Hola, estoy preocupada porque en la eco de la semana 37 me han dicho que mi bebé es.Muy pequeño para la edad estacional. Estos son los percentiles ,.el pc i lf estan por debajo de 5. DBP:85 PC: 303 PA;323 LF:61 Peso 2475 percentil 14 Alguien puede decirme si es normal o a alguna le ha ocurrido?
Ver también
S
shuwei_7041807
30/6/16 a las 6:31
Eso es por el cigarrillo que fumas. es una de las consecuencias de fumar en el embarazo.
S
shuwei_7041807
30/6/16 a las 15:41
Por dios en qué lugar he yo dicho una mentira? ella abrió otro foro sobre embarazadas fumadoras, y abrió este y si no sabías el cigarrillo en el embarazo causa bajo peso en los bebés, partos prematuros y muerte súbita en bebés. no es para nada desconocido el tema como para que te creas superior a mi y me insultes. informate antes de hablar.
Hola Me paso, que yo tenía presión alta y a causa de eso placenta envejecida. Mi hijo nació con 2,300 semana 36. Por cesárea porque ya no se estaba alimentando besos
E
erich_8445299
3/7/16 a las 21:07
Hay gente Que parece que entre aqui para hundir!! Yo sí fumé y me nació con casi 4 kilos, a veces no tiene nada que ver y lo último que necesita la pobre es que la esten machacando con eso.