En respuesta a nagina_8590710
La mosca
sigo con la mosca detrás de la oreja, pero la verdad que me han tranquilizado mucho vuestros mensajes. no es que yo sea alarmista, es que si un doctor t dice que tu bebé corre el riesgo de morirse DENTRO DE TI, es para alarmarse y sentirse destrozada...
lo de la dieta HIPERCALÓRICA, yo le pregunté al doctor si había alguna manera de hacerla engordar, y me dijo que daba igual lo que yo comiese, que si ella no recibía alimento, yo no podía hacer nada, lo cual te deja más hecha polvo porque tienes a tu hija a la que puedes perder por obra y gracia Divina y a pesar de estar tan cerca la una de la otra, no la puedes salvar.
sí, ella era una niña grande añ principio, siempre andaba una o un par de semanas por encima de la edad. pero la verdad, he de reconocer que este embarazo a pesar de no tener los típicos síntomas, jaquecas, náuseas... ha sido muy dro emocionalmente, las cosas no iban bien y la mayor parte ha sido una discusión tras otra, mucho trabajo y 0 ayuda, ni con niño ni con casa... por lo que aumente la dosis de tabaco, de 4 pasé a 6 y no sé qué más factores han podido influir... ahora las cosas van muy bien y hay un ambiente relajado...
Si es verdad
Lo del alimento es verdad a mi no me sirvio de nada, x algo no se alimentaba bien ella, pero esa semana internada esperando a la semana 38 ya de paso me metieron esa dieta q junto con el reposo tal vez aumentaba algunos gramos, no se... igual el problema ya estaba Pienso q si ella no recibe alimento deberia estar afuera, en el momento que mi nena nacio, enogordo muchisimo y nunca tuvo problemas al contrario es grande y siempre fue desde bebe. ahh mi embarazo tmb se torno muy estresante a lo ultimo por problemas con kien era mi pareja en ese entonces q me hacia la vida imposible con los celos, siempre pienso q fue eso lo q no la dejo engordar, por mas q disfrute muchisimo mi embarazo como nunca, hay estudios q dicen q el stress fuerte y angustias tiene una relacion con bajo pero al nacer, asi q no me keda otra en mi caso q pensar que fue eso y q esta vez no me pase ya estoy muy tranquila. Trata de estar muy trankila alimentarte muy bien y si podes ver la opinion de varios medicos y conocidos mejor, a veces puede ser mejor q nazca y este bien fuera y no mal adentro. besos y q todo salga muy bien con tu bebe