En respuesta a anaida_8120726
Gracias por contestar
esque ando un poco liada con el tema de temperaturas y ovulacion, en teoria se ovula un dia antes de la subida de temperatura, y eso me paso el dia 5 de este mes, lo veo muy raro que ya me esté dando el positivo. puede ser un falso positivo?
gracias de nuevo y un saludo.
Por qué ya no ves al médico???
Mirá.. yo ya tengo una nena de 5 años.. estoy buscando desde mayo aprox. de 2007.
Resulta que siempre me hacía test de embarazo y negativo.. negativo..
En noviembre me tenía que venir el 3-11 y el 2 me hice un test.. me salía la rayita muy floja.. entonces me hice sin bromear como 7 test más... justo me iba de vacaciones y estaba con algunos problemillas.. no lo podía creer.. entonces después de tantos meses de búsqueda, decidí continuar con los test a escondida y no cantar el positivo porque no me lo creía!!!
El tema es que cuando regreso de vacaciones, tuve relaciones con mi marido y me baja la regla..
Me duró cerca de 5 días... yo no le dí importancia.. dije bueno, finalmente me vino... a la semana volví a tener relaciones con mi marido y otra vez me vuelve a bajar.. nos fuimos al super y comencé con unos dolores medianamente fuertes en el bajo vientre.. me fuí a la guardia y resulta que estaba embarazada de verdad!!! la beta me había dado positivo pero con valores muy bajos..
Lo estaba perdiendo.. esto me hizo aprender que por más que sea suave la línea, es que estás embarazada!!!
Felicitaciones!!