Progeffik
Me tiene loca el progeffik, me tomo 3 diarias y desde el minuro uno siento los efectos, me da como mareos, nada grave, pero no veo la hora de dejarlo..la prox semana ya debo bajar la dosis diaria de 3 a 2, y así cada semana hasta dejarla por completo!
Cuándo tienes el beta?

A
airi_6305119
21/11/15 a las 12:17
En respuesta a yeimi_6871956

Progeffik
Me tiene loca el progeffik, me tomo 3 diarias y desde el minuro uno siento los efectos, me da como mareos, nada grave, pero no veo la hora de dejarlo..la prox semana ya debo bajar la dosis diaria de 3 a 2, y así cada semana hasta dejarla por completo!
Cuándo tienes el beta?

Pues
vaya yo lo tomo oral y mejor porque lo tomo nada mas acostarme, solo noto un poquito de sueño al levantarme. En vaginal se me hincha la vagina y no hay ni quien los meta. No tengo beta, entré a este foro porque es en el único donde se toma Progeffik (supongo que por los tratamientos), yo lo tomo porque tengo pérdidas una semana antes de la regla. De momento estoy en el segundo mes de búsqueda y parece q lleve 10....incertidumbre y auto chequeo diario, veo cosas donde no las hay y así me paso los días. Ahora me estoy conteniendo para no hacerme un pipitest todavía!!!

Y
yeimi_6871956
23/11/15 a las 13:16
En respuesta a airi_6305119

Hola!
En proceso de...jejjeje, ahora estoy en plan buscadora de síntomas total, pero creo que muchos se deben a Progeffik más que a otra cosa.

Síntomas

si el progeffik después de tomarlo tanto tiempo ya empieza a generarme demasiado cansancio

E
emelda_5659149
24/11/15 a las 14:50
En respuesta a yeimi_6871956

Punción
Awwwwwwwww ya no te queda nada para la punción!!! No te preocupes que todo irá genial, pena que no esté tu marido para la punción y la transferencia posterior, pero bueno verás como todo saldrá genial.
Con respecto al ovitrelle no te puedo ayudar porque ni lo recuerdo, además que era mi marido el que encargaba de pincharme y siguió al pie de la letra las indicaciones que le dió la médico, yo me dejaba pinchar y sufría, ya está, ese era mi único papel
Esperemos te saquen muchos óvulos!!! Ya nos cuentas!!

Listo
Holaaaa!! Ayer tuve la puncion y salí un poco decepcionada, sólo me sacaron 4, me hice a la idea de q iban a ser por lo menos 8, pero me dijeron q habían 5 foriculos vacios, así q 4. Hoy me ha llamado la biologa y me ha dicho q han fecundado 3, me tienen q llamar luego xa decirme q dia será la transferencia. Sólo espero q vayan los 3 xa delante, la biologa me ha dicho q ella los ve muy bien, aun no me han dicho la calidad. A ver.... ya os informaré... áni,o y suerte

Y
yeimi_6871956
25/11/15 a las 11:47

Granaina763
Cómo te fue hoy???? Espero todo genial !!

Z
zahir_5372681
25/11/15 a las 22:38

7 semanas y todo bien
Al final estoy de más de lo que calculé. Está muy bien y con latido.
gracias lapetitekat

Z
zahir_5372681
25/11/15 a las 22:40

Cómo vais chicas?
Cómo vais vosotras?
Lapetitekat y tú?

Y
yeimi_6871956
27/11/15 a las 11:07
En respuesta a zahir_5372681

7 semanas y todo bien
Al final estoy de más de lo que calculé. Está muy bien y con latido.
gracias lapetitekat

Biennnnnn
Braviiiiiiiisimo!!!! 7 semanas ..yo hoy cumplo 9 semanas...nos llevamos nada! Te han dicho qué día cumples la semana? Yo los viernes

Y
yeimi_6871956
27/11/15 a las 11:10
En respuesta a zahir_5372681

Cómo vais chicas?
Cómo vais vosotras?
Lapetitekat y tú?

9 semanas
voy bien y hoy de aniversario con mi bb, cumple 9 semanas...hoy comeremos fuera y disfrutará de nuevos sabores

Hoy también he reducido un poco la dosis de las pastillas, y qué felicidad...en dos semanas aprox ya no tomaré pastillas

Las náuseas cada vez menos y menos fuertes, con lo cual es un alivio increíble.

Y
yeimi_6871956
27/11/15 a las 11:12
En respuesta a airi_6305119

Pues
vaya yo lo tomo oral y mejor porque lo tomo nada mas acostarme, solo noto un poquito de sueño al levantarme. En vaginal se me hincha la vagina y no hay ni quien los meta. No tengo beta, entré a este foro porque es en el único donde se toma Progeffik (supongo que por los tratamientos), yo lo tomo porque tengo pérdidas una semana antes de la regla. De momento estoy en el segundo mes de búsqueda y parece q lleve 10....incertidumbre y auto chequeo diario, veo cosas donde no las hay y así me paso los días. Ahora me estoy conteniendo para no hacerme un pipitest todavía!!!

Animo!!
pues si ranita801 el progeffik empieza a tenerme hartita, ya quiero dejarlo..y es verdad que muchas veces cuesta meterlo, es escurridizo!!!

Cuándo te haces el test de embarazo???

Z
zahir_5372681
27/11/15 a las 14:38
En respuesta a yeimi_6871956

Biennnnnn
Braviiiiiiiisimo!!!! 7 semanas ..yo hoy cumplo 9 semanas...nos llevamos nada! Te han dicho qué día cumples la semana? Yo los viernes

Lapetitekat
No. Lo preguntaré el lunes q tengo consulta y me darán cartilla embarazada y todo.

E
emelda_5659149
27/11/15 a las 18:34
En respuesta a zahir_5372681

7 semanas y todo bien
Al final estoy de más de lo que calculé. Está muy bien y con latido.
gracias lapetitekat

Enhorabuena
Me alegro mucho guapa, enhorabuenaaaaaaa!!!!

E
emelda_5659149
27/11/15 a las 18:40

Noticias
Hola a todas, quería deciros que ya estoy en BETAESPERA!!! Todo ha ido muy bien. De los 3 que me sacaron, los 3 fecundaron y evolucionaron bien, sólo que 1 era de calidad C y 2 de calidad A. Finalmente decidí meterme los 3, así que aquí estoy, jajajajaja. Creo que he sido muy valiente, pero de los cobardes nunca se escribió nada, no??? jajajajaja. Como vayan los 3 hacía delante creo que me voy a morir, jajajaja. Bueno, chicas, me alegro mucho de todo lo bueno que os está pasando, espero que yo sea la próxima en daros la buena noticia. Un saludo.

E
emelda_5659149
29/11/15 a las 1:03

Gracias
Muchas gracias guapa, es un gran placer leerte y ver q hay gente q me comprende y entiende mis miedos. Estoy muy feliz y me siento genial, realmente creo qbesta si va a ser la buena!!! Ánimo a todas y suerte

P
priya_7867461
29/11/15 a las 18:06
En respuesta a yeimi_6871956

Animo!!
pues si ranita801 el progeffik empieza a tenerme hartita, ya quiero dejarlo..y es verdad que muchas veces cuesta meterlo, es escurridizo!!!

Cuándo te haces el test de embarazo???

Leo467
Hola es mi primera fiv y desde la punción asta hoí etenido dolores pero lo peor fue el día 25 me dio dolor lumbar Enel lado derecho ayer era mi beta y como no podía más de dolor y de saver el resultado me fui al hospital y me icieron un tes de orina y fue negativo algien lea pasado algo parecido desde ayer me siento muy mal siento mucho miedo y dolor |-O

Z
zahir_5372681
1/12/15 a las 9:57

9+3 según ss
Pues para 1 julio seria fecha de parto.
Bariald muy buena decisión. Yo también me puse 3 en mi vez anterior por privado, aunque eran de peor calidad (C C y D)que los que te has puesto tú ahora, por eso decidí hacerlo y también pq congelar un D sólo era absurdo.no se quedó ninguno conmigo. Y ahora sí. Siendo un C yD. Osea que suerte nunca se sabe que pasará. No podemos fijarnos en calidades.

Z
zahir_5372681
1/12/15 a las 10:01

Lapetitekat
Pues según ss cumplo los sábados. Dicen que d 9+3 a día de hoy. Aunque la eco que es más exacta seria d 8. Total que el día de parto si es seguro 1 julio y tú?

Z
zahir_5372681
1/12/15 a las 21:28

Según eco que es lo fiable
Estoy mañana de 8 semanas. Fecha parto 13 julio.eso es lo que vale. La eco. Mude 1,37 cm

D
dilma_9433459
2/12/15 a las 7:45

Hola en espera de la beta
Hola hace ya tiempo que las leo chicas, hace 5 dias fue mi transferencia de embriones de muy buena calidad, les cuento mi historia tengo 23 años gracias a Dios respondi muy bien al tratamiento de FIV me sacaron 18 foliculos segun el Dr excelente, el problema no soy yo desgraciadamente mi esposo casi no produce espermas asi que nuestro medico nos recomendo ICSI ya que sus espermas no eran suficientes para una FIV estabamos muy entuciasmados pues creímos que todo seria muy facil pero al llamar a nos dijeron que de los 18 foliculos solo habian fecundado 5 ovulos, 2 de calidad 1 y 3 de calidad 2 entonces me transfirieron los dos de calidad 1, el medico nos dijo que llamáramos dia dias despues para saber que pasaría con los otros embriones,para nuestra sorpresa nos dijeron que no se iban a congelar ya que habían dejado de vivir tengo miedo por los que me pusieron esta espera es horrible

Z
zahir_5372681
2/12/15 a las 16:22
En respuesta a dilma_9433459

Hola en espera de la beta
Hola hace ya tiempo que las leo chicas, hace 5 dias fue mi transferencia de embriones de muy buena calidad, les cuento mi historia tengo 23 años gracias a Dios respondi muy bien al tratamiento de FIV me sacaron 18 foliculos segun el Dr excelente, el problema no soy yo desgraciadamente mi esposo casi no produce espermas asi que nuestro medico nos recomendo ICSI ya que sus espermas no eran suficientes para una FIV estabamos muy entuciasmados pues creímos que todo seria muy facil pero al llamar a nos dijeron que de los 18 foliculos solo habian fecundado 5 ovulos, 2 de calidad 1 y 3 de calidad 2 entonces me transfirieron los dos de calidad 1, el medico nos dijo que llamáramos dia dias despues para saber que pasaría con los otros embriones,para nuestra sorpresa nos dijeron que no se iban a congelar ya que habían dejado de vivir tengo miedo por los que me pusieron esta espera es horrible

Hola silvi
Bienvenida. La betaespera es desgraciadamente horrible. Además de que la progesterona nos hace tener síntomas de embarazo y por lo tanto locura total. Sólo decirte que intentes entretenerte y hacer vida normal sin nada de esfuerzos ni coger peso. Cuando tienes la beta?
Suerte!!!!

D
dilma_9433459
3/12/15 a las 1:55
En respuesta a zahir_5372681

Hola silvi
Bienvenida. La betaespera es desgraciadamente horrible. Además de que la progesterona nos hace tener síntomas de embarazo y por lo tanto locura total. Sólo decirte que intentes entretenerte y hacer vida normal sin nada de esfuerzos ni coger peso. Cuando tienes la beta?
Suerte!!!!

Hola
Si la verdad es horrible la beta la tengo este domingo

E
emelda_5659149
5/12/15 a las 14:56
En respuesta a zahir_5372681

9+3 según ss
Pues para 1 julio seria fecha de parto.
Bariald muy buena decisión. Yo también me puse 3 en mi vez anterior por privado, aunque eran de peor calidad (C C y D)que los que te has puesto tú ahora, por eso decidí hacerlo y también pq congelar un D sólo era absurdo.no se quedó ninguno conmigo. Y ahora sí. Siendo un C yD. Osea que suerte nunca se sabe que pasará. No podemos fijarnos en calidades.

Uffff
Hola chicas!!!!!
La verdad es q mi betaespera está siendo bastante llevadera, será q es la cuarta y estoy acostumbrada. Tengo ratos en los q estoy deseando hacerme la prueba pero otros q ni lo pienso, prefiero q sea así. Además como ya tengo experiencia no me vuelvo muy loca con el tema de los síntomas, prediero pensar q todos son de la mediación.
Saludos y ánimo!!!

Y
yeimi_6871956
5/12/15 a las 17:53
En respuesta a zahir_5372681

Lapetitekat
Pues según ss cumplo los sábados. Dicen que d 9+3 a día de hoy. Aunque la eco que es más exacta seria d 8. Total que el día de parto si es seguro 1 julio y tú?

Semanas
hoy cumples otra semana!!
yo estoy de 10 semanas..nos llevamos muy poco!!
en dos semanas tengo la eco del 1er trimestre...y es casi como una betaespera de las ganas que tienes de que llegue ese día!!!!
en principio parto para finales de junio...no he sacado cuentas la verdad, le preguntaré a mi doctora

Y
yeimi_6871956
5/12/15 a las 17:55
En respuesta a dilma_9433459

Hola en espera de la beta
Hola hace ya tiempo que las leo chicas, hace 5 dias fue mi transferencia de embriones de muy buena calidad, les cuento mi historia tengo 23 años gracias a Dios respondi muy bien al tratamiento de FIV me sacaron 18 foliculos segun el Dr excelente, el problema no soy yo desgraciadamente mi esposo casi no produce espermas asi que nuestro medico nos recomendo ICSI ya que sus espermas no eran suficientes para una FIV estabamos muy entuciasmados pues creímos que todo seria muy facil pero al llamar a nos dijeron que de los 18 foliculos solo habian fecundado 5 ovulos, 2 de calidad 1 y 3 de calidad 2 entonces me transfirieron los dos de calidad 1, el medico nos dijo que llamáramos dia dias despues para saber que pasaría con los otros embriones,para nuestra sorpresa nos dijeron que no se iban a congelar ya que habían dejado de vivir tengo miedo por los que me pusieron esta espera es horrible

Silvia
no tengas miedo!!!! olvídate de esa palabra!!!!
ten paciencia (aunque parezca que pasan muuuy lento los días), verás que todo saldrá bien!!!
cuándo tienes el beta?

Y
yeimi_6871956
5/12/15 a las 17:57
En respuesta a emelda_5659149

Gracias
Muchas gracias guapa, es un gran placer leerte y ver q hay gente q me comprende y entiende mis miedos. Estoy muy feliz y me siento genial, realmente creo qbesta si va a ser la buena!!! Ánimo a todas y suerte

Valiente!!!
eres una valiente..bravo!!!!!!!!!!!
yo no tuve valor de ponerme 3...me puse dos, y cogió un@!!

cuándo es tu beta???

E
emelda_5659149
6/12/15 a las 17:52
En respuesta a yeimi_6871956

Valiente!!!
eres una valiente..bravo!!!!!!!!!!!
yo no tuve valor de ponerme 3...me puse dos, y cogió un@!!

cuándo es tu beta???

Beta
El día 10, el jueves q viene. Estoy deseando q llegue ya el día!!! Espero, deseo y rezo xq sea positivo. Cruzar los dedos x mi!!! Jajajajaja. Mucho ánimo y fuerza!!!

Z
zineb_5625782
6/12/15 a las 18:56

Dudas.
Hola , primeramente darle la enhorabuena por tu beta positiva!!. He visto que tu tratamiento ha sido por la seguridad social no?, a mi me han dado una cita para hacerme las pruebas y meterme en la lista. Mi duda es que si por mi edad tendria prioridad en ella. Tengo 37 y segun el privado mi caso es de fiv. Si pudieras ayudarme en esto.. gacias y un saludo..

Z
zahir_5372681
7/12/15 a las 11:26
En respuesta a zineb_5625782

Dudas.
Hola , primeramente darle la enhorabuena por tu beta positiva!!. He visto que tu tratamiento ha sido por la seguridad social no?, a mi me han dado una cita para hacerme las pruebas y meterme en la lista. Mi duda es que si por mi edad tendria prioridad en ella. Tengo 37 y segun el privado mi caso es de fiv. Si pudieras ayudarme en esto.. gacias y un saludo..

Ss
Hola yo no tuve prioridad ninguna por la edad en ss. Creo que también entré con ésa edad. Aquí es sobre dos años

Z
zahir_5372681
7/12/15 a las 11:27

Silvi
Que ha salido? ?

Y
yeimi_6871956
8/12/15 a las 9:42
En respuesta a zineb_5625782

Dudas.
Hola , primeramente darle la enhorabuena por tu beta positiva!!. He visto que tu tratamiento ha sido por la seguridad social no?, a mi me han dado una cita para hacerme las pruebas y meterme en la lista. Mi duda es que si por mi edad tendria prioridad en ella. Tengo 37 y segun el privado mi caso es de fiv. Si pudieras ayudarme en esto.. gacias y un saludo..

Dudas
Hola Azusilmat!
gracias! Sobre tus dudas, yo entré en lista con 37 años directamente para fiv, tardaron 6 meses en llamarme para inicra el tratamiento...esto fue enmayo de este año y en julio iniciamos con el 1er intento de fiv.
Te lo haces aquí en Madrid? en el clínico san carlos?

Y
yeimi_6871956
8/12/15 a las 9:52

Novedades
hola chicas! espero estéis todas muy bien y sobre todo animadas!!

yo tengo novedades algo dulces, es decir, que tengo diabetes gestacional !!!! bueno tengo 93 de glucosa, a partir de 110 ya hay que meterse insulina. Os imagináis el susto que me di!!!!!!!! Y lo peor que no soy golosa, no como chocolate, ni bollería...eso si, he estado bebiendo aquarius cada vez que salía, al no poder beber cerveza, y consumiendo mucha miel, que me han dicho que es lo peor porque aunque sea la mejor miel del mundo mundial, tiene alto contenido de azúcar!!! así que yo solita me he metido en este tema...ayer tuve la cita individual y grupal con el endocrino, nos tuvo casi 2hrs explicándonos (somos 4 embarazadas en la misma situación) lo que podemos comer y qué no..etc etc...y lo peor viene ahora!!! nos han dado un aparatito para que nos pinchemos en el dedo 6 veces al dia!!! y con una gotita de sangre vayamos controlando el nivel de azúcar, debemos anotar en una hoja y el martes que volvemos ver si hemos bajado la glucosa, y a partir de ahí ver si continuamos con los pinchazos o no....awwwwwww esa es la peor parte, no es dolor que te mueres, pero si es molesto, sobre todo si debes pincharte tantas veces al día, y porque al ser diestra mis dedos de la mano derecha no los pincho, sólo el de la mano izquierda y de los 5 que hay, sólo utilizo 2 o 3 dedos que quedarán destrozaditos...ya uno me duele!!

esas son mis novedades!!! debo cuidar muuuuuuuuuuuucho lo que meto a mi boca, porque toooodo tiene azúcar, hasta el pan!!!

ya os daré una lista de lo que hay que comer poco o evitar..y lo que hay que comer diariamente...ya os adelanto, un vaso de leche desnatada con cada comida, el de la cena antes de acostarnos!!

cuidaros chicas para que no tengáis que pincharos !!!

un abrazo para cada una!

Y
yeimi_6871956
8/12/15 a las 9:57
En respuesta a dilma_9433459

Hola
Si la verdad es horrible la beta la tengo este domingo

Beta
y cómo salió la beta ??????????

E
emelda_5659149
8/12/15 a las 13:32

Sin novedad
Lapetitekat, q malaje, hija. Con lonq duele pincharse en los dedos. Cuidate mucho y a ver si la próxima vez q vez q vayas te dicen q ya no tentienes q pinchar más.
Esta noche me ha psado algo raro q nunca me había pasado, os lo comento anver si a alguna os ha pasado algo así. Me he despertado un par de veces en la noche con una presión fuerte en la zona del útero y con dolores muy fuertes en el pecho izquierdo q no me podía ni rozar... no me había pasado nunca antes, claro está q tampoco he tenído un positivo antes... espero q sea este.
Por otro lado comentaros q estoy acojonada, perdón x la expresión, xo es como me siento. Es más tengo una prueba de embarazo en casa y no soy capaz de hacermela x si me sale negativo. Uffff, q mal y xa colmo mañana tengo un examen y no soy capaz de concentrarme. En fin, a ver si alguien me comenta algo.
Ánimo y mucha fuerza q somos unas campeonas!!!!

Z
zahir_5372681
8/12/15 a las 16:00

Lapetitekat y bariald
Lapetitekat puffffff vaya palo. Yo ya dejo la miel desde ya. Un vaso d leche, dios me da asco la leche sola. Yo mañana me hago análisis pero el resultado será más adelante.
Bariald yo m noté como estiramiento ahí abajo, los pechos eran como con regla, lo que si es que manché marroncito en los días que se supone se implantada. Y asi fue (aunque lo deduje después ya que pensaba que me venía la regla). Cuando es la beta?

D
dilma_9433459
9/12/15 a las 8:18
En respuesta a zahir_5372681

Silvi
Que ha salido? ?

Hola grana
Estoy destrozada mi esposo esta igual la beta dio negativa

E
emelda_5659149
11/12/15 a las 13:02

Se acabó
Deciros q mi beta ha sido negativa. Daros las gracias x vuestro apoyo y vuestros ánimos siempre. No sé si volveré ha intertarlo más adelante. Ayer y hoy están siendo días muy duros y en los q me encuentro muy abajo, xo siempre me he considerado alguien fuerte y sé q saldré adelante y seguro q volveré a intentarlo con más fuerza. Mandaros todo mi apoyo a las q seguis esperando. Un saludo

S
sanela_9116763
11/12/15 a las 13:16

Animo bariald
Bariald, no digas ahora mismo nunca. Tomate tu tiempo, solo los que pasamos esto lo entendemos. Ahora no quieres volver a intentarlo porque te deja machacada ver un negativo, pero quizá en unos meses decides volver al ataque. Mucho ánimo, y espero que anímicamente te recuperes super pronto.

Z
zahir_5372681
11/12/15 a las 20:31

Bariald
Nada de rendirse. Te tomas unos meses, un viaje y vuelves. Cuántos intentos has hecho?
Seguro que nadie me gana y mira, conseguido!!!!! El que la sigue la consigue. Ánimo muuuuuuac

Y
yeimi_6871956
11/12/15 a las 21:04

Noticias
Bariald cuánto lo siento, pero no te desanimes...cuántos intentos has tenido?

Yo os tengo que contar una mala noticia también, ayer jueves después de comer empecé a manchar tipo regla, aunque menos cantidad y corrí a urgencias, donde me hicieron una eco vaginal y me dijeron que ni bb no tenía latidos, que desde la semana 7 y medio había dejado de crecer y vivir, se me vino el mundo encima, estaba sola en ese momento, y me dijeron que debía decidir por un legrado o tomar unas pastillas para expulsar todo, en ese momento debía tomar una decisión, ahí con la noticia que me había atravesado todo el cuerpo u había tirado al suelo todas mis ilusiones...me decidí por el legrado, que me lo hacen el lunes. Hoy he ido a ver a mi ginecóloga y me ha dicho que lamentablemente esto es más común de lo que se piensa, que el 1er trimestre es muy difícil y que las causas de este aborto espontáneo no se conocen, simplemente el feto deja de crecer, me dijo que es la propia naturaleza y el organismo que lo provoca. Me dijo también que dos meses después del legrado ya podia volver a intentar con la fiv.

Ayer he llorado lo que no está escrito, me he quedado sin fuerzas de tanto llorar, pero hoy al hablar con mi ginecóloga me he tranquilizado y resignado...las cosas suc eden por algo, y lo que tiene que ser será. Ya he paralizado los pinchazos en el dedo y la medicación, que por cierto hoy viernes ya tenía que dejar las pastillas.

Lo que más pena me da, es que oimos sus latidos y a los pocos días fue cuando ya paralizó su crecimiento. Me queda en la memoria ese recuerdo, ese sonido maravilloso, esos latidos que por unas semanas dieron más sentido a mi vida.

La vida te da muchos golpes y te fortalece, estoy destrozada, pero necesito que me hagan ese legrado para sentirme bien del todo, porque siento molestias en las lumbares y en el bajo vientre. Ahora hago mi duelo, me despido de lo que fue mi bb, nunca me olvidaré de él/ella.

Tenemos 3 congelados, que los volveremos a usar y será el último intento, y que sea lo que Dios quiera. Lo que si no me gustaría es tener que empezar todo de cero, porque ha sido todo muy doloroso, no sólo dolor del alma, sino dolor físico.

Deseo de corazón que vuestros embarazos lleguen a buen término, que seais felices y que seáis madres.

No abandonaré este hilo de mensajes, porque sois de alguna manera mi fortaleza en este camino doloroso de ser madres.

Un abrazo muy fuerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook