Foro / Maternidad

36 semanas y bajo peso

Última respuesta: 16 de diciembre de 2011 a las 15:56
V
vesela_7876109
14/12/11 a las 15:40

Hola, en la ecografia de las 36 semanas, me han dicho que el peso del bebe es de 2.402 kg. Me han dicho que es chico y me han mandado reposo. ¿Que os han recomendado a las que tengais casos parecidos? Es que estoy muy preocupada

Ver también

R
rbiha_5156326
14/12/11 a las 16:06

Mi bebé también tiene bajo peso!!!

Hola guapa, yo fui a la ecografía de las 34 semanas y también me dijeron que tenía pocco peso (2084 grs). El médico me ha recomendado que tome un par de cucharadas de avena al día que tiene muchas proteinas y que tenga una dieta rica en vitaminas y proteinas. El día 19 tengo otra ecografía de seguimiento de peso y veremos si lo de la avena ha funcionado.Además en el último mes puede coger hasta un kg más de peso. Un besito guapa, reposa y verás que todo irá bien.

N
naiala_6505701
16/12/11 a las :23

Mi bebé bajo de peso...
Estoy preocupada mi bebé esta en las 36.5 semanas y está bajo de peso, que hago para que suba de peso? me han dicho que soy de pelvis estrecha y que posiblemente me programarán el parto, que posibilidades hay para que sea normal?

A
aqsa_8507027
16/12/11 a las :26

Hola chicas!!!
A mi me paso lo mismo con mi hija, pero no pasa nada, no os preocupeis, vosotras tranquilitas descansando, sin presion, reposo y os aseguro que cuando nazcan vuestros bebes pesaran 3 kilitos o mas, cogen muchos peso en las ultimas semanas! entiendo la preocupacion, cuando me paso a mi me harte de llorar, pero peso 3 kg, no esta nada mal. Mucha suerte chicas!!! Ayy que ya no os queda nadaa que nerviossssss

V
vesela_7876109
16/12/11 a las 10:32
En respuesta a naiala_6505701

Mi bebé bajo de peso...
Estoy preocupada mi bebé esta en las 36.5 semanas y está bajo de peso, que hago para que suba de peso? me han dicho que soy de pelvis estrecha y que posiblemente me programarán el parto, que posibilidades hay para que sea normal?

Para nicanora2012
Cuanto pesa ??? ¿No te dijo el ginecologo que hicieses reposo?

L
lidiya_9408771
16/12/11 a las 14:47


Hoy a mi me han dicho que pesa 2400 gr y estoy de 35 +5 ,
que no es un niño gordo pero que puede llegar a los 3kg , piensa que lo normal no es que pesen 4 kg , si no entre 2,5 kg a 3,5 kg de media , a mi me han mandado reposo despues de comer , porque no paro , y 5 comidas diarias .

No es pequeño , además existe la posibilidad de que no sea ese su peso correcto y pese más , ellos no tienen una bascula dentro del utero , prefiero que este sano y fuertote que ya crecera fuera , ahhh!! y piensa que luego lo tenemos que echar fuera .

Ya veremos lo que pesan , animo !!

L
lalla_6405705
16/12/11 a las 15:56

Tranquila que no es tan poquito
Los médicos tienen unas tablas y se guian por ellas, pero cada bebé es distinto por genetica y ademas, el peso segun la eco es aproximado, de hecho he sabido de casos en que resulta que el bebé pesaba medio kilo mas, ellos mismos te dicen que hay un margen de error en el calculo pq obviamente al bb no lo pueden pesar de verdad hasta que sale.

De todas formas a veces es bueno que no sean excesivamente gordos tan pronto, ponte en el caso de que de aqui a la 40 te coja el niño 200 gramos por semana, eso ya serian 800 gramos y te pesaria 3 kg y algo, lo cual esta muy bien.

Mira justo ayer hable con una chica que esta de 34 y el bebé segun la eco ya le pesa 3,5 kg, y como esta tan gordito tan pronto, seguramente van a tener que inducirle el parto antes de tiempo o hacerle cesarea (tiene antecedente de cesarea por ser estrechita), y eso que ella no tiene diabetes gestacional ni nada -la diabetes gestacional implica niños mas grandes- , pero imaginate, si con 34 semanas le pesa eso, ¿con 40 semanas cuánto?

Asi que no te preocupes, reposa, come bien y ya verás como coge el peso que necesita.


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook