En respuesta a al lal_7828646
Los hijos son una responsabilidad muy seria
Hola, en mi modesta opinión te diré que el tener hijos es una responsabilidad muy grande, educación, salud... y es para toda la vida. Obviamente cuanto mas hijos tienes aumenta la dificultad para organizarte, pero cuando las cosas se afrontan con responsabilidad y cariño, todo se puede.
Yo tengo cuatro hijos con edades de 9, 8, 6 y 4 años y los disfruto un montón. Naturalmente y como te podrás imaginar, hay momentos muy estresantes pero si yo puedo, puede cualquiera, eso seguro.
Buenas
yo tengo dos niños y dos niñas, una niña de 10 y trillizos de 3 años, a mi me dejaron de hablar alguna que otra parienta por no haber abortado a los pequeños, diciéndome que estoy loca por quedarmelos, y que nos moriríamos de hambre, pero te digo que ni se murieron de hambre ni se van a morir. es una gran responsabilidad, mi marido y yo cuidamos de los 4 nos turnamos en trabajar y así nos compaginamos, somos padres, pareja,amigos amantes, y la verdad lo llevamos muy bien. no necesitamos de terceras personas, nos valemos solos y tu tienes que hacer en tu vida lo que tu quieres no lo que los demás esperan de ti. no necesitas grandes ingresos, solo saber administrarlo... hay mujeres que tienen hijos pero no saben lo que es ser madres, uno tiene que sentirlo.