Foro / Maternidad

Mi marido no me entiende

Última respuesta: 30 de noviembre de 2004 a las 14:17
D
denice_8806077
28/11/04 a las 11:44

estoy en mi día 12 post transfer y ya muy nerviosa poq me ha bajado la temperatura a 36,7 estoy llorando desconsolada y creo que le da tres cuartos de lo mismo, ayer tubimos una buena bronca por otro tema y para que va a pensar si ahora no es buen momento, nada no merece la pena. El peor tema es que vivo muy lejos de mi ciudad y aquçi no tengo a nadie sólo a su familia y él se APROVECHA DE la situación, si nosenfadamos él tiene dónde ir y yo?...... A hartarme de llorar a mi casa. No entiende cambios que se pueden tener en cuanto a sensibilidad, estados anímicos etc ya no slo respecto a este tema, por eso a creo que lo que quiero es tener un bb y a él que le den. perdonar pero estoy echa polvo, muchas gracias a todas

Ver también

A
abla_7494054
28/11/04 a las 13:07

Hola amiga
Ante todo no te agobies hasta que no te hagan la beta no hay nada decidido, en cuanto a tu marido algunas personas no entienden todo lo que pasamos ni madres ni padres ni nada sólo están nerviosos el día que te hacen algo pero no saben todo lo que tú pasas diariamente, no sé que decirte porque es una cosa muy personal, mi pareja me apoya y si no lo hiciera no creo que quisiera tener un hijo con él. Pero como no sé cual es tu caso no te puedo dar una opinión, también puede ser que esté tan nervioso como tú y que sea su manera de demostrarlo, ante todo ánimo y habla con nosotros siempre que quieras.

I
ikrame_8876542
29/11/04 a las 3:14

Me pasa lo mismo
Hola! Te entiendo perfectamente, yo soy italiana y estoy casada con argentino por lo tanto vivo en Argentina y todos mis familiares estan en Italia. Ademas no me llevo muy bien con la flia de mi marido y desde q nacio su sobrina, la hija de su hermana, hace un mes para mi es muy dificil. Es q ya me cuesta compartir momentos cuando hay bb de por medio, es como si me sintiera sempre culpable de algo y mi marido no me entiende, dice q tengo q separar las cosas y seguramente tiene razon pero por ahora no lo puedo conseguir. A ti te pasa lo mismo? Te sentis bien con otros bb?

C
carol_7182307
29/11/04 a las 14:32

Animo pepita,todas...
hemos pasado por lo mismo, en algun momento, y como todo: pasa!!, las mujeres debido a la medicacion, el tratameinto en si, los nervios y todo lo que nuestra mente imagina y procesa lo pasamos peor, y nuestros esposos miran de afuera y sienten nervios y supongo que sufren porque nos ven mal y no pueden decirnos nada solo aguantarnos, que creo que es bastante dificil tambien!!, lo que trato de hacer yo, es que en mis dias negativos intento poner mi mejor cara y pienso 3 veces las cosas que voy a decir, sino me la agarro con cualquiera, y tambien trato de distraerme con cosas que me gustan. En cuanto a los embarazos de "alrededor", en mi familia tambien los hay, y bueno, paciencia, porque nuestro turno tambien va a llegar, el tema esta en tratar de ver las cosas sin dramatizar, porque sino vamos a terminar enfermas!!, en cualquier situacion un embarazo de alguien es algo que trae felicidad, y bueno, tengamos en cuenta que es bueno estar rodeada de felicidad porque ayuda a tener mejor animo y la suerte trae mas suerte no?? y porque no,? tomarnos el hecho de sonreir y ser amables y dulces como un ejercicio cotidiano, y creo que asi lo pasaremos mejor!!
muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
para todas!!

A
abby_5644434
29/11/04 a las 15:38

Hola pepita,
los hombres reaccionan de otra manera, y seguro que está igual de nervioso que tu o más.
Pero mira estamos aqui para lo que te haga falta, desahogate.
Besos.

X
xiara_5824908
29/11/04 a las 16:30

"animo amiga"
Yo creo que ellos lo llevan de otra manera, si le dan la misma importancia que nosotras pero al exteriorizarlo es diferente.
Parece que no va con el, pero en el momento en que te chilla y tu crees que no le da importancia te esta diciendo a gritos que el tambien esta histerico .
No se lo tengas encuenta ahora ya "te vengarás" , cuando tengas al chiquitin.
NO desaproveches energias por esta peq discusión "las necesitas".
Un saludo,
Susana.

D
deba_8705853
29/11/04 a las 16:47

Tranquila
Amiga, sabes? te entiendo perfectamente, yo estoy en la misma situación que tu, ya también vivo lejisimos de mi familia, y es triste que los hombres se enojen y se salgan y la dejen a uno sola y llorando por nuestra gran pena, y es que en verdad que uno sufre cambios horribles cuando esta en un tratamiento como el que tu estas llevando,yo tuve un ICSI el año pasado pero con resultado negativo y la verdad cai en un bache horrible en el que me sentía incomprendida y demasiado triste tu no cometas ese error, el que te haya bajado la temperatura no dice nada, yo en lo personal no le creo mucho a eso de la temperatura.
Me imagino mucho como te sientes pero no te agobies tu debes de estar tranquila es un tratamiento muy pesado como para que te pongas nerviosa, tranquilizate y trata de leer un libro, tejer, que se yo haz cosas que te mantengan tu mente ocupada.
Te mando un beso y un ánimo, espero en Dios que todo salga de maravilla y que pronto tu y tu marido estén abrazandose y amandose como se que se aman.

J
jinli_9854656
29/11/04 a las 17:29

Son los nervios...
Tranquila,cuando se pasa tantos nervios y tanta ansiedad puede pasar esto.Quizas el lo exteriorice de otra manera,y no se da cuenta del daño que te hace,pero piensa que todo es por el estress del deseado bebe.
Yo por suerte tengo un marido que me apoya al 100 al cien por cien,se desvive por mi y me levanta cuando tengo bajones,pero cada uno es cada uno,y eso no quiere decir que el no te quiera.
Intenta hablar relajadamente con el,y dile que necesitas su apoyo,ya que es cosas de dos.
Mucha suerte,y un besazo.ESCORPIANA72.

A
astrid_5148863
30/11/04 a las 14:17

Venga, no te desanimes
Mira, a veces cuando uno está triste lo veo todo muy oscuro... No te preocupes demasiado por la temperatura, y lo mejor sería que hablaras con tu marido con tranquilidad, y que le expongas lo que sientes. Estoy segura de que él también está nervioso porque te ve sufrir, porque él mismo está esperando esa misma noticia que tú también deseas darle.... Seguro que se juntan hormonas, nervios y es un cócktail explosivo.
Verás como no es nada, mujer. Besotes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest