Foro / Maternidad

No entiendo nada..ayuda!

Última respuesta: 18 de octubre de 2008 a las 19:15
T
taila_5400521
18/10/08 a las 14:55

hace unos dias escribi contandoos mi problemilla (la charla de "dudas razonables") me kede mas trankila con la respuesta pero ahora sigo con problemas...tengo los mismos sintomas que cuando estoy ovulando (que de hecho haciendo calculos hoy estoy justo en mitad de los 28 dias asi q efectivamente son los dias q deberia de estar ovulando) pero si estoy tomando las pastillas.no deberia de pasarme eso? es que tengo mucho flujo transparente y eso solo me ocurre en la ovulacion asi que ahora ya no sé si es q las pastillas no estan funcionando..o si por la medicacion que he estado tomando las pastillas no estan haciendo efecto (el medico no me dijo nada de que fuese a perder la eficacia) o que cnd he estado con vómitos haya expulsado tb la pastilla.. estoy aterrada!! pq yo me las empece el primer dia y a los 5 dias tuve relaciones sin protección..como se supone q estas protegida desde el primer dia..pero ahora con la medicacion y la vomitera...no se si estan haciendo efecto. es normal ovular con las anticonceptivas???

Ver también

T
taila_5400521
18/10/08 a las 17:52


muchas gracias por contestar..he estado tomando antibioticos zitromax,paracetamol,ibuprofen o y rinobastel o algo asi..me los receto mi medico y él sabe que tomo pastillas anticonceptivas, se lo dije cnd me lo mando y me dijo q no hay problema. en cuanto a los vomitos fueron varios y algunos si k fueron despues de tomar la pastilla...al poco tiempo (justo al irme a dormir asi q unas dos horas desues de tomar la pastilla). y me encontraba a mediados de la segunda semana entre la 13..14..pastilla...

si solo pasaron dos horas la pastilla no me hizo efecto ninguno?

T
taila_5400521
18/10/08 a las 19:15


muchas gracias!! eso haré! asi que ya tendreis noticias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir