Foro / Maternidad

Mi experiencia ++++++ síntomas

Última respuesta: 21 de enero de 2016 a las 22:47
E
emelda_5659149
12/12/15 a las 11:55

Lapetitekat y gracias a todas
No puedo ni imaginar lo q estás sintiendo, no sabes como lo siento. Creo q es peor lo tuyo q lo mio, xq al fin y al cabo yo ni siquiera he visto el positivo, tú lo has visto y has oido sus latidos y las ilusiones crecen como la espuma. Siento mucho lo q te ha pasado, esto no es justo xa nadie xo menos xa personas q pasan x lo q estamos pasando nosotras, encima del tratamiento, cuando logramos el positivo, un palo asínes inhumano!! En fin, el único consuelo es saber q la naturaleza es sabia y q todo pasa x algo. Arriba guapa y a x tus congelados.
Agradecer todo vuestro apoyo. Algunas me habeís preguntado cuántas me he hecho, esta era la tercera, xo la cuarta tranferencia. No tengo ninguno congelado, así q tendría q volver a pincharme con todo lo q conlleva... ahora no tengo fuerzas, estoy muy abajo, creo q peor de lo q pensaba. Todos estabamos convencidos de q esta era la buena. No tengo ganas de nada, ni de hablar, ni de salir, ni de ver a nadie,... sólo quiero llorar y ya está.
Espero q las q estais esperando vuestros resultados tengais la mejor de las suertes y las q ya tengais el positivo todo vaya genial.
Gracias de verdad y muchos ánimos a todas xo en especial a lapetitekat.

Ver también

S
sanela_9116763
12/12/15 a las 13:25
En respuesta a emelda_5659149

Lapetitekat y gracias a todas
No puedo ni imaginar lo q estás sintiendo, no sabes como lo siento. Creo q es peor lo tuyo q lo mio, xq al fin y al cabo yo ni siquiera he visto el positivo, tú lo has visto y has oido sus latidos y las ilusiones crecen como la espuma. Siento mucho lo q te ha pasado, esto no es justo xa nadie xo menos xa personas q pasan x lo q estamos pasando nosotras, encima del tratamiento, cuando logramos el positivo, un palo asínes inhumano!! En fin, el único consuelo es saber q la naturaleza es sabia y q todo pasa x algo. Arriba guapa y a x tus congelados.
Agradecer todo vuestro apoyo. Algunas me habeís preguntado cuántas me he hecho, esta era la tercera, xo la cuarta tranferencia. No tengo ninguno congelado, así q tendría q volver a pincharme con todo lo q conlleva... ahora no tengo fuerzas, estoy muy abajo, creo q peor de lo q pensaba. Todos estabamos convencidos de q esta era la buena. No tengo ganas de nada, ni de hablar, ni de salir, ni de ver a nadie,... sólo quiero llorar y ya está.
Espero q las q estais esperando vuestros resultados tengais la mejor de las suertes y las q ya tengais el positivo todo vaya genial.
Gracias de verdad y muchos ánimos a todas xo en especial a lapetitekat.

Helada
Hola chicas. Lapetitekat, me has dejado helada y sin palabras. Llora y desahogate. Esto en condiciones normales es duro pero las que vivimos este infierno no nos merecemos más dolor. Estaba leyendo tus palabras y se me saltaban las lagrimas. Mucha fuerza, mucho ánimo y siempre mente positiva, si ha pasado así será por algo. Y a las demás, mentes positivas. Tenemos que llenar este foro de buenas noticias!!!!

Z
zahir_5372681
12/12/15 a las 14:32

Lapetitekat
Cuanto lo siento, sinceramente hasta he llorado. No tengo palabras para expresar lo que siento. Yo ando siempre con ése miedo pq h tenido una amiga cercana que le pasó igual y siempre quiero ver ése corazoncito latiendo en la eco. Es que sinceramente no estaremos tranquilas hasta que lo tengamos en nuestros brazos, cada día lo tengo más claro.
Muchísimo ánimo y que todo vaya bien en el legrado. Muchos besos y cuando puedas cuentas como sigues por favor.

Y
yeimi_6871956
12/12/15 a las 14:45

Gracias
GRACIAS chicas, sois mi fortaleza, vuestras palabras me reconfortan y me sostienen en estos momentos donde la debilidad parece que te invade.

El tiempo cerrará poco a poco nuestras heridas, estas heridas del alma que aunque nunca se borrarán de nuestra memoria, minimizarán su dolor en nuestro corazón.

Mi marido está de viaje por trabajo (regresa mañana, cuento las horas), con lo que me he comido esto sola (mis padres me ayudan pero no es igual), creo que me he vuelto un roble, en pocas horas he tenido que fortalecerme para superar todo sin que me derrumbe, como bien dices Bariald la naturaleza es sabia, y me aferro a ello como consuelo, porque ninguna de nosotras está preparada para traer a este mundo - bastante cruel ya, un ser humano con malformaciones o patologías.

No pierdo las esperanzas, es lo único que tengo, no las perderé y seguiré luchando.

Bariald no te rindas!! no te permitas rendirte, somos mujeres fuertes y valientes, estas son pruebas de la vida, pruebas muy duras sí, pero saquemos siempre el lado positivo de todo.

un abrazo muy fuerte & feliz sábado,

Z
zahir_5372681
15/12/15 a las 12:15

Lapetitekat
Un millón de besos

Y
yeimi_6871956
27/12/15 a las 20:20

Felices fiestas !!
hola chicas, han pasado varias semanas y he estado desconectada de vosotras, pero no os he olvidado!!
Espero estéis muy bien y avanzando en vuestros embarazos y/o intentos!!!
No perdamos conexión, yo quiero seguir sabiendo de vosotras y de vuestros avances.
Por lo pronto, todo bien ,pasa el tiempo y parece que la herida va cerrándose, he tenido días tristes donde recuerdo todo y lo que más me duele es saber que latía y de un momento a otro sin saber la razón, paró de latir...eso es lo más duro de soportar pero sigo adelante y me aferro al futuro y no pierdo las esperanzas! Más adelante cuando me sienta del todo recuperada, me lanzaré de nuevo a por esos 3 congelados...por ahora he retomado mis actividades deportivas, que las paralicé. Esperaré unos meses y de nuevo al ruedo!
Y vosotras???
Os deseo felices fiestas y que os llenéis de buena energía y felicidad!
Un besazo

Y
yeimi_6871956
27/12/15 a las 20:33
En respuesta a zahir_5372681

Lapetitekat
Un millón de besos


Z
zahir_5372681
21/1/16 a las 22:47

Como seguís chicas
Después de tanto tiempo y ver que estamos muy callaicas, h decidido romper el hielo.
Lapetitekat que tal sigues?
Y el resto que tal vais?
Yo sigo con mi embarazo y esperando resultados del análisis ADN ya que me salió alto riesgo el triple screner. ...algo nerviosilla ando, no nos vamos a engañar, pero bueno ya me queda menos por saber
un besazo a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest