Animo pepita,todas...
hemos pasado por lo mismo, en algun momento, y como todo: pasa!!, las mujeres debido a la medicacion, el tratameinto en si, los nervios y todo lo que nuestra mente imagina y procesa lo pasamos peor, y nuestros esposos miran de afuera y sienten nervios y supongo que sufren porque nos ven mal y no pueden decirnos nada solo aguantarnos, que creo que es bastante dificil tambien!!, lo que trato de hacer yo, es que en mis dias negativos intento poner mi mejor cara y pienso 3 veces las cosas que voy a decir, sino me la agarro con cualquiera, y tambien trato de distraerme con cosas que me gustan. En cuanto a los embarazos de "alrededor", en mi familia tambien los hay, y bueno, paciencia, porque nuestro turno tambien va a llegar, el tema esta en tratar de ver las cosas sin dramatizar, porque sino vamos a terminar enfermas!!, en cualquier situacion un embarazo de alguien es algo que trae felicidad, y bueno, tengamos en cuenta que es bueno estar rodeada de felicidad porque ayuda a tener mejor animo y la suerte trae mas suerte no?? y porque no,? tomarnos el hecho de sonreir y ser amables y dulces como un ejercicio cotidiano, y creo que asi lo pasaremos mejor!!
muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
para todas!!